Inicio/Zona gamers/Agenda/Todo lo que sabemos de la NX, la nueva consola de Nintendo

Todo lo que sabemos de la NX, la nueva consola de Nintendo

2 minutos | La marca no ha revelado mucho hasta ahora de lo que nos espera y todo lo que sabemos de la NX, la nueva consola de Nintendo, es su fecha de lanzamiento y algunos juegos, que no es poco. Para conocer […]

La marca no ha revelado mucho hasta ahora de lo que nos espera y todo lo que sabemos de la NX, la nueva consola de Nintendo, es su fecha de lanzamiento y algunos juegos, que no es poco.
Para conocer más, tendremos que esperar, ya que Nintendo ha anunciado que no habrá noticias nuevas en el E3 2016, uno de los eventos más importantes para los gamers del año. En cambio, Sony sí aprovechará esta cita indispensable para los amantes de la consola, que comienza el 14 de junio, para presentar su nueva 4K PS4, que vendrá dotada con realidad virtual.
Por tanto, todo lo que sabemos de la NX, la nueva consola de Nintendo, se limita a algunos detalles, importantes, pero con muchas dudas aún en el aire.
Se sabe que la fecha de lanzamiento del nuevo juguetito de Nintendo será en marzo del próximo año 2017, por lo que aún tendremos que esperar un poco. ¡La buena noticia es que aún tenemos tiempo para ahorrar! Con esta fecha en el horizonte, los fans  de Zelda tendrán también que esperar, ya que la fecha de lanzamiento de la nueva entrega se ha retrasado para que coincida con la de la NX.
También sabemos que el presidente de la compañía, Tatsumi Kmishima, ha anunciado que la NX romperá con toda la trayectoria anterior y que no se parecerá a ninguna Nintendo que haya en el mercado, y aunque será una experiencia totalmente diferente, no tendrá nada que ver con la Wii. Y no es para menos: la Wii U pasará a la historia como la consola de Nintendo con peores cifras en ventas.
Y esto es todo lo que sabemos de la NX, la nueva consola de Nintendo, de forma oficial. Ahora bien, se ha dado rienda suelta a las especulaciones y muchos son los rumores que rodean a la nueva consola de Super Mario. Se ha dicho que será un híbrido entre una consola portable y una de televisor, como una especie de Wii que podremos llevar con nosotros donde queramos, o una 3DS que podremos conectar a la tele. Otros rumores, sin embargo, parecen apuntar a que habrá en realidad dos dispositivos, uno portátil y otro con forma de terminal, que se venderán por separado.
Por último, además de Zelda, también parece que Nintendo recuperará Smash Bros.
Esto es todo lo que sabemos de la NX, la nueva consola de Nintendo, para la que tendremos que esperar aún unos meses. Mientras tanto, los Seguros de Hogar MAPFRE cubrirán a buen recaudo nuestros videojuegos y consolas: gracias a su carácter modular, podremos elegir las opciones que más se ajusten a nuestro hogar.

5 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.