¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Logros de videojuegos más difíciles

Logros de videojuegos más difíciles

⌚ 3 Min de lectura

Los trofeos son un premio a la habilidad del jugador y tratar de obtenerlos todos es adictivo: ¡te mostramos cuáles son los logros de videojuegos más difíciles!

Todos los juegos incorporan trofeos que, en la mayoría de casos, se utilizan como algo para fardar ante los demás, para medir la habilidad y el tiempo que has invertido en completar el título al 100%. Pero cada título es un mundo y son los desarrolladores los que deciden qué premiar. En esta guía hemos reunido los logros de videojuegos más complicados para que, personas ambiciosas o curiosas como tú, se pongan manos a la obra.

Tranquilo, no hablaremos de trofeos que son de juegos que, per se, son difíciles. Al contrario: hablaremos de los trofeos que, solo por la habilidad, el tiempo que requieren y la acción específica que te exigen, son casi imposibles de obtener y que te costarán sudor y lágrimas. ¿Estás preparado para el reto?

El logro más difícil de los videojuegos: ¡a por todas!

Minuto de Nueva York Extremo de Max Payne 3


Un trofeo que te llevará muchísimo tiempo no tanto por lo que es necesario invertir para desbloquearlo, sino por el entrenamiento al que tendrás que someterte. No es que los enemigos sean más poderosos o matarlos sea imposible, sino que para obtener este logro será necesario pasar cada capítulo sin morir más de una vez y… ¡con un límite de 1 minuto máximo! Esto último es algo tramposo, ya que la clave está es que cada vez que matas a un enemigo, recibes 1 minuto extra de bonus. Por cierto, te tienes que pasar el juego del tirón, nada de pausar partida. Eso significa que, si fallas, tendrás que empezar de 0 otra vez.

Break Ace de Yakuza 3


No todo el mundo lo sabía, pero aún así, conseguirlo se convirtió en algo que mezcla suerte y habilidad. Para este logro, tendrás que jugar al billar de Aqua Sky en Ryukyu y hacer que en tu primer movimiento seas capaz de mover todas las bolas, principalmente la número 9, lo suficiente y esparcirlas por todo el campo. Es posible que te lleve muchos intentos, pero debes intentarlo definitivamente.

Superviviente de 7 días de Dead Rising

Una vez consigues pasarte el juego, desbloqueas el modo infinito, que añade la dificultad de que tu personaje pierde vida por segundo si no tiene el medidor de hambre completamente satisfecho. Pero no solo eso: los NPC que te ayudan a lo largo de la historia ahora se volverán un enemigo más. Para obtener este logro, bastará con que pases 7 días vivo. ¿El problema? Que no puedes guardar partida y tendrás que hacerlo de seguido, lo que significa que tendrás que estar jugando… ¡14 horas del tirón!

Premio a la vejiga de acero de Rock Band 2


Muy similar al anterior: has de completar el repertorio de canciones sin parar ni fallar en ningún momento. Es un logro que requiere de constancia, motivación y mucha paciencia. Lo único bueno es que puedes elegir el instrumento que quieras. En total, son 7 horas de media para terminar. ¿Te ves preparado?

Ending D de Drakegard 3


Si te cuesta adaptarte a la dificultad extrema, ni siquiera lo intentes, porque este logro será imposible para ti. Al final del juego, deberás enfrentarte al boss con una dificultad añadida: has de esquivar los movimientos del enemigo al ritmo de la música. Tendrás que evitar todos y cada uno de los ataques en el momento exacto, un timing muy preciso que no todos pueden llegar a conseguir, máxime cuando a veces ni siquiera aparece en pantalla su personaje. Y para colmo, la última nota ni te la esperas: va a destiempo, cuando el diálogo final empieza y no ves nada más que un fondo oscuro.

Vueltas fulminantes de Mirror’s Edge


Otro final de mucha habilidad y que requiere conocer el juego al milímetro. Has de pasarte cada nivel, incluyendo el de la intro, en el tiempo perfecto para desbloquearlo, con un margen de error mínimo si no queremos superar el tiempo límite para recibir dicho reconocimiento.

En serio 5.0 de Gears of War 5


Cada Gears of War tenía un logro llamado ‘En serio’. El problema era que para obtenerlo, era necesario completar una serie de desafíos que te obligaban a invertir mucho tiempo. Y cada nuevo título se hacía más difícil, pero el último se lleva la palma: todo lo que nos pide nos obliga a jugar más de 1.000 horas. ¿A quién le gusta tanto un videojuego como para echarle tanto tiempo?

Carretera al Infierno de Devil May Cry 5


¿Alguna vez has completado una no hit? Básicamente es pasarte el juego sin que te toquen, lo que más o menos tendrás que hacer en este juego… ¡en su segundo nivel de dificultad máximo, Hijos de Sparda! Es muy complicado, pero no imposible.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 22 de abril de 2023

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies