¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Mejores héroes de Second Extinction: ¡a cazar dinosaurios!
Mejores héroes de Second Extinction: ¡a cazar dinosaurios!

Mejores héroes de Second Extinction: ¡a cazar dinosaurios!

⌚ 3 Min de lectura

Cada personaje de Second Extinction tiene habilidades únicas para enfrentarse a los dinosaurios: te mostramos cuáles son los mejores dependiendo tus necesidades.

Los dinosaurios son bestias prehistóricas fabulosas y dignas de admirar… hasta que te das cuenta que su única función, en caso de que todavía existieran, es acabar contigo de la forma más cruel posible. Esa es, al menos, la realidad que plasma Second Extinction, una suerte de Dino Crysis moderna en la que hemos de enfrentarnos a hordas inacabables de ellos. El tema es que hay 5 tipos de héroes, de momento, y cada uno tiene funciones diferentes.

A continuación, te mostramos una guía en la que explicaremos qué hace cada personaje y cuál debe ser su función durante las partidas. La mejor forma de mejorar en el shooter es optimizar tu rendimiento en función del rol de cada personaje.

Todos los personajes de Second Extinction y qué hacen

Amir Wilson

Principalmente es ayudante y su función es dar visión a sus compañeros. Su arma es un lanzagranadas que hace bastante daño en área y este tiene una habilidad que te permite revelar a todos los enemigos que hay en la zona. Además, gracias a su pasiva conocerás el punto desde el que te atacan en sigilo.

Es un personaje con mucha movilidad, debido a que es débil y que su función es marcar qué tipo de enemigos vienen y dónde se encuentran. En caso de ser rodeado, tiene su definitiva, que marca una zona en del mapa que acaba incendiada. Es el más complejo de todos, pero siempre debe haber uno en partida que sepa moverse por el campo de batalla.

Valentina Ortega

Claramente, la DPS del equipo. Al contrario que los demás, cuenta con dos armas: un fusil de asalto y una escopeta, lo que le permite tener rendimiento tanto a corta como a media distancia. Su pasiva le permite rellenar una barra cada vez que recibe daño u obtiene kills: una vez la completa, entra en estado de gracia y hace más daño.

Es un personaje excepcional si vas a jugar solo, ya que tiene mucha movilidad gracias a un dash que le permite saltar a un lado del mapa y que es sencilla de manejar: simplemente has de ser muy ofensivo.

Rosy Mevoungou

Cumple la función de tanque y support, ya que tiene altos índices de defensa, sus armas son pesas y sus habilidades están destinadas a mejorar las estadísticas defensivas de sus compañeros y aumentar su regeneración de vida. Además, también puede zonear a los enemigos gracias a unas torretas que, en caso de conectarse entre sí, puede aturdir y paralizar a los dinosaurios.

Con ella siempre has de estar en primera línea de combate, ya que has de recibir el mayor daño posible y dejar a tus compañeros que se centren en el ataque, mientras les brindas apoyo. Tiene mucha regeneración de vida, por lo que no debería preocuparte demasiado que te ataquen.

https://bit.ly/3kOXdd0
Fuente: Systemic Reaction

Jack Mahuta

Es el otro tanque del equipo y el último personaje en salir. Es un personaje para meterlo en el meollo de la batalla, ya que cuanto más enemigos haya atacándole, más estadísticas de defensa tendrá. Y eso será muy fácil, ya que tiene una habilidad para cargar y derribar a todo el que se ponga frente a él.

Para aprender a jugar es magnífico, porque solo con estar presente ayuda mucho al grupo. De hecho, tiene una habilidad que le permite canalizar su estado para devolver todo el daño recibido en ese tiempo y convertirlo en una onda expansiva.

Jürgen Winter

Es el sniper del equipo: cuanto más lejos y protegido esté, más daño será capaz de realizar. Cuenta con un rifle de reconocimiento con mucho rango que le permite ser importante para el equipo incluso cuando no se le ve. Además, su pasiva hace que, cada vez que dispare, sea difícil identificar dónde se encuentra.

Puede colocar una especie de minas a su alrededor para defenderse para que, si algún rival se acerca él, accionarlas de un balazo para que exploten. Además, puede lanzar una especie de bomba de gas que confunde a los enemigos y evita que ataquen a él y a sus compañeros. Es un personaje difícil de manejar pero que puede darte muchas alegrías si aprendes a hacerlo.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 16 de mayo de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies