¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Ya hay fecha para jugar a Forspoken

Ya hay fecha para jugar a Forspoken

⌚ 2 Min de lectura

Comienza la cuenta atrás para que podamos jugar a Forspoken, el nuevo título de rol de acción de Square Enix que busca convertirse en el mundo abierto con los gráficos más potentes de la historia.

Ya es oficial. Jugar a Forspoken, uno de los lanzamientos más esperados de 2022, será una realidad el próximo 22 de mayo para PS5 y PC. Un RPG de acción, fantasía y una gran trama, donde tendremos que ponernos en la piel de Frey Holland y dominar nuestras dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia.

Apunta la fecha en tu calendario, porque promete convertirse en el juego de mundo abierto con los mejores gráficos de la historia. No importa el dispositivo con el que vayas a jugar a este juegazo, y protege tus dispositivos gaming con el

Historia de Forspoken

Athia es un antiquísimo mundo en el que tiempo atrás se vivía en paz y armonía. Un mundo feliz gobernado por las thantas, unas hechiceras buenas. Todo era hermoso hasta que El Desgarro, una plaga devastadora, asola el mundo, convirtiendo a los animales en bestias, los hombres en monstruos, y a las thantas en seres malvados y perversos.

Y aquí aparece Frey Holland, la protagonista de esta historia, que de un día para otro cambia las bulliciosas calles neoyorkinas por este extraño mundo que ahora se divide en cuatro reinos (cada uno gobernado por una thanta).

Para volver a casa de nuevo tendrá que encontrar muchas respuestas y, sobre todo, ayudar a los pocos habitantes que quedan en Athia y para quienes ella es su única esperanza, ya que ella es inmune a El Desgarro.

La base jugable abre un descomunal mundo abierto que podremos explorar con total libertad, y tendremos que liberar cada uno de los cuatro reinos de Athia de El Desgarro.

Personajes

Ya sabemos que la protagonista es Frey Holland, una chica de calle que ha sabido salir siempre adelante a pesar de su dura infancia en Nueva York.

Ella Balinska (Los ángeles de Charlie, 2019) es la actriz encargada de dar voz a Frey, a la que define como “un personaje realista y natural, que ha perdido el norte en todos los sentidos” y con la que todos vamos a conectar enseguida.

La acompaña un simpático brazalete parlante llamado Cepo, que además de guiarla por el enorme mundo de Athia, también le permite lanzar conjuros y hechizos, y cuya voz corre a cargo del actor Jonathan Cake (Stargirl).

También cuenta con la ayuda de Johedy y Auden, dos habitantes de Athia interpretadas por Keala Settle (El gran showman) y Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), respectivamente.

En el lado opuesto, el de las malvadas hechiceras. Tenemos a la perversa Sila, la más fuerte de todas, interpretada por Janina Gavankar (True Blood); o a la despiadada Pray, a la que da vida Pollyanna McIntosh (The Walking Dead, serie).

Jugabilidad

A lo largo de su aventura, Frey aprenderá a dominar diferentes magias y hechizos muy poderosos mientras recorre el hermoso pero inhumano mundo de Athia, que le llevará a atravesar entornos muy diferentes.

Además, tendrá la habilidad de hacer parkour con un toque mágico y ejecutar combos para acabar con los enemigos. El dinamismo de sus movimientos acrobáticos, potenciados por sus místicas habilidades hará que vuele y planee a toda velocidad por los vastos paisajes de Athia con una fluidez asombrosa. Como se ve en cada tráiler, la jugabilidad será frenética.

No obstante, Forspoken se adapta al gusto de todos, ya que el jugador puede elegir si quiere un ritmo más pausado o de sigilo centrado en la estrategia.


Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 3 de enero de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies