¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Cómo conseguir trigo en Animal Crossing: New Horizons
Cómo conseguir trigo en Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir trigo en Animal Crossing: New Horizons

⌚ 3 Min de lectura

El trigo es un recurso imprescindible en Animal Crossing: New Horizons para cultivar y cocinar: te mostramos cómo conseguirlo y qué platos hacer con él.

Animal Crossing: New Horizons ha seguido actualizándose a lo largo de los años con nuevo contenido para sorprender a sus usuarios más fieles y traer de vuelta a aquellos que dejaron su aldea. Uno de los parches más grandes fue el 2.0.0 que, entre otros cambios como la cafetería de Fígaro, trajo consigo la llegada de nuevas verduras y plantas para cultivar, cocinar o emplear como elemento decorativo. Una de ellas fue el trigo, que te ayudaremos a conseguir para utilizarlo en algunos de los diferentes platos que existen.

Se acabó vivir únicamente a base de frutas y pescados. Este último parche posibilita que podamos seguir ampliando nuestras plantaciones y que además podamos cocinar platos de ensueño con los que sorprender a nuestros vecinos y a los visitantes de nuestra isla.

En esta guía, te contamos todo lo que necesitas saber para saber aprovechar al máximo todas las posibilidades que te ofrece el trigo. Si habías dejado el juego antes de esta actualización, ya tienes una excusa para volver a tu isla y recuperar el tiempo perdido.


Cómo cultivar trigo en Animal Crossing: New Horizons

El trigo no nace de forma natural en la isla como algunas frutas, sino que necesitarás obtener un brote de trigo y plantarlo. Si no quieres comerte demasiado la cabeza, puedes esperar a que Gandulio visite tu isla y entre los elementos que te venda esté ese, o visitarlo a él en Cayo Fauno. Piensa que sus artículos en venta cambian cada semana y existe la posibilidad de que no esté cuando quieres. El precio de una semilla de trigo será de 280 bayas y el pack de 5 será 1.400.

Si no quieres gastar dinero —cosa que recomendamos, el precio no es nada del otro mundo— puedes tener suerte y visitar alguna de las islas a las que te lleva el capitán y tener encontrar varios brotes allí. Bastará con que los recojas con la pala y listo.


https://bit.ly/3kayOBF
Fuente: Flickr / Nintendo


Para cultivar el trigo tendrás que plantar las semillas que has comprado o recogido. Busca un espacio amplio y despejado, abre el menú y elige los brotes. Cuando estén plantados, acuérdate de regalos todos los días, a no ser que nieve o llueva, de forma que estos crezcan más y puedas recoger más unidades. A los cuatro días estarán disponibles para su cosecha y estos volverán a crecer cada dos días.


Cómo cocinar harina en Animal Crossing: New Horizons

Una vez tengas el trigo, uno de los ingredientes que puedes hacer con él es harina y harina integral. Para hacerlo, tendrás que ir a tu mueble de cocina y seleccionar alguna de las dos recetas. Para fabricar cinco unidades de harina necesitarás las correspondientes de trigo. ¡Y ya está, tan fácil como suena!


Qué cocinar con harina en Animal Crossing: New Horizons

Estas son las recetas que te requerirán algo de harina para cocinar:


  • Pescado frito: 1 de harina y 1 jurel.
  • Crema de zanahoria: 1 de harina y 2 zanahorias.
  • Gnocchi de patata: 1 harina y 3 patatas.
  • Bagel con calabaza: 2 paquetes de harina y 3 calabazas naranjas.
  • Pastel de lubina: 3 paquetes de harina y 1 lubina
  • Curry de tomate: 3 paquetes de harina y 3 tomates
  • Sándwich de verduras: 2 paquetes de harina, 1 tomate y 1 zanahoria
  • Cupcakes glaseados: 1 paquete de harina integral y 1 paquete de azúcar moreno
  • Pastel de zanahoria: 1 paquete de harina, 1 paquete de azúcar y 1 zanahoria
  • Bizcocho: 2 paquetes de harina y 1 paquete de azúcar
  • Bizcocho de calabaza: 2 paquetes de harina, 1 paquete de azúcar y 2 calabazas naranjas
  • Galletas espeluznantes: 1 paquete de harina, 1 calabaza naranja, 1 calabaza amarilla, 1 calabaza blanca y 1 calabaza verde
Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 28 de febrero de 2023

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies