4 Min de lectura | El cazademonios es una subclase del artillero de Lost Ark que tiene poca defensa y es débil ante hordas, pero cuenta con mucha movilidad, velocidad y daño.

Si vas a empezar a jugar a Lost Ark y no tienes ni idea de qué clase coger, probablemente tu mejor opción sea el cazademonios, ya que se trata de una subclase bastante sencilla de aprender: sus mecánicas de combate no son muy complejas, puede alternar hasta 3 armas para diferentes combates, tiene una ingente cantidad de daño por segundo, velocidad de ataque y, para colmo, es de los que más movilidad tiene.

Elegir al cazademonios es ponerte en la piel de Dante de Devil May Cry, aunque cuidado: no tiene mucha defensa, es complicado adaptarse de forma eficiente a sus armas y puede pasarlo muy mal enfrentándose a hordas de enemigos. Esta subclase del artillero es en realidad idéntica a la Pistolera, solo que es un hombre y que su rango de ataque óptimo es más cercano, en cuanto a que necesita atacar a la espalda de los enemigos (por eso tiene tanta movilidad).

Si precisamente te gustan los combates frenéticos donde no paras de moverte y adaptarte al rival, esta es la clase que buscabas. A continuación, te resumimos todo lo que has de saber para sacarle el máximo partido.

Todo lo que necesitas saber del cazademonios en Lost Ark

Habilidades únicas del cazademonios en Lost Ark

Conocidas como habilidades de identidad, estas son las que tienen de forma exclusiva las subclases del juego. En lo que respecta al cazademonios, la que lo identifica sobre los demás es la posibilidad de portar 3 armas diferentes: la pistola doble, centrada en combate a media distancia y que aumenta tu velocidad de ataque además de reducir la armadura del rival; la escopeta, que es letal en el corto rango, y el rifle, que se utiliza para atacar de lejos, pero a la que no podrás darle mucho uso.

Habilidad del despertar del cazademonios en Lost Ark

Recuerda que todos los personajes que consigan alcanzar el nivel 45 recibirán su habilidad Despertar, que es una suerte de ultimate que obtendrás al superar la misión de Beatrice en la ciudad de tu clase, aunque necesitarás monedas del caos para castearlas. Tienen 5 minutos de cooldown.

En este caso, la tuya es Bengala explosiva, con la que invocas un rifle enorme que dispara 3 veces: las dos primeras haces daño directo antes de llegar al final de su recorrido y explotar y el último, empujas a los enemigos por todo el recorrido. Es una habilidad increíble para las hordas.

Mejor build de habilidades para el cazademonios en Lost Ark

Mejor build de habilidades para el cazademonios en Lost Ark

Fuente: Smilesgate

Lo que es lioso y un tanto enrevesado: cada arma tiene sus habilidades propias y, llegado al nivel 60, tendrás 23 habilidades en total.

Para la pistola, las mejores habilidades y trípodes son:

  • Granada AT02, con vitalidad expuesta, con la que puedes congelar y hacer mucho daño a los rivales.
  • Corriente de meteoritos, con descubrimiento de debilidades, que hace mucho daño en área y que es muy útil para hacer
  • Tiro de salto mortal, con disparos vitales y vitalidad expuesta, que debes usar para cuando tengas que moverte rápidamente y atacar a sus espaldas.
  • Equilibrio, con vitalidad expuesta y disparos vitales, que haces daño a tu alrededor y que te salvará de grandes grupos de rivales
  • Disparo diestro, con viaje rápido, con el que atacas y avanzas.
  • Rastreador en espiral, con vitalidad expuesta, una de las habilidades que más daño hace.

En lo que respecta a la escopeta, las mejores habilidades son:

  • Signo del apocalipsis, con disparos cuerpo a cuerpo, disparo mejorado y el final se acerca, que te permite disparar dos veces la escopeta.
  • Escopeta de fuego rápido, con disparos cuerpo a cuerpo, disparo mejorado y bola especial, que dispara en forma de cono 3 veces frente a ti.
  • Dominador de escopeta, con disparos cuerpo a cuerpo, descubrimiento de habilidades y conquistados, que hace una ráfaga de tiros y les descubre los puntos débiles.
  • Última petición, con preparación rápida, ejecución y coacción automática, que lanza una bala explosiva que hace muchísimo daño.

Por último, en referencia al rifle, solo te recomendamos maximizar una habilidad, en cuanto que será el arma que menos vas a usar. Hablamos de Disparo perfecto, que deberás llevar con penetración mejorada, disparo mejorado y disparo preciso, con el que harás mucho daño desde un rango muy amplio y que casi nunca falla.

Los mejores grabados del cazademonios en Lost Ark

Para obtener estos, necesitarás realizar mazmorras del caos y del abismo y varias raids, ya cuando lo tienes en el máximo nivel. Uno de los mejores es arma mejorada, que te permite aumentar la tasa de críticos cada vez que cambias de arma.

Si no te convence mucho, tirador no es mala opción, pero solo aumenta el daño (muchísimo, eso sí) de las pistolas y resta el daño explosivo de las escopetas. Tu estilo de combate se basará principalmente en críticos y velocidad de ataque.

Otros a los que deberías echarle un ojo sí o sí son Adrenalina, que aumenta bastante tu tasa de críticos y te da bonus de ataque temporales tras realizar habilidades y Daga precisa que, aunque disminuye el daño crítico, aumenta su frecuencia. A nosotros nos encanta también Rencor, pero es muy peligroso, sobre todo para los más nuevos, ya que aunque te aumenta el daño que realizas, te vuelve más débil y vulnerable.

Borja Diez Periodista Videojuegos
Borja Díez Jiménez
Periodista Especializado en Freelance | Web

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.