¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Los mejores jugadores de FIFA 21 por posición
Los mejores jugadores de FIFA 21 por posición

Los mejores jugadores de FIFA 21 por posición

⌚ 3 Min de lectura

FIFA 21 nos invita a formar el mejor equipo posible para enfrentarnos a nuestros rivales. Te contamos cuáles son las mejores opciones en cada puesto.

Como cada campaña, FIFA 21 nos obliga a ejercer de entrenadores y de directores deportivos para armar al mejor equipo posible y enfrentarnos al resto de jugadores del mundo. Es difícil elegir entre tantas buenas opciones, pero siempre hay dos o tres jugadores que destacan por encima del resto y que deberían ser tu primera opción en el mercado de fichajes.

Ya sea para jugar en el modo FUT o en el modo carrera, échale un vistazo a esta guía que te ayudará a elegir entre un jugador u otro para hacer el mejor 11 inicial posible.

Portero

Una temporada más, La Liga vuelve a dominar en la portería. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid tienen tres de los mejores cancerberos del mundo. El primero en la lista es el esloveno Jan Oblak, que con un 91 de media es uno de los mejores jugadores del planeta. Sus reflejos de felino y su estirada hacen que encajarle un gol sea una auténtica odisea.

Un escalón por debajo, con 90 de puntuación, está Marc André-ter Stegen. Quizá no sea tan imbatible como el anterior, pero con el balón en los pies podría parecer un centrocampista, por su toque fino y su guante en la bota.

Tratando de romper con la hegemonía de España aparecen Alisson Becker y Manuel Neuer. El brasileño tuvo gran parte de la culpa de que su equipo volviera a levantar la orejona, mientras que el alemán, a pesar de su veteranía y de las lesiones, sigue siendo de los mejores en su puesto.

¿Y dónde queda Courtois? Ya lo dejó claro Ibai en uno de sus streamings: Oblak y Ter Stegen son mejores que él. Al menos según la media de FIFA 21, que le da dos y un punto menos que sus rivales, respectivamente.

Defensas

En esta posición, España ha perdido el dominio de antaño. La marcha de algunos jugadores importantes como Godín y el surgimiento de grandes defensores como Van Dijk o Koulibaly han acabado con su supremacía.

De hecho, entre el holandés, con 90 de media, y el senegalés, con 88, está el único jugador de la liga de España, el veterano Sergio Ramos, cuya media es de 89. Aun así, el fichaje del español es un riesgo, puesto que su retiro se acerca poco a poco.

El siguiente en la lista es un conocedor de La Liga, el canterano del Athletic Laporte, uno de los principales baluartes defensivos del Manchester City de Guardiola. Tiene la misma media que el veterano central italiano Chiellini, 87.

En los flancos hay dos españoles en cada banda: Carvajal (86) y Jordi Alba (86) solo superados por los jóvenes británicos del Liverpool Trent Alexander-Arnold (87) y Andrew Robertson (87). Aquí resalta el dominio del equipo red, que ha conseguido colar a 3 de sus futbolistas en el podio de la defensa.

Centrocampistas

Las tres Champions seguidas del Real Madrid todavía siguen pesando en el panorama actual. Modric (87), Kross (88) y Casemiro (89) siguen copando las zonas más altas. Solo un jugador es capaz de romper con su dominio: Kevin De Bruyne (91), el belga del Manchester City y uno de los futbolistas más técnicos y decisorios del mundo.

En un escalón similar a la columna vertebral madridista se encuentra el alemán Joshua Kimmich (88), lateral reconvertido a centrocampista que tantas alegrías ha llevado a la afición bávara. Al mismo nivel está el todoterreno francés N’golo Kanté, el centrocampista defensivo del Chelsea que es el pulmón del equipo londinense y de la selección francesa.

En el último peldaño de las estrellas mundiales están Fabinho (87), Bruno Fernandes (86) Pogba (86) y Marco Verratti (85), jugadores de perfiles muy diversos pero que sin duda darán un salto de calidad a tu equipo en FIFA 21.

Delantero

Otra temporada más, y quizá esta sea la que cierre el ciclo histórico que han firmado las dos estrellas, Leo Messi (93) y Cristiano Ronaldo (92) son los jugadores con mejor valoración de todo el juego. Los astros continúan un paso por delante del resto, y en FIFA 21 vuelve a hacerse patente, incluso a pesar de que no han cumplido los objetivos con sus equipos.

El tercero es otro veterano que el curso pasado volvió a sonreír levantando la Champions: Lewandowski (91), un delantero total con un registro goleador de infarto y que es capaz de hacer brillar a todos los que están a su alrededor.

Solo un punto por debajo de él está el protagonista de esta edición y uno de los jugadores más prometedores del planeta, Kylian Mbappé, que en el modo carrera es el profesional que más puntuación consigue y en el modo FUT uno de los activos más caros del mercado.

Un peldaño por debajo, hay otras opciones magníficas, como Agüero (89), Benzema (89), Harry Kane (88) y Dybala (88), futbolistas de talla mundial y que te ayudarán a ganar más de un partido.

Estos son los jugadores que más puntuación tienen por posición, anímate a incorporarlos a tu plantilla tanto del modo carrera como del FIFA Ultimate Team y disfruta al máximo del simulador de fútbol.

Periodista especializado
Colaborador de MAPFRE

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 6 de octubre de 2020

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies