Cartas de Yu-Gi-Oh! Photon Hypernova
⌚ 4 Min de lectura
Ya está disponible la nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, Hypernova Fotónica: descubre en esta guía qué tipo de cartas te esperan y cuáles son las mejores.
Uno de los juegos de cartas más populares del momento, Yu-Gi-Oh!, presenta una expansión que añade nuevas cartas a muchos de los arquetipos actuales, como Dogmática u Ojos Galácticos, además de introducir uno nuevo, Orgullo dorado, que incluye 5 nuevos monstruos, una carta mágica y una trampa. En total son 100 las cartas nuevas y 10 de ellas son consideradas secretos raras, cuyo precio en el mercado puede ascender hasta los 300 dólares.
Es un nuevo meta ideal tanto para coleccionistas como para jugadores, ya que cuenta con cartas con mucha sinergia entre sí y que se cotizan al alza… ¡y puedes esperar a que se revaloricen aún más! A continuación, te mostramos cuáles son las mejores que te podrían tocar en sobres y que deberías guardar como oro en paño.
Top de cartas más valiosas de Photon Hypernova de Yu-Gi-Oh!
Orgullo dorado — León
Su valor actual ronda los 10 dólares y su diseño es bastante llamativo, ya que nos muestra a un caballo cyberpunk equipado con una armadura dorada y montado por un cowboy del espacio. Es una carta que se usa como antesala para invocar al Star Leon y te permite invocar a un no-guerrero del cementerio en posición de defensa. Automáticamente, te permitirá sacar a Star Leon como sincronización.
Kashtira Arise-Heart
Una de las nuevas cartas XYZ, ideal para el set de Kashtira. No solo tiene un ataque y una defensa portentosa, sino que su habilidad le permite quitarse cartas de en medio con facilidad: mientras esté en el campo, destierra cualquier carta enviada al cementerio, algo que es ideal si se combina con otras cartas de Yu-Gi-Oh! que te permiten convertir esas cartas desterradas en material para enlazarla a otros monstruos y activar sus efectos correspondientes. Su precio ronda los 18 dólares.
Kashtiratheosis
Está enfocada a barajas de cartas donde haya varios monstruos Kashtira. Te permite invocar de tu deck de forma especial a una criatura Kashtira siempre y cuando tengas ya otro en el campo y el que vayas a colocar, siempre en forma defensiva, tenga atributos diferentes. Es ideal para lograr tener los 3 materiales necesarios para colocar la carta XYZ mencionada antes. Su valor asciende a los 42 dólares, una auténtica barbaridad.
Planeta bajo presión
Una de las cartas más caras del set, con un precio que ronda los 60 dólares. Es una carta mágica de ayuda, ya que te permite subir 100 puntos la defensa y el ataque de tus monstruos y, en caso de tener a Kashtira Shangri-Ira en el campo, te permite destruir una carta del campo siempre y cuando la anterior active su efecto.
Impulso de Tácticas Triples
Puede encajar en cualquier baraja Yu-Gi-Oh!. Se activa cuando tu rival ha usado el efecto de un monstruo durante el turno y, tras ello, te permite colocar una carta mágica o trampa desde el deck o robar un monstruo a tu enemigo y ponerlo en tu mano. Solo puedes activar una de estas cartas de Yu-Gi-Oh!por turno. Su valor supera de largo los 70 dólares.
Tri-Brigada Armas Bucephalus II
Sin lugar a dudas, el monstruo enlace más poderoso de su set, ya que te permite dominar el campo anulando las cartas o efectos de tus rivales siempre y cuando hagas invocaciones especiales de monstruos. También puede desterrarse a sí mismo cuando un monstruo ataca, haciendo que tu rival se quede sin cartas sobre su campo y dejándolo abierto a un ataque libre. Su importancia es incalculable, de ahí que su precio supere los 150 dólares.
Orgullo dorado — Capitana Carrie
En combate es una carta mediocre, pero su verdadera magia viene de poder invocar al Jefe Tunner o a Sta Leon fácilmente con uno de sus efectos, ya que te permite descartar 3 cartas Orgullo dorado, lo que encima le permitirá ganar 500 puntos de ataque extra por cada una de ellas. Otro de ellos es que, al invocarla, te permite coger una carta trampa del deck y ponerla en tu mano. Está muy revalorizada y cuesta 160 dólares.