Inicio/Zona gamers/Entrevistas/Pretty: “El título estará entre Movistar Riders y nosotros”

Pretty: “El título estará entre Movistar Riders y nosotros”

4 minutos | El midlaner griego de Vodafone Giants cree que habrían ganado todas las veces que se hubiera repetido el encuentro ante Movistar Riders de la final de SLO.

Prodromos Kevezitidis, Pretty, llegó a Vodafone Giants procedente de MAD Lions con la vitola de ser uno de los mejores midlaners de Europa fuera del circuito LEC. Esta temporada cumple su tercer año en España con la esperanza de que sea el última y saltar a una división superior.

Tras su experiencia por varios equipos regionales franceses y españoles, y salvo ocasiones puntuales, el griego ha demostrado tener con creces talento y habilidades necesarias para competir en las mejores ligas del mundo.

¿Cómo fue la final ante Movistar Riders? Sin público y que, encima, empezó un poco tarde

 Antes de la final, estaba un poco frustrado porque, desde mi perspectiva, era más divertido y retante jugar delante de tanta gente. Era un gran evento: viajabas con tu equipo, te quedabas un tiempo con ellos, tenías detrás a un montón de gente que estaba allí solo para verte…

Entonces, te das cuenta de que no va a pasar y que juegas en casa y lo ves raro. Pero fue muy divertido, jugamos bien, nos sentimos con confianza y lo disfrutamos.  Nos pusimos 2 a 2, y en el quinto juego nos llevamos la victoria. Imagínate, estás en la casa, llegas al quinto juego y… bueno, fue tranquilo.

Movistar Riders llegó arrasando, fue un rival digno para una final a la altura…

Era el equipo que mereció llegar a la final. Jugaron mucho mejor que el resto. ¡Le hicieron un 3-0 a MAD Lions! No creo que fueran mejores que nosotros, les ganamos y creo que, si hubiéramos repetido el encuentro al mejor de cinco más veces, los habríamos ganado todos. Sí, creo que fuimos mejores. Me habría gustado que fuera de una forma más convincente, no un 3-2, pero… ¡tenemos el split de verano para ello!

Y luego llegó la EU Masters donde se vio otro Vodafone Giants distinto.

 Todo el mundo pudo ver que durante la EU Master no éramos el mismo equipo que en SLO. La preparación fue muy mala en cuanto a las scrims (amistosos), de la forma en la que jugamos como equipo. En lugar de hacernos más fuertes y ser mejores, nos convertimos en un equipo peor.

Tuvimos problemas que no supimos arreglar. Incluso cuando ganamos, no lo hicimos de forma convincente. Hubo problemas que acabaron haciendo que perdiéramos sinergia. No entrenamos eficientemente.

¿Fue duro recibir tantos mensajes negativos?

Recibí más mensajes de apoyo que recriminándonos la derrota. Nos dijeron que todo iba bien, pero cuando no te sientes bien sobre tu propia actuación y tienes gente que te lo recalca… No saben lo que pasa, quizá algo se nos escapó de nuestro control, no es porque no lo hayamos intentado.

Puede haber un montón de razones por las que no hayamos ganado y los aficionados no las conozcan. Solo tienen que confiar en que damos lo mejor en cada encuentro

Pretty, una de las esperanzas de Giants para volver a alzar el título

¿Cómo ves el nivel general de esta temporada de verano? ¿Lo veis más complicado?

Será como el último split, que fue entre Movistar Riders y nosotros, no creo que haya algún otro equipo que pueda competir con nosotros.

Ellos jugaron mejor en la EU Masters, rayaron a un buen nivel y, por supuesto, será un reto, seguro, pero no sé si será más difícil o no, dependerá de ellos y de nosotros. Pero sí, la cosa estará entre los dos.

¿Te ves con nivel para jugar en la LEC?

 Sí, al 100%. Estoy preparado para jugar allí, estoy esperando mi oportunidad para hacerlo, quiero demostrarle a la gente que no confía en mí que están equivocados.

Esta cuarentena vimos un interesantísimo España-Portugal. ¿Qué te parecería una competición a nivel de selecciones?

Sería muy divertido, tendrías la oportunidad de jugar con gente con la que no juegas normalmente en tu equipo y de tu mismo país. Podría ser muy divertido.

Puedes disfrutarlo en el momento en el que no hay competición durante la temporada y así puedas tomarte un descanso, pero quizá el problema sea precisamente ese.

Mi única preocupación sería el período de descanso, pero si encuentran una manera de hacerlo, me encantaría pasármelo bien jugándolo.

A todo el mundo le encantaría, como jugador, representar a su país: escuchar el himno nacional, jugar con gente que conoces y que seguramente sean amigos…

 

Periodista especializado

MAPFRE

16 junio, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.