¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Recetas de Genshin Impact: cocina los platos más deliciosos
Recetas de Genshin Impact: cocina los platos más deliciosos

Recetas de Genshin Impact: cocina los platos más deliciosos

⌚ 3 Min de lectura

Las recetas de Genshin Impact te permitirán afrontar los desafíos más grandes como misiones o jefes finales fortísimos con mayor porcentaje de éxito.

Los alimentos y los platos que puedas cocinar con ellos son un recurso imprescindible en Genshin Impact, ya que te ayudarán a recuperar vitalidad, resistencia e incluso te proporcionarán un incremento sustancial de algunas características, como daño físico, defensa, aumento del daño elemental… ¿Quieres sacarle el máximo partido a estos? ¡Te mostramos las mejores recetas de Genshin Impact!

Cada viajero conoce de partida 9 recetas básicas. Puede aprender un total de 40 recetas: a excepción de la última, la bola de camarones dorados, que se consigue a través de una comisión diaria —se desbloquea de forma aleatoria—, el resto pueden comprarse en cualquier tienda de alimentos a cambio de Mora, aunque podrás conseguir algunas gratis realizando ciertas misiones.

Cómo cocinar recetas de Genshin Impact

Cocinar en Genshin Impact es como un pequeño minijuego donde tienes que acertar la acción en un tiempo determinado. En función de tus aciertos, saldrán de una calidad u otra: el plato regular es cuando detienes el plato en la franja gris; el plato de éxito cuando consigues colocarlo en la franja amarilla; y el plato perfecto, cuando lo colocas en la franja naranja. A mayor calidad de cocina, mejores características podremos obtener. Una vez obtienes la máxima rareza de los platos, no será necesario realizar el minijuego.

Siempre tendrás que cocinar en una olla. Cada plato tiene un tiempo de cocinado diferente y, además, tiene 3 naturalezas distintas: aventurero, guardián y guerrero. Estas simplemente sirven para clasificarlas y no puedes beneficiarte de dos platos diferentes de la misma rama, sino que solo obtendrás los beneficios del último que consumas.

Fuente: Flickr

Los mejores platos de Genshin Impact

Pizza de champiñones especial

Te la regala Kiminami Anna en la ciudad de Inazuma a cambio de 6.075 Mora tras completar la misión ‘Pizza de otra tierra’. Restaura un 28% de la vida máxima y te regenera 570 puntos de vida cada 5 segundos durante 30 segundos. Se realiza con 4 champiñones, 3 harinas, 2 repollos y 1 queso. Tiene 3 estrellas de rareza.

Yakisoba con verdura

La receta se obtiene de Shimura Kanbei por 2.500 Mora. Puede revivir a un personaje y restaura 250/400/550 puntos de vida en función de lo bien que se cocine. Sus ingredientes son 3 de harina, 2 de repollo y 1 de carne cruda. Tiene 2 estrellas de rareza.

Salteado de camarones

La receta se obtiene comprándosela a Verr Goldet por 5.000 Mora. Te da protección de un 20/25/30% de escudo durante 300 segundos. Necesitas para cocinarla 4 camarones, 3 harinas y 3 flores doradas. Tiene 3 estrellas de rareza.

Arroz con anguila bañado en té

Se consigue comprándosela a Shimura Kanbei por 4.500 Mora. Todo lo que te cures lo hará en un 15/17/20% más durante 300 segundos. Se requeire 4 carnes de anguila, 3 arroces, 3 algas y 1 de sal para cocinarlo. Tiene 3 estrellas de rareza.


00

Estratagema Impresionante

Se cocina solo cuando Kokomi intenta cocinar sushi de huevo. La receta de este último se compra a Shimura Kanbei por 1.250 Mora. Te cura un 16% de vida máxima y otorga 1.350 de vida al que la consume. Sus ingredientes son: 4 huevos de pájaro y 3 de arroz. Tiene 1 estrella de rareza.

Paz universal

Se consigue comprándola en el Restaurante Wanmin por 5.000 Mora. Además, Ganyu tiene posibilidades de cocinar Paz y prosperidad, un plato mucho más óptimo. Te recupera un 30/32/34% de la vida máxima y 600/1.250/1.900 puntos de vida adicional al personaje que la consuma. Sus ingredientes son 4 de arroz, 2 cabezas de loto, 2 zanahorias y 2 bayas. Tiene 3 estrellas de rareza.

Érase una vez en Mondstadt

Solo puede cocinarlo Dulic cuando intenta preparar Torre de Ludi, que se obtiene en El Buen Cazador por 5.000 Mora cuando se consigue el Rango de Aventura 40. Este aumenta la probabilidad de crítico y el daño crítico un 20%. Se necesitan 3 de carne cruda, 3 de papa, 1 lucetta y 1 queso. Tiene 3 estrellas de rareza.

Rollitos de carne y menta

La receta se obtiene comprándosela al chef Mao por 5.000 Mora. Disminuye el consumo de estamina del equipo al correr y planear en un 15/20/25% durante 900 segundos. Se requiere 4 de menta, 3 de carne cruda y 1 chile de Jueyun. Tiene 3 estrellas de rareza.

Tofu con huevas de cangrejo

Puedes obtener la receta comprándola en el Restaurante Wanmin por 2.250 Mora. Revive a un personaje y restaura 250/4000/500 de vida. Sus ingredientes son 1 hueva de cangrejo y 1 tofu. Tiene dos estrellas de rareza.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 25 de diciembre de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies