¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Cómo comprar jugadores en el mercado en FIFA Mobile
Cómo comprar jugadores en el mercado en FIFA Mobile

Cómo comprar jugadores en el mercado en FIFA Mobile

⌚ 3 Min de lectura

Tener la mejor plantilla posible en FIFA Mobile te obligará a estudiar el mercado: te contamos cómo comprar jugadores para perfeccionar tu equipo.

FIFA Mobile es la mejor alternativa al tradicional simulador de fútbol, que está en todas las plataformas disponibles, pero tiene una versión adaptada a móviles que, aunque difiere bastante de la normal, es una opción excelente con la que disfrutar jugando. Y formar un buen equipo no es fácil precisamente, ya que hay que estar ojeando el mercado cada dos por tres buscando chollos: te ayudamos a comprar jugadores.

Son más de 600 equipos y 15.000 jugadores los que hay a tu disposición, así que es imposible no encontrar un 11 titular que no te guste. Las mecánicas en este título son muy parecidos a las del FIFA Ultimate Team, ya que son los propios usuarios los que ponen sus cartas de jugadores en el mercado y los que comercian con ellos. Aunque hay una gran salvedad: hay un bot que se encarga de regular el mercado y actuar de intermediario entre el usuario que compra y el que vende, como si de un bróker se tratara.

Las cartas que vendes no las podrán ver los compradores ni tú podrás buscar jugadores que no pertenezcan a la IA. De esta forma, cuando tú adquieres un jugador, la máquina compra esa misma carta al usuario que la venda al mejor precio, un método un tanto enrevesado que complejiza bastante la compraventa, ya que no puedes ver el precio medio que se ofrece por una carta más allá del que pone el sistema.

El mercado no está disponible desde el principio de la temporada, sino que tendrás que desbloquearlo completando la Academia y llevándolo al nivel experto (el 5), que se hace reclamando al jugador del Arsenal Ødegaard.

Guía del mercado de FIFA Mobile

Una vez tienes disponible la pestaña del mercado, podrás acudir a él a adquirir todas las cartas que te plazcan. Selecciona la pestaña de buscar para encontrar al jugador que necesitas, filtrando entre todo tipo de características: nombre, media, liga, posición, precio, ediciones especiales…

El precio de los jugadores varía en función de varios parámetros y, de hecho, la misma carta puede cambiar en función del mercado en el que estés: en cada servidor hay 3 diferentes y solo podrás cambiarte al principio de cada temporada.

Fuente: EA Sports
https://bit.ly/3JkVN3D

Una vez encuentres el jugador que quieres, al darle a comprar llegarás a una ventana que te muestra cuál es su precio. Puedes elegir entre comprar directamente por el precio marcado o puedes pujar a partir de un mínimo: deberás esperar un tiempo para ver si la IA, en función de los vaivenes del mercado, la acepta o la rechaza.

Cómo conseguir monedas en FIFA Mobile

Sin monedas, no eres nadie en el mercado. Se trata de uno de los aspectos más importantes del juego ya que con estas no solo podrás adquirir nuevos jugadores: también mejorar la plantilla, entrenarlos, optimizar sus habilidades e incluso subirles de ranking.

Hay varios los métodos para recibir monedas:

  • Jugar partidas y eventos especiales
  • Completar misiones diarias
  • Abrir paquetes gratuitos
  • Estudiar el mercado comprando gangas y esperar a que suban de precio para venderlas

Si no quieres perder demasiado tiempo, te recomendamos simplemente ver cuáles son las misiones de ese día, intentar completarla jugando partidas y ahorrar un buen pico de dinero. También es importante saber cuándo comprar jugadores: asegúrate de vender cartas antes de que arranque un evento especial y cómpralas cuando este acabe, ya que el mercado estará repleto de todas las recompensas que se han repartido en ese tiempo.

Antes de realizar una compra, asegúrate de que ese jugador en cuestión ocupa una posición débil en tu equipo, ya que las monedas son oro y no puedes derrocharlas así como así.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 20 de abril de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies