Inicio/Tecnología/Apps/APPs de yoga

APPs de yoga

3 minutos | ¿Conoces cuáles son las mejores aplicaciones de yoga para Android? Descubre qué te puede aportar cada una de ellas antes de decidirte. Gracias a estas, podrás complementar tu ejercicio semanal, tan solo necesitarás tu teléfono móvil y un espacio tranquilo en el que practicarlo.

Que la falta de tiempo no te impida realizar ejercicio. Muchas disciplinas pueden practicarse en casa de forma sencilla y sin utilizar demasiado material para ello. Este es el caso del yoga, una actividad milenaria con multitud de beneficios para el cuerpo y la mente que te ayudara a cuidarte y mantenerte en forma.

Para los que no pueden permitirse determinados horarios de las clases, la store de Android cuenta con las mejores aplicaciones de yoga para todos aquellos que quieren practicar este deporte sin salir de su casa o disfrutando de la naturaleza.

APPs de ejercicios de yoga

Android es el sistema operativo que más teléfonos utilizan, por ello, queremos hacerte una serie de recomendaciones en las que mostrarte cuáles son las mejores aplicaciones de yoga para tu teléfono móvil o tablet.

Daily Yoga

Gracias a que su metodología se basa en la de los entrenadores personales, esta aplicación se ha convertido en una de las más populares y descargadas del mundo para la práctica del yoga.

Dentro de la aplicación podrás seleccionar tus propias clases, que están ilustradas con vídeos HD para que puedas verlos en pantalla grande y en los que podrás ajustar el nivel y la duración de las sesiones.

Cuenta con más de 20 ejercicios distintos, todos ellos adaptados a tus necesidades. Estos ejercicios se completan con más de 300 posturas de yoga distintas que podrás encontrar en su base de datos para que no te quede ninguna duda de cómo debes realizarlas.

La versión gratuita es bastante completa, pero si quieres acceder a todos los contenidos deberás optar por la versión de pago para poder desbloquear algunos ejercicios adicionales.

Track Yoga

Se trata de una aplicación gratuita, aunque es muy popular entre los usuarios, aún no incluye una versión en español. Te permitirá, además de ejercicios, poder registrar tu actividad de manera que consigas progresar y ver tus resultados. Con los datos obtenidos, la aplicación podrá proponerte nuevos objetivos que irán adaptándose a tu nivel.

Aunque está en inglés, todas las explicaciones de las posturas contienen fotos y vídeos para ayudarte a realizar correctamente el ejercicio. Además, si no tienes problemas con el idioma y tienes dudas con alguna postura, cuenta con un chat en el que podrás preguntar a un profesor de yoga profesional sobre cualquier postura del programa.

Otra de sus principales ventajas es que está indicada para la práctica de las distintas modalidades de yoga.

Asana Rebel

Si eres principiante en el yoga, esta no es tu aplicación. Asana Rebel está pensada para aquellas personas expertas en yoga. Cuenta con programas específicos basados en el nivel y la forma física del usuario. Las sesiones de ejercicios, que han sido concebidos con distintos objetivos y a gusto del usuario (ponerse en forma, perder peso o relajarse) tienen una duración que va entre los 10 y los 30 minutos.

Sus programas cuentan con más de 400 ejercicios adaptados al objetivo y la forma física del usuario e incluyen imágenes y vídeos tutoriales en los que podrás ver de manera detallada cómo se realiza cada uno de ellos.

¿Qué beneficios aporta la práctica del yoga?

Mujer practicando yoga en la naturaleza

https://bit.ly/2ERXNlU

Se trata de una técnica milenaria con importantes beneficios para la salud. Se ha demostrado que la práctica de ejercicios de esta disciplina ayuda a mejorar multitud de aspectos de nuestra vida, tanto físicos como psíquicos. Los más importantes son:

  • Alivia el dolor
  • Aumenta la motivación
  • Mejora la concentración
  • Te mantiene joven
  • Ayuda a mantenerte en forma y a quemar calorías
  • Reduce el estrés y te ayuda a descansar
  • Reduce la inflamación
  • Preserva en buen estado las articulaciones
  • Mejora la hipertensión, la coagulación y el colesterol
  • Ayuda a fortalecer el suelo pélvico

Estos son solo algunos de los beneficios que puede aportarte la práctica del yoga, por ello, no dejes de descargarte alguna de las aplicaciones que te hemos indicado más arriba para comenzar a llevar una vida más saludable.

2 mayo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.