¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Skins de Virginia y Kelvin en Sons of the Forest
Skins de Virginia y Kelvin en Sons of the Forest

Skins de Virginia y Kelvin en Sons of the Forest

⌚ 4 Min de lectura

Kelvin y Virginia son los dos únicos posibles compañeros en Sons of the Forest… ¡y puedes elegir qué aspecto tendrán si localizas las skins en el mapa!

Sons of the Forest es una increíble apuesta de Endnight Games Ltd por mejorar al juego que los catapultó a la fama, The Forest. Este título de supervivencia es bastante similar a su predecesor, con mecánicas más realistas y novedosas y con una increíble mejora de la inteligencia artificial. Ahora, por ejemplo, podremos encontrar en el mapa hasta dos aliados que podrán ayudarnos en nuestra aventura: Virginia y Kelvin, a los cuales les podremos cambiar su aspecto si encontramos cualquiera de las skins repartidas por el mundo.

Kelvin es más fácil de reclutar que Virginia, principalmente porque simplemente tendrás que encontrar a un helicóptero siniestrado: él estará cerca y se unirá a tu equipo sin pedirte nada a cambio. Al ser sordo y mudo, solo podrás comunicarte con él a través del bloc de notas. Te ayudará a coger objetos, obtener recursos, construir e incluso limpiar la zona de enemigos.

Por el contrario, para que la mujer se una a nuestro equipo lo tendremos más complicado. Ella no se unirá a nosotros directamente, sino que tendremos que ganarnos su confianza. Después, nos ayudará con muchas tareas y será muy poderosa en los combates, ya que puede protar 3 armas diferentes, aunque al principio se asustará un poco.

Cuando consigas reunir a los dos podrás cambiar su aspecto… No te preocupes, te mostramos la localización a continuación para que no tengas que comerte demasiado la cabeza.

Dónde encontrar los complementos de Kelvin y Virginia en Sons of the Forest

Cada número del mapa que te mostramos abajo se corresponde a cada uno de los distintos objetos que puedes equipar a tus compañeros:


Fuente: Endnight Games Ltd

1. Ubicación de la skin capucha en Sons of the Forest

Tienes dos sitios distintos a tu disposición: en una tienda de campaña que está al noreste o en otra que está al oeste. Una la verás junto a un colchón y la otra, solitaria. Ten en cuenta que te aparecerá la una o la otra.

2. Ubicación de la skin chándal en Sons of the Forest

Solo puedes ponérselo a Virginia. Lo encontrarás en el gimnasio de una de las zonas subterráneas que están al oeste del mapa, aunque es necesario tener una tarjeta de mantenimiento para entrar allí. Están justo encima de una máquina.

3. Ubicación de la skin chaqueta en Sons of the Forest

En una zona del noreste repleta de esqueletos, fíjate bien en uno de los ataúdes que están abiertos, concretamente el que tiene un cubo dorado en su esquina derecha. Ahí encontrarás el complemento en cuestión.

4. Ubicación de la skin chaqueta de cuero en Sons of the Forest

Hay dos. Una está dentro de una cueva cerca a una playa que está al noreste de la isla: tendrás que fijarte en el techo y apuntar bien con la linterna, porque de otra forma es bastante difícil de verla. Y ten cuidado, porque allí te encontrarás una amenaza bastante importante: un trabajador que porta una pistola que puede aturdirte.

La otra está en una avioneta que está estrellada al suroeste de la isla, junto al cadáver del piloto y a varios discos y billetes que están desparramados por el suelo. Si obtuviste la otra antes, no aparecerá aquí. Te recomendamos esta mejor que la otra, ya que no será necesario pelear con nadie para obtenerla.

5. Ubicación de la skin chaqueta de invierno en Sons of the Forest

Tendrás que buscar una tienda de campaña de color naranja abandonada en el oeste, cerca de la montaña nevada del centro de la isla. Dentro de ella estará la chaqueta en cuestión

6. Ubicación de la skin esmoquin en Sons of the Forest

Su localización exacta es el cuarto de baño de la habitación del búnker de mantenimiento A, que está al noroeste, muy cerca de la parte superior de la montaña, aunque para poder acceder a él necesitarás una pala, con la que excavarás en la escotilla para poder entrar allí.

7. Ubicación de la skin pijama en Sons of the Forest

Está en la instalación subterránea que está al noreste de la isla, en la playa que toca con el extremo de la derecha de la montaña. Una vez allí, busca en la habitación colindante con la sala de cuadros un armario abierto. Para entrar en esta zona será necesario que encuentres antes la tarjeta VIP que te da acceso a ella.

8. Ubicación de la skin traje de camuflaje en Sons of the Forest

Es un traje único de Virginia. Lo encontrarás en un kayak que está en una playa del noroeste de la isla.

9. Ubicación de la skin traje de cuero en Sons of the Forest

Solo disponible para Virginia. Su localización está próxima a una de las capuchas y lo encontrarás en un helicóptero que está varado en en una isla dentro del lago que está en el noreste del mapa.

10. Ubicación de la skin vestido en Sons of the Forest

Es un traje único para Virginia. Está en un laboratorio subterráneo cuya entrada requiere una tarjeta de mantenimiento y una VIP. Busca el cuarto de cámaras que hay en la zona más baja y busca un sofá. Lo encontrarás encima de este.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 11 de abril de 2023

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies