¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Mejores juegos de navegador

Mejores juegos de navegador

⌚ 4 Min de lectura

Descubre nuestra selección con los mejores juegos online, para entretenerte durante horas sin complicaciones y sin descargas innecesarias. Y lo mejor: todos los que proponemos son gratuitos.

En Internet encontrarás una infinidad de juegos online y gratuitos que podrás disfrutar directamente desde tu PC sin descargar nada (o casi nada). Entre tantos títulos, los hay realmente geniales y otros que puede resultar tediosos. Para facilitarte las cosas, hemos hecho una selección de los que, para nosotros, son los más divertidos.

A Dark Room

Fuente: http://bitly.ws/h7Rq

A Dark Room es un extraordinario RPG de texto minimalista inspirado en la serie de videojuegos Zork. A pesar de que no tiene imágenes, engancha desde el principio. Todo comienza en una habitación oscura y nuestra primera misión es reavivar un fuego. Poco a poco, y con la ayuda de un constructor, iremos encontrando recursos, construyendo trampas, cabañas, mercados, y todo lo necesario para levantar nuestra propia aldea sin perecer en el intento.

Jugar aquí.

Blight of the Immortals

Fuente: http://bitly.ws/h7Rx

Es un juego de estrategia en tiempo real con un ritmo extremadamente lento (una partida puede llegar a durar una semana). Puede parecer aburrido, pero nada más lejos de la realidad. Es un universo de fantasía poblado por elfos, orcos, enanos… y humanos, donde el objetivo no es luchar unos contra otros, sino unirse para combatir a un enemigo común: una horda de zombies que lo está destruyendo todo.

Jugar aquí.

Classic Minecraft

Fuente: http://bitly.ws/h7RF

Un sandbox con mucho encanto. Se trata de la versión original del entorno voxelado de Mojang, tal y como era, con todos los errores originales y solo 32 bloques con los que trabajar. La novedad es que es técnicamente es un servidor, por lo que podemos invitar hasta a nueve amigos.

Jugar aquí.

Doom

Fuente: http://bitly.ws/h7RN

Doom es uno de los FPS más notorios de todos los tiempos y también tiene una versión online gratuita que, sin duda, merece un hueco en esta lista. Solo tienes que acceder al juego, combatir demonios y superar los mismos niveles y modos de dificultad que el original. Cabe decir que, aunque acumula unos cuantos años a sus espaldas, el diseño de los mapas y combates ha envejecido con mucha dignidad.

Jugar aquí.

Escape Goat

Fuente: http://bitly.ws/h7RR

Un plataformas muy interesante protagonizado por una cabra púrpura acusada de brujería que debe escapar de la prisión de Agnus. Para ello tendrá resolver puzles, activar palancas, usar objetos mágicos, aliarse con otros animales y encontrar paneles de teletransportación. Si te gustan los juegos difíciles y con sabor antiguo, esta es una buena opción.

Jugar aquí.

Science Kombat

Fuente: http://bitly.ws/h7S2

Una especie de Street Fighter o Mortal Kombat, pero protagonizado por los grandes nombres de la ciencia, desde Stephen Hawking o Pitágoras, pasando por Albert Einstein, Charles Darwin, Marie Curie, Isaac Newtown, Alan Turing y Nikola Tesla. Y todo ello en escenarios que casan muy bien con todas estas mentes brillantes. El juego incluye modo torneo y contra la máquina en peleas de uno contra uno. Altamente recomendable.

Jugar aquí.

Slither.io

Fuente: http://slither.io/

No podía faltar en esta lista la versión moderna del clásico Snake, un juego que engancha desde el minuto uno y con un objetivo muy sencillo: mover y alimentar a nuestra serpiente evitando chocar contra otros bichos, sin importar su tamaño.

Jugar aquí.

Spelunky

Fuente: http://bitly.ws/h7Rq

Spelunky  es el heredero del mítico juego indie de plataformas, acción y aventura creado por Derek Yu para navegadores. La versión original ya no existe, pero a cambio tenemos este título online y gratuito con controles mejorados y más contenido que nos hará pasar un buen rato mientras recorremos los laberintos de una cueva, recolectamos tesoros, superamos trampas, vencemos enemigos, salvamos a las personas que hay allí atrapadas y, en definitiva, tratamos de sobrevivir.

Jugar aquí.

Warscrap

Fuente: http://bitly.ws/h7Sf

Un shooter en tercera persona con la esencia de los de siempre que nos sitúa en medio de una invasión para combatir contra otros usuarios en modo multijugador. Iremos desbloqueando armas, accediendo a nuevos vehículos de combate, y todo ello para ayudarnos en la tarea de matar a cuantos más enemigos, mejor.

Jugar aquí.

World’s Biggest Pac-Man

Fuente: http://bitly.ws/h7Sk

Su nombre no engaña: es el Pac-Man más grande del mundo. Así que, si eres un enamorado del comecocos, aquí podrás resarcirte a gusto. Lo mejor es que los usuarios pueden crear y compartir sus propios laberintos, y todos están unidos entre sí, con lo que la mascota de Namco puede moverse libremente por un mapa de dimensiones gigantescas.

Jugar aquí.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 13 de octubre de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies