¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Elite Dangerous Ships: las mejores naves para tu ejército
Elite Dangerous Ships: las mejores naves para tu ejército

Elite Dangerous Ships: las mejores naves para tu ejército

⌚ 3 Min de lectura

Elite Dangerous Ships: encuentra las mejores naves para tu ejército y completa una flota para volverte invencible.

Elite: Dangerous se ha convertido en el mejor MMO para los amantes de la simulación espacial. En un universo enorme, miles y miles de jugadores dirigen su flota con la intención de convertirse en los líderes de la galaxia utilizando para ello vías legales como el comercio y la negociación o ilegales como el robo, la extorsión o la piratería. Elite Dangerous Ships: ¡te ayudamos a construir una flota indestructible con las mejores naves!

Piensa que deberás construir una flota con barcos dedicados a la exploración, al comercio, al ataque y que reúnan características de diverso tipo. Tendrás que asegurarte de que tienes un ejército equilibrado que cubra todas las necesidades de tu personaje.

Lista de los mejores barcos de Elite: Dangerous

Imperial Clipper

Es uno de los barcos más demandados gracias a su gran velocidad y manejo. Puede afrontar los saltos de largo alcance y llevar a los jugadores de un punto a otro en un instante. Aún así, su superficie complica bastante que pueda aparcarse y tiene un potencial de combate nefasto.

Es una nave bastante barata y, como barco de transporte, no encontrarás nada igual. Puede conseguirse en la estación del Memorial de Jameson en Shinrarta Dezhra con un 10% de descuento o en Brestla con un recargo del 20%. Su precio base es de 22.295.860 créditos.

Krait MK II

Es una nave que puede cumplir cualquier cometido y que puede adaptarse a las necesidades de la tripulación. Es bueno en exploración y puede ser una buena opción para comerciar con jugadores de planetas muy lejanos, ya que también destaca por su potencial ofensivo.

Si no cuentas con un presupuesto demasiado elevado, este barco puede ser lo que buscas ya que cumplirá con creces todas las actividades que emprendas con él. Donde más va a destacar será en los viajes y en las misiones de corto alcance. Puede comprarse en una amplia variedad de estaciones, aunque está seguro en el Memorial de Jameson con un 10% de descuento y en I Sola Prospect con una recarga del 20%. Su precio base es de 45.514.205 créditos.

Orca

Es una nave que puede personalizarse bastante y que cumple muy bien su función como explorador. Tiene gran velocidad, aceleración y un tamaño considerable, algo que no merma su manejabilidad. Su escudo y armadura es bastante mediocre, pero porque no está pensado para combatir.

Tiene un rango de salto de 36 años luz y su precio no es excesivamente elevado. Puedes convertirla en tu nave de exploración de referencia, pero su único cometido es ese: huye del combate si alguien quiere pelear contigo y aprovecha su velocidad. Puedes encontrarlo en el Memorial de Jameson con un 10% de descuento y en I Sola Prospect con una recarga del 20%. Su precio base es de 48.539.887 créditos.

Diamondback Explorer

Es una nave muy pequeña y manejable, por lo que podrás aparcarla en cualquier lugar de la galaxia. Tiene un buen rango de salto y tiene una velocidad endiablada, por lo que es probablemente la mejor opción para explorar todo el mundo. Escapa muy bien de los combates, pero nunca puede empezar una batalla por sus dimensiones y características.

Es una de las naves más baratas del juego, lo que la convierte en una de las opciones favoritas de la comunidad. Puedes encontrarlo en el Memorial de Jameson con un 10% de descuento y en I Sola Prospect con una recarga del 20%. Su precio base es de 1.894.760 créditos.

Cobra MKII

Si estás empezando y tu presupuesto escasea, esta nave es muy buena, ya que puede servirte como transporte, para comercia o también puede salvarte de algún combate. Con una serie de mejoras, podrás convertirlo en un barco muy potente, sobre todo en el core interno, donde puedes añadir más plantas de poder y drives que mejoren su artillería, su capacidad de almacenamiento, su resistencia explosiva y kinética.

Las mejoras son caras, pero es preferible coger un barco barato y añadirle muchos upgrades que partir directamente de un barco caro. Su rango de salto de 28,6 años luz hacen de él una alternativa increíble para recorrer la vía láctea, además de tener 8 componentes internos, una capacidad grande para un barco de este precio. Puede encontrarse en casi cualquier estación a un precio de 349.718 créditos.

Krait Phantom

Es un barco de tamaño medio que, aunque puede ofrecer resistencia durante el combate, está mejor pensado como explorador. Puede ser configurado para combatir añadiéndole mejoras como más plantas de poder que potencien su eficacia y regeneración de poder, motores 4D y multiplicadores óptimos, aunque todo esto aumentará bastante su precio.

Es una nave muy flexible y que, incluso con todas las mejores posibles, es más barata que otras alternativas que cuentan con estadísticas base muy altas. Puede alcanzar un rango de salto de 34,79 años luz, algo que muy pocas naves pueden lograr. Puede comprarse en casi cualquier lugar por 37.472.254 créditos.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 25 de noviembre de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies