Estos son los mejores mazos del pool 3 de Marvel Snap
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Si estás pensando en hacer un mazo en Marvel Snap con cartas únicamente del pool 3, te ayudamos a hacerlo mostrándote cuáles son las mejores opciones.
La Pool 3 de Marvel Snap es la que tiene, de lejos, la mayor cantidad de jugadores y cuenta con casi un centenar de cartas diferentes con sus efectos únicos. Por ello, hacer un mazo competitivo que te lleve a seguir ascendiendo es muy complicado. Pero tranquilo, porque vamos a mostrarte cuáles son las cartas más recomendables que te harán ganar más partidas… ¡siempre y cuando sepas utilizarlas!
Recuerda que para empezar a recibir estas cartas necesitarás haber llegado al nivel 500 de Colección… y su farmeo no será tan rápido como los anteriores, así que ten un poco de paciencia. Te dejamos, a continuación, con las mejores cartas posibles del pool 3.
Lista de mejores cartas del pool 3 en Marvel Snap
The Hood
Posiblemente es la carta que mejor se adapta a cada situación de las que existen. No necesitas que pase demasiado tiempo durante la partida para sacarle todo su potencial. Nada más invocarla, te permite añadir un demonio a tu mano, tiene 0 de coste y te ayudará a destruir o eliminar a Viper o jugar con Killmonger.
Psylocke
Es una carta de coste 2 que es bastante poderosa por el abanico de posibilidades que te aporta nada más invocarla, ya que su efecto es que te da uno más de energía en el siguiente turno, lo que te permitirá anticipar el usos de cartas más poderosas y así ganar el early de la partida si te sale una buena combinación.
Wave
Tiene un combo tan roto que es la única carta que te pedimos tener en la baraja al 100%. Imagínate poder invocar a un Iron Man o a una Mística con 0 de coste… ¿Cómo? Gracias a su habilidad, que intercambia el coste y el poder de todas las cartas de la baraja. Si consigues invocarlo a tiempo harás impredecible el rumbo de la partida, lo que te dará mucha versatilidad y te permitirá remontar partidas que pensabas que estaban perdidas.
Sera
Si desbloqueas esta carta ni te lo pienses, añádela a tu deck si o sí. Encaja en casi cualquier tipo de mazo y te permitirá llegar al turno 6 con muchísima ventaja. Su efecto es que las cartas de tu mano te costarán 1 de energía menos. Es muy útil en todos los mazos, pero donde más brilla son en los de Silver Surfer o de Sera Miracle.
Doctor Doom
Se adapta a la perfección a los diferentes momentos del partido. Su habilidad te permitirá dominar casi todos los campos, ya que añade un bot de Doctor Doom a las otras localizaciones (incluso si están bloqueadas) con 5 de poder. Es muy poderosa y si la combinas con Wong podrás llegar a 25 puntos en el turno 6… ¡casi nada!
Wong
Puede combinarse a la perfección con cualquier carta de esta lista. Nada más revelarla, permite que todas las habilidades de dicha localización se realicen dos veces. Es cierto que es muy predecible y se le puede hacer counter con muchas alternativas como Cosmo, aunque aún así, es una carta que no puede faltarte.