¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Grupos de Telegram sobre videojuegos

Grupos de Telegram sobre videojuegos

⌚ 2 Min de lectura

En Telegram podrás acceder a un sinfín de grupos sobre videojuegos donde conocer gente con tus mismos intereses y estar al tanto de las últimas noticias. ¡Toma nota de los mejores!

Está claro que Telegram no tiene la misma cantidad de usuarios que WhatsApp, pero es una de las aplicaciones de mensajería que más nos gusta porque ofrece una particularidad: cuenta con grupos con los que podremos hablar con otros usuarios y estar informados de las temáticas que más nos interesen. Si la tuya es los videojuegos, no tienes más que unirte a uno de los grupos que aborten ese ámbito.

Los grupos de Telegram son salas de chats formadas por personas con los mismos intereses. Tienen su sistema de administradores y moderadores, y sus propias reglas. A diferencia de los canales de Telegram, en los grupos todos los integrantes pueden interactuar.

Grupos de juegos en Telegram

A continuación, detallamos algunos de los mejores grupos de Telegram en los que se comparten noticias de videojuegos:

  • [TEAM] FoRtNiTe España: con este grupo podrás jugar en equipo tanto para multiplataforma como en ordenador. También tendrás acceso a información de última hora sobre filtraciones de Fortnite, eventos, etc.
  • Bienvenidos a Roblox: si quieres sacar todo el partido a esta plataforma, en este grupo encontrarás recomendaciones de otros usuarios y podrás echar partidas con ellos.
  • Clash Mini – España: grupo de Telegram sobre el juego de supercell. Para conocer gente y unirse a clanes.
  • De Gamer A Gamer: grupo hecho por gamers y para gamers con un montón de recomendaciones sobre consolas y videojuegos, información de tus títulos preferidos, noticias sobre ofertas y, en definitiva, todo sobre el sector de los videojuegos.
  • FIFA 21 y charla: para apasionados del FIFA que quieran jugar y compartir su tiempo con otros con sus mismos intereses.
  • GTA Master: si eres de los que pasa horas y horas jugando a GTA, en este grupo encontrarás fanáticos como tú con los que podrás compartir trucos y recomendaciones mientras juegas.
  • Leyendas Pokémon Arceus / intercambios: encuentra gente para hablar de todo lo relacionado con este y todos los juegos de Pokemon. Una gran comunidad para charlar y hacer intercambios.
  • Nintendo switch online familiar: en este grupo podrás encontrar usuarios con lo que completar el grupo familiar de online de Nintendo, tanto del pack básico como el de expansión.
  • Noticias gaming: ideal para estar al tanto de las últimas noticias de consolas y videojuegos en general.
  • Pilotos Gran Turismo 7: si eres fan de Gran Turismo 7, este grupo de Telegram es lo que necesitas. Aquí podrás chatera con otros jugadores y hacer carreras contra ellos.
  • Servidor Minecraft Pixelmon: en este grupo de Telegram se busca gente para hacer un servidor de Pixelmon y jugar todos juntos.
  • Valorant España: en este grupo tendrás acceso a mucha información sobre Valorant Betas. Haz amigos, forma escuadrones y contacta con gente amante de este título.
  • Verdad o reto mundial: si te fascinan los juegos de rol, aquí encontrarás una comunidad muy activa de todos los países para compartir todo tipo de experiencias y contenido.
  • Videojuegos hechos en ES: grupo para conversar y estar informado de los últimos desarrollos en España, promociones y más productos Made in Spain.
  • Videojuegos y Gamers: aquí podrás interactuar con otros amantes de los videojuegos, hablar sobre cualquier tema relacionado con este ámbito, compartir ideas…
  • Videojugadores: grupo de Telegram al que pueden unirse usuarios de todo el mundo para jugar juntos a sus títulos favoritos. Solo hay que entrar, compartir el gametarg y listo.
  • Xbox Series X|S | Xbox España: una de las mejores comunidades de Xbox en español, con las últimas noticias, sorteos y nuevos amigos con los que charlar.
Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 11 de octubre de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies