¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Las cuentas con más seguidores en TikTok

Las cuentas con más seguidores en TikTok

⌚ 3 Min de lectura

Han logrado hacerse virales con sus particulares vídeos haciendo lip sync, bailes, humor, arte... Estas son las personas con más seguidores en TikTok en España y en el mundo.

Que las redes sociales se han convertido en un fenómeno cada vez más extendido no hace falta decirlo. Pero de entre todas ellas hay una cuya popularidad sube como la espuma: TikTok. Según un estudio realizado en junio de 2021 por App Annie (plataforma de análisis de datos móviles), la gente pasa más tiempo viendo contenido de esta red social que en YouTube (aunque el servicio de vídeo en streaming de Google sigue teniendo más usuarios en tiempo de reproducción total).

El boom de TikTok es innegable, y muchos explican su éxito en su algoritmo, que hace que las personas se terminen enganchando a esta app para seguir viendo vídeos. Pero ¿qué cuentas son las que más enganchan? ¿qué personas tienen más seguidores en TikTok?

Tiktokers con más seguidores en el mundo

Según los datos recogidos por SocialTracker, empresa belga dedicada al análisis y seguimiento del rendimiento de las personas y marcas más influyentes en redes sociales, estos son los tiktokers con más seguidores a nivel mundial:

Zach King

@zachkingHow pumpkin spice lattes are made ##farmtotable ##organic ##fresh♬ original sound – Zach King

En quinta posición está @zachking. Este cineasta estadounidense es un auténtico mago digital que utiliza el «arte del engaño» (y algo de edición y efectos especiales…) para hacer creer que todo, absolutamente todo es posible. Comenzó en Vine, donde sus vídeos de apenas seis segundos cautivaron al mundo. En TikTok hizo crecer esa fascinación, acumulando 66 millones de seguidores.

Addison Rae

@addisonre #ThanksgivingMovie ♬ som original – nostalgia

Con unos cuantos millones de seguidores más le precede en el ránking @addisonre. Quien le iba a decir a esta joven de Luisiana que sus bailes y coreografías para TikTok la llevarían a ser, a sus 21 años, una empresaria millonaria, cantante pop y actriz. Cuenta con 85 millones de seguidores conseguidos en apenas dos años.

Bella Poarch

@bellapoarchjust wanted to join in on the trend?♬ Alors on danse – Slowed – Stromae

La medalla de plata es para @Bellapoarch. Bella Poarch nació en Estados Unidos, vive en Hawái, es de origen filipino y durante una época de su vida sirvió a la marina estadounidense. El golpe de suerte le llegó en agosto de 2020 gracias a un vídeo en el que salía haciendo lip sync con gestos muy particulares y que actualmente tiene 54 millones de likes. En un año ha subido el número de seguidores hasta los 86 millones que tiene ahora.

Khabane Lame

@khaby.lameMan please use this type of glass and show the tricks ????##learnfromkhaby ##learnwithtiktok ##imparacontiktok♬ suono originale – Khabane lame

En el segundo puesto está @khaby.lame. Este senegalés-italiano acumula 123 millones de seguidores deseosos de disfrutar con sus vídeos en los que se le ve reaccionando a los trucos de vida de otros usuarios. Lame siempre aporta la solución más lógica mientras se encoge de hombros y pone un gesto de incredulidad. Una fórmula simple, pero universal.

Charli D’Amelio

@charlidameliogetting ready with @Morphe 2 @MorpheOfficial ##morphe2xcharlidixie ##morphepartner♬ original sound – MorpheOfficial

La persona con más seguidores en TikTok a nivel mundial es @charli d’amelio, una adolescente californiana que publica vídeos divertidos y de bailes. Cosecha más de 131 millones de seguidores y una fama que le ha llevado a cosas tan impensables para un influencer de Internet como aparecer en un anuncio de la Superbowl.

Tiktokers con más seguidores en España

Siguiendo con los datos de SocialTracker, las personas con más seguidores en TikTok en nuestro país son los siguientes:

Twin Melody

@twinmelodyMóvil Volador TUTORIAL ? ? Flying Cellphone ##Tutorial ❤️♬ original sound – ka1 Chae

Aitana y Paula Echeberría son las gemelas más conocidas de España gracias a sus bailes, sus retos y sus tutoriales en TikTok. Su perfil @twinmelody cuentan con más de 17 millones de seguidores y una fama que las ha llevado a colaborar cada semana en el programa de televisión El Hormiguero.

Jordi Koalitic

@jordi.koaliticB-ROLL with a PHONE ?with @pepsiglobal   ##popfizzahh ✅ TIP ?? Hold your finger on the screen to lock exposure & focus##pepsi ##fyp ##jordikoalitic♬ Paradise – MEDUZA

Jordi Puig es un apasionado de la imagen que se ha hecho viral por su forma de entender la fotografía y su originalidad. Sus vídeos son hipnóticos y todo un despliegue de arte y creatividad que bien merecen los más de 19 millones de seguidores que tiene @jordi.koalitic.

Julia Menu García

@juliamenugarciaTop 6 de este año♬ sonido original – ?julia menu garcia?

@juliamenugarcia es la mujer española con mayor número de seguidores en TikTok (más de 22 millones). Su popularidad viene de sus particulares vídeos en los que ella misma encarna a dos hermanas, pero también de sus sketches de humor, retos virales, tutoriales, etc.

Benji Krol

@benjikrolcongrats on the song @xobrooklynne ?♬ PRESAVE MY DEBUT SINGLE LINK IN BIO – Brooklynne !

@Benjikrol es un brasileño afincado en España que ha conseguido 27 millones de seguidores gracias a sus divertidos videos de tutoriales y retos.

Naim Darrechi

@naimdarrechiDiscúlpame♬ Dembow – ☆????????☆

Este palmesano que jugó al fútbol en el Real Club Deportivo Mallorca, empezó a hacerse conocido en Musical.ly, donde subía vídeos con contenido humorístico, fórmula que más tarde trasladó a TikTok, donde también sube vídeos de bailes o de sus propios temas musicales. @naimdarrechi siempre ha estado rodeado de polémicas, las cuales han causado efecto rebote proporcionándole más seguidores, hasta los casi 28 millones actuales.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 28 de diciembre de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies