¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Personajes disponibles en Multiversus

Personajes disponibles en Multiversus

⌚ 5 Min de lectura

Ha sido una grata sorpresa y va camino a convertirse en el mejor juego de peleas del año: ¡te mostramos todos los personajes que hay en Multiversus!

Warner Bros ha irrumpido con fuerza en el mercado de juegos de peleas con el lanzamiento de Multiversus, desarrollado por Player First Games y que es una suerte de Smash Bros solo que cuenta con personajes de la franquicia Warner. Y lo cierto es que el título ha tenido una excelente recepción, ya que además de ser gratuito cuenta con una jugabilidad y una optimización que lo hacen perfecto para la competición y divertido para verlo.

Y si hay algo que ha aumentado su atractivo es un extenso elenco de personajes para escoger. De momento hay 18, aunque ya han anunciado nuevos luchadores como Rick, Stripe y Black Adam. En esta guía, te mostraremos los personajes de Multiversus que están disponibles de momento y te contaremos qué hace cada uno.

Lista de personajes de Multiversus

Arya Stark

Una de las grandes protagonistas de Juego de Tronos. Es del tipo asesino y, aunque se adapta a la perfección tanto al combate vertical como horizontal, es muy complicada de manejar a la perfección ya que sus combos son muy complejos de enlazar y usar en el momento adecuado. Se mueve muy rápido por el mapa, pero es muy débil.

Wonder Woman

Fuente: Warner Bros
https://bit.ly/3QB7Tte

Un tanque que siempre querrás tener en tu equipo, ya que también hace mucho daño y su desplazamiento por el mapa no es muy lento. Su set de ataques es fácil de entender y de aplicar, por lo que podría ser una buena opción para los principiantes.

Batman

Está centrado en los combates cuerpo a cuerpo y, sobre todo, en las batallas verticales. Su defensa y su ataque están equilibrados y tiene bastante movilidad. Además, es fácil jugar al principio con él.

Bugs Bunny

El conejo más famoso del mundo animado ataca a distancia (es un mago) y funciona muy bien tanto en horizontal como en vertical. Es débil, pero en buenas manos puede hacer muchísimo daño a los rivales.

Finn

Fuente: Warner Bros
https://bit.ly/3DazyxV

El protagonista de Hora de Aventuras es un asesino que se mueve con mucha velocidad por el mapa, aunque en su contra tiene su débil defensa. En las batallas horizontales no hay quien le tosa y, si le das espacio, puede hacerte añicos en segundos con sus duros combos.

Gigante de hierro

Si eres de los que disfruta aguantando y resistiendo ataques rivales, este es tu personaje. Es lento como él solo y es enorme, por lo que es difícil esquivar con él… aunque a priori no lo necesitarás. No todos pueden usarlo bien porque te llevará mucho tiempo de aprendizaje, pero una vez lo hagas podrás hacer un buen dúo con casi cualquier otro personaje.

Granate

Fuente: Warner Bros
https://bit.ly/3QuLJbI

Esta personaje de Steven Universe es la dueña del combate cuerpo a cuerpo, aunque flojea mucho en las batallas verticales. Su ataque y su defensa está equilibrada, lo que la hace ideal para los principiantes, aunque acertar los combos en el momento adecuado será complejo al principio.

Jake

El otro protagonista de Hora de Aventuras es un personaje muy equilibrado en todas sus facetas, tanto en las estadísticas ofensivas y defensivas como en el estilo de combate. La mejor opción si no has jugado todavía y tienes curiosidad, ya que puede orientarte a la hora de elegir tu perfil de juego.

LeBron James

Sí, los jugadores de baloncesto también tienen cabida en el juego. Este amable ciudadano norteamericano, que cumple el rol de matón, tiene un estilo de combate muy equilibrado y unas estadísticas ofensivas y defensivas notables, aunque es un tanto lento.

Morty

Otro personaje que se las trae. Tiene un combo de granadas complejísimo las cuales has de saber explotar con el timing correcto. Solo para entenderlo, tendrás que echarle muchas horas… imagínate para saber usarlo. Es un personaje equilibrado no apto para usuarios impacientes y que es el dueño del combate horizontal gracias a su artillería.

Perreno

Es el único personaje original del juego y cumple el rol de support, ya que tiene una habilidad que lanza una cuerda a su aliado que le impide salir del mapa cuando está a punto de caerse. El resto de ataques están centrados en zonear a sus rivales y así facilitar la tarea a su compañero.

Shaggy

Fuente: Warner Bros
https://bit.ly/3x9Y7al

El dueño de Scooby-Doo es una opción perfecta para los novatos, ya que su moveset es sencillo y fácil de aplicar, lo que te permitirá adaptarte rápido a él y conocer las necesidades del combate. Es un matón, por lo que además su estilo de juego es equilibrado.

Steven Universe

Otro de los personajes complejos ya que tiene un elenco de ataques muy amplio y que te costará saber cuándo ejecutar uno u otro. Es support y cuenta con una habilidad (¡una sandía!) que recupera salud a sus compañeros.

Superman

Es tan lento que a veces te sacará de quicio, pero cuando veas que recibe golpes por doquier y apenas se inmuta, agradecerás tenerlo de compañero. No tiene un ataque muy poderoso, pero no está nada mal y, además, es muy útil en batallas horizontales y verticales.

Demonio de Tasmania

Estamos ante uno de los matones más rápidos del juego, aunque sus estadísticas están muy equilibradas. Ten cuidado de ponerte frente a él sin protegerte porque de un combo puede sacarte del mapa con facilidad. Otro buen personaje para empezar a jugar.

Tom y Jerry

Fuente: Warner Bros
https://bit.ly/3ezUx2J

El dúo es un personaje en sí mismo que es muy complejo, ya que tiene un moveset diferente en función de si están juntos o separados. Cuando lanzar a Jerry como un proyectil, has de recuperarlo o morirá, dejándote más débil e indefenso hasta que el cooldown de la habilidad llegue a su fin. Es otro personaje muy difícil de manejar pero que, cuando lo aprendes, es un quebradero de cabeza para los rivales.

Velma

La última de las support del juego. Tiene habilidades únicas difíciles de entender y sus ataques están destinados a mejorar las estadísticas de su compañero y hacer daño a los rivales al mismo tiempo, lo que la convierte en un personaje muy interesante.

Harley Quinn

Fuente: Warner Bros
https://bit.ly/3x9UO37

Tiene todo tipo de armas, es un verdadero quebradero de cabeza para los rivales y se mueve con muchísima velocidad por el mapa, pero si consigues acertar dos golpes seguidos la derrotarás con facilidad. Hay que saber elegir qué combos hacer y cuándo arriesgarse o no, pero puede ser una buena elección para los novatos.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 14 de septiembre de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies