¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Los mejores juegos Android para disfrutar en cualquier lugar
Los mejores juegos Android para disfrutar en cualquier lugar

Los mejores juegos Android para disfrutar en cualquier lugar

⌚ 2 Min de lectura

Los móviles se han convertido en una de las plataformas más importantes para los videojuegos que acumula una gran cantidad de títulos. De entre todos, hemos seleccionado los mejores juegos Android. ¿Quieres saber cuáles son?

Los móviles son el dispositivo perfecto para jugar cuando te vas de viaje. En coche, tren o avión podrás disfrutar de tu hobby mientras te diriges a tu deseado destino vacacional.

No obstante, la amplia variedad de géneros y la enorme oferta existente hacen difícil encontrar un título interesante. Para ponértelo fácil, hemos seleccionado algunos de los mejores juegos Android del momento.

Sparklite

Tras su paso por PC y consolas, Sparklite ha llegado por fin a los dispositivos móviles posicionándose como uno de los mejores juegos de Android. Se trata de un roguelike con aroma al clásico Zelda que combina acción, aventura, y exploración de mazmorras de estilo pixel art, con una historia muy bien narrada. El primer nivel es gratuito. El juego cuesta 4,99 €.

Asphalt 9: Legends

Si buscas un juego de carreras con ubicaciones espectaculares, superdeportivos reales de fabricantes conocidos, como Ferrari, Lamborghini o Porsche, y quieres enfrentarte a los mejores pilotos del mundo, este es tu juego. Tiene muchas compras dentro de la aplicación, pero a cambio ofrece unos gráficos impresionantes, todo tipo de movimientos y mucha diversión.

Call of Duty: Mobile

Este fantástico homenaje a la saga de Activision recoge lo mejor de las primeras entregas, manteniendo el sistema de progreso, de clases y la jugabilidad, pero yendo un paso más allá, con muchas más armas, accesorios, puntos de ventaja… y con un excelente modo multijugador. Sin duda, uno de los mejores shooters para móviles del momento.

Castlevania: Symphony of the Night

Uno de los mejores juegos de Android, sobre todo para nostálgicos, es la versión para móviles del clásico de Konami. Un juego que, a pesar de que ha tenido que adaptarse a las pantallas táctiles, ha sabido mantener todo aquello que lo hizo inolvidable, su historia original, los gráficos que triunfaba a finales de los 90 y, sobre todo, la misma experiencia de juego. Todo ello con una interfaz renovada con mimo, nuevas funciones y el incentivo de que es compatible con los mandos tradicionales. No hay excusa para no jugarlo.

Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto a cargo de miHoYo que nos lleva hasta un mundo de fantasía con una ambientación que nos recuerda mucho a Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su jugabilidad y su exuberante apartado gráfico son algunas de las razones que han hecho de este JRPG uno de los juegos móviles más populares del momento.

Hearthstone

El juego de cartas y estrategia de Blizzard ambientado en el universo Warcraft es sencillo, pero altamente adictivo. Tiene un ritmo trepidante, un planteamiento competitivo redondo, un sinfín de cartas, hechizos, personajes, armas… Y todo lo necesario para enfrentarnos en desafiantes duelos a otros jugadores mientras las horas pasan casi sin darnos cuenta.

Part Time UFO

Diversión, locura y originalidad. Eso es Part Time UFO, un juego donde tu misión es apilar con maestría extraños objetos. Parece sencillo, pero las descabelladas ideas y los ingeniosos puzles te harán estallar la cabeza y, al mismo tiempo, amar este juego de aspecto pixel art.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 25 de enero de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies