Inicio/Zona gamers/Noticias/Llega el F1 2018 para PS4

Llega el F1 2018 para PS4

Las mejoras en el modo carrera y la incorporación de nuevos vehículos clásicos son las principales novedades del F1 2018 para PS4.

Coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Bélgica salió a la venta el nuevo videojuego F1 2018 para PS4. Una nueva entrega que permite disfrutar a los aficionados de los juegos de motor de un modo carrera mejorado con respecto a la edición del pasado año.

Como en anteriores ocasiones ha sido desarrollado por Codemasters en colaboración con Koch Media quien cosechó gran éxito con la edición de 2017. Te resumimos lo que encontrarás en el que algunos ya consideran el mejor juego de la saga.

Novedades F1 2018 en PS4

La clave para lograr mejorar cada año es escuchar a los jugadores, que son los que aportan a la marca las claves para lograr cada vez una mejor experiencia de juego. Estas mejoras se realizan tanto a nivel de programación, como a nivel de estética, pruebas y gráficos que hacen que te sumerjas por completo en el universo F1.

    Las novedades principales radican en una notable mejora del modo carrera, aumentando la experiencia de juego. Se percibe más movimiento en la pista y se ha mejorado la IA para que nuestros adversarios ofrezcan una respuesta más realista a nuestras acciones en pista, pugnen con nuestro monoplaza a la hora de los adelantamientos…o nos adelanten ellos, pero también se equivoquen o den lugar a incidentes aparatosos .

    También hay que reseñar la incorporación de nuevos monoplazas clásicos. El año pasado, esta categoría tuvo gran acogida y fue una de las más valoradas. Entre otros, el F1 2017 permitía conducir 12 coches míticos como el McLaren MP4/4 de Alain Post y Ayrton Senna o el espectacular Ferrari F2002 con el que Michael Schumacher sumó 10 victorias en el año 2002 y que también fue conducido por su compañero de equipo Rubens Barrichello. Ahora se le suman bólidos como los de James Hunt y Nikki Lauda. Y lo que es todavía más interesante, se ha diferenciado mucho su comportamiento del de los coches actuales, para que percibamos de verdad cuán distinto era conducir aquellos monoplazas de los actuales

    Y como buen simulador que intenta reproducir al máximo la actualidad del mundo de la F1, la edición 2018 introduce el ERS, que dan al juego una mayor dosis de estrategia. Asimismo, se incrementan (y equilibran) las posibilidades de progresión de las  escuderías. Y también llama la atención la divertida presencia de una reportera que nos entrevista después de las carreras y con la que tendremos que medir bien nuestras respuestas, pues tienen incidencia en el juego y nuestra evolución en él.

    Dentro de esta edición 2018 se incluyen todas escuderías participantes en esta temporada, un total de 10, entre las que el jugador puede elegir su preferida, seleccionando en cada una de ellas a cualquiera de los dos pilotos que conforman cada equipo.

    Continuidad de los mejores rasgos del F1 2017

    Lo que si que mantiene esta edición son algunos puntos fuertes de la anterior como la fantástica impresión visual del conjunto o el grado de control que se ofrece al jugador.  Y es que el F1 2017 cosechó gran éxito entre los jugadores aficionados al motor e introdujo ya una serie de novedades que reencontramos, en algunos caos perfeccionadas, en la edición de este año:

    • Ajustes del nivel de simulación: existen todo tipo de ajustes que permiten que el jugador se sienta aun más dentro del juego, el modo de conducción, el uso de cámaras de subjetivas o el ajuste de los controles en el mando para mejorar la experiencia.
    • Modalidades de juego: el F1 2017 contaba con distintas modalidades tanto individuales como en modo multijugador, debido a que la PS4 y el resto de consolas y PC para los que se desarrolló, ofrecen la opción de juego online podrás competir con jugadores de cualquier parte de mundo y a pantalla completa. También encontramos modalidades más arcade y la opción de situarnos en situaciones de carrera con retos específicos.
    • Modo Lobby Volting System: se trata de una nueva modalidad multijugador que permite la participación de hasta 20 jugadores distintos aumentando la diversión y la competición entre cada uno de los participantes.
    • Modo Championship: en él se incluyen pruebas extras que permiten la obtención de puntos y medallas, además del desarrollo de la destreza individual para la posterior carrera.

    Calienta motores y disfruta del Mundial de Fórmula 1 2018 en todos los sentidos, ya sea viendo las carreras de tus pilotos favoritos o jugando con el nuevo F1 2018p para PS4. Además, estará disponible para PC y XBox One. No te puedes perder una de las novedades de este año y uno de los juegos más refrescantes del verano.

    Si tu sueño es ver la Fórmula 1 en primera persona y están pensando viajar a alguno de los circuitos internacionales, la mejor opción es contratar el Seguro de Viajes MAPFRE, que te dará la tranquilidad de disfrutar del momento y de olvidarte de cualquier imprevisto que pueda surgir.

    9 julio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.