¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Los fallos más épicos de FIFA 20

Los fallos más épicos de FIFA 20

⌚ 3 Min de lectura

Es imposible no llevarte las manos a la cabeza cuando ves estos fallos épicos en FIFA 20: tiros al palo, mano a mano fallidos, físicas extrañas...

FIFA 20 es de esos juegos que te incitan a jugar una y otra vez. Ya sea en el modo carrera, online o con amigos, el ánimo competitivo siempre prevalece. Pero hay ocasiones en el que las cosas no salen como uno querría.

Ya sea por azar, por falta de habilidad o porque se alinean los astros, algunas jugadas acaban en un tronchante final que te deja entre la desesperación y la diversión. Estos son algunos de los epic fails más destacados jugando a FIFA 20.

Fails FIFA 20

Bugs

Imagínatelo. Estás justo frente a la portería y, de repente, el balón desaparece. O, sin venir a cuento, el árbitro se inventa un fuera de juego. O las físicas del jugador se vuelven locas y el hitbox no funciona como previsiblemente debería. O más gracioso todavía un pelotazo al contrario resulta en un Kamehameha que deja tirado al rival. Y la pregunta más común es… ¿Qué le ha pasado a mi FIFA?

También suele ser habitual que, en una pugna por el balón, el defensor golpee al atacante y el árbitro deje seguir el juego acogiéndose a la ley de la ventaja y que, bueno, tu jugador se tropiece constantemente incluso cuando no hay rivales de por medio…

Pero sin duda, el mejor de todos, es aquel en el que pitan falta al equipo rival… ¡y la lanza tu portero! Y con la portería vacía, todo es más fácil… Pero con respecto a las faltas, también hay bugs que terminan por ser desquiciantes, más que graciosos: como el de que no te deja lanzar la falta porque el jugador no termina de impactar el balón. ¿Qué hacemos con cosas así, EA Sports?

Movimientos raros

Defiendes bien en área y tu objetivo es dejar la portería a cero. Y de pronto, dejas un pequeño agujero en tu muralla que el rival aprovecha para disparar a gol, pero tu portero consigue desviar la trayectoria y tu defensa se dispone a sacar el balón, pero se tropieza con el cancerbero.

Hay situaciones peores. Imagínate que estás comprometido en defensa y quieres pasarla al portero para que despeje el balón y, de pronto, se desentiende de él, llega tarde a golpearlo y se la deja en bandeja al delantero. Así, desde luego, no se gana…

Y para terminar de rizar el rizo: tu rival encara al portero, pasa atrás y, sin querer, tu defensa impacta con el balón dirigiéndolo a la portería. En un principio piensas, “no pasa nada, está el portero”, pero un pequeño lío entre ambos acaba con el central despejando la pierna del cancerbero y este, empujando el balón a la portería. ¡Esto sí que es un epic fail de FIFA 20!

Porteros que se olvidan de parar

Tu rival dispara de medio campo. En un principio no te preocupas, porque es de muy lejos y la trayectoria parece sencilla para el portero. Pero de repente, este se olvida de que tiene manos, da tres pasos atrás y… ¡gol! ¿Qué le ha pasado?

Los fallos del portero son, sin duda, los más graciosos. Un perfecto pase del rival deja a su atacante solo frente a tu guardameta que, en un intento por despejar el balón, sale de puños. Pero el esférico acaba de algún modo golpeando en la mano del rival y entrando en la portería. ¿Gol anulado? ¡No! Imagínate perder un partido por eso.

Pero el peor de los escenarios es que el defensa consiga llegar al balón justo antes de cruzar la línea de meta y que su despeje impacte en el cuerpo del portero y acabe concediendo gol. Con defensas rivales así, ¿para qué quieres un delantero?

¿Árbitro?

Se supone que, al ser tecnología artificial, los árbitros de FIFA 20 son perfectos. Pero hay ocasiones donde cometen fallos flagrantes. Por ejemplo, dar como gol aquellos disparos que ni siquiera se han acercado lo más mínimo a la línea de meta. También puede pasar justo al contrario. Que el balón entre flagrantemente y que no lo dé por válido.

¿Te imaginas que pita penalti algo que ni existe o una falta fuera del área? ¡Pues suele pasar! Ni en el simulador del deporte real se libran los jueces de línea de sufrir escarnio…


Periodista especializado

MAPFRE

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 24 de mayo de 2020

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies