2 Min de lectura | Los juegos de Roblox han supuesto una verdadera revolución en todo el mundo, incluyendo España donde se lanzaron en 2018. A continuación, repasamos algunos de los títulos más interesantes que se encuentran en esta plataforma en la que se puede disfrutar y crear al mismo tiempo.

Los juegos de Roblox están creados por la propia comunidad, por lo que es posible encontrar multitud de títulos de cualquier género con mayor o menor calidad. De este modo, los usuarios, además de disfrutar jugando, tienen la posibilidad de incrementar el número de experiencias ideando y compartiendo a través de la herramienta de desarrollo de la propia compañía.

Esta plataforma de entretenimiento online está disponible en cualquier dispositivo (PC, Mac, iOS, Android, Amazon Devices, Xbox One…). para exprimir al máximo es importante saber cuáles son los mejores videojuegos que se pueden encontrar y que reciben miles de visitas por parte de los usuarios.

Bienvenido a Bloxburg

Este juego desarrollado por Coeptus lleva acumulado, desde su lanzamiento en 2014, más de 6 billones de visitas. Tu objetivo será construir y diseñar tu propia casa, para lo que tendrás que buscar un trabajo y ganar dinero. Podrás tener uno de sus maravillosos vehículos, charlar con amigos, disfrutar de juegos de rol, explorar la ciudad y mucho más.

Car Dealership Tycoon

Car Dealership Tycoon es otro de los juegos más populares de Roblox y también uno de los mejores dentro del género. Conviértete en el magnate de un concesionario. Diseña, construye y personaliza tu propio imperio. Además, podrás usar tus coches libremente, conducir modelos geniales y explorar el mapa junto con tus amigos, y ganar dinero con tus creaciones.

Tower Defense Simulator

Aunque el juego está en fase beta, cuenta ya con casi dos billones de vivitas y es uno de los mejore valorados de la plataforma. Tu misión será formar un equipo con tus amigos para defender la ingente horda de zombies que asola este mundo. Gana monedas, compra torres y ve subiendo de nivel.

Arsenal

Los amantes de los FPS tienen aquí una buena opción hecha por ROLVe Community. El juego se basa en los modos de juego de CS: GO: demolición, combate a muerte y carrera de armamentos. El título se renovó por completo en 2018 (aunque aún se puede jugar a la versión original), lo que hizo que se volviera muy popular y a día de hoy acumule más de 4 billones de visitas.

Dragon Blox

Este juego de acción inspirado en Dragon Ball Z te hará convertirte en el Saiyajin más fuerte del universo y conseguir subir al nivel de poder máximo de 600 millones. Pero para conseguirlo necesitarás ayuda.

Military Tycoon

Juego de Tycoon desarrollado y actualizado constantemente por Saikou Development. En este shooter de temática militar todos los participantes deben embarcarse en la construcción de su base para defenderse de otros, en un entorno lleno de acción. Podrás jugar como un país y conquistar el mundo entero, defenderte o hacer la guerra con tanques, helicópteros y barcos y aumentar las riquezas de tu nación. Entre las actualizaciones hay un nuevo vehículo APC

Logo generaciónYOUNG
generaciónYOUNG
Periodista Especializado en GeneraciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.