¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Dónde encontrar los coches abandonados de Forza Horizon 5
Dónde encontrar los coches abandonados de Forza Horizon 5

Dónde encontrar los coches abandonados de Forza Horizon 5

⌚ 5 Min de lectura

Algunos de los lugares más recónditos del mapa de Forza Horizon 5 pueden contener sorpresas, como coches abandonados: ¡te mostramos dónde están todos!

No todos los vehículos que vayas a obtener en Forza Horizon 5 se conseguirán comprándolos o a través de competiciones y desafíos. Si has jugado a los anteriores, sabrás que puedes encontrarlo algunos en determinados puntos del mapa. Si no, has de conocer que existen coches abandonados que aparecen en lugares escondidos y que puedes desbloquear gratuitamente si vas a visitarlos. No son muchos los que hay, pero te vendrán de perlas para ampliar tu garaje, ¡así que no dudes en buscarlos!

Antes de ponerte a recorrer el mapa como un loco, asegúrate de haber completado el primer capítulo y evento del juego. Una vez lo tengas, ya puedes empezar la tarea. Si quieres facilitar la búsqueda, cómprate una casa, ya que podrán llegarte avisos que te dan pistas de las ubicaciones de los coches abandonados del Forza Horizon 5. Será una bonita manera de contemplar todas las sorpresas y lugares maravillosos que te aguardarán en el mapa. Pero no bastará con llegar al lugar: tendrás que esperar un tiempo y completar determinados desafíos para restaurar el coche y que puedas conducirlos.

Si prefieres que te lo den todo hecho no te preocupes: a continuación, te mostramos cuáles son los sitios a los que has de ir para obtener estos vehículos.

Mapa de los coches abandonados de Forza Horizon 5

Localización del Ferrari 250 GTO en Forza Horizon 5


Es, desde luego, uno de los coches más maravillosos de esta lista. Lo encontrarás en Tierra Próspera, cerca de la costa y de una gran autovía.

Localización del Ferrari F40 Competizione en Forza Horizon 5

Fuente: Playground Games


Está en una cabaña situada a escasos kilómetros de la playa principal de Riviera Maya, junto al Gran Pantano. No tiene mucha pérdida ya que es la única zona con un claro entre tantos bosques.

Fuente: Playground Games


Lo encontrarás al sudeste de Tierra Próspera, muy cerca del Ferrari 250 GTO. Puedes realizar simultáneamente las misiones de ambos para desbloquearlos de una vez y así podrás ahorrar bastante tiempo.


Localización del Toyota #1 T100 Baja Truck en Forza Horizon 5

Fuente: Playground Games


Está por la zona de Baja California, concretamente en la zona De Otro Mundo que está muy cerca de la playa. Es posible que te cueste encontrarlo, pero simplemente has de buscar una zona despejada en mitad de aquel basto árido.


Localización del Renault 4L Export 1968 en Forza Horizon 5

Fuente: Playground Games


Lo encontraremos en una de las zonas limítrofes de México, en el noroeste, entre las Dunas Blancas y el Volcán Caldera y cerca de una pista de carreras: Gran Telescopio.


Localización del Porsche 911 Carrera RS en Forza Horizon 5

Fuente: Playground Games


Lo encontraremos en una de las zonas limítrofes de México, en el noroeste, entre las Dunas Blancas y el Volcán Caldera y cerca de una pista de carreras: Gran Telescopio.


Localización del Jaguar Sport XJR-15 en Forza Horizon 5


Fuente: Playground Games


Para conseguir este vehículo no necesitaremos ir a una casa abandonada, sino que has de realizar el evento Expedición en la Jungla, que será bastante sencillo y fácil de cumplir.


Localización del Dodge Dart Hemi Super Stock en Forza Horizon 5

Fuente: Playground Games


Este coche está situado justo en medio del mapa tirando al sureste, concretamente entre Teotihuacán y Granjas de Tapalpa, cerca de la Cordillera.


Localización del GMC Jimmy 1970 en Forza Horizon 5


Fuente: Playground Games


Es cierto que su localización es un tanto complicada de ver, pero el viaje merecerá la pena: está al lado de la zona repletas de ríos que está por las Cascadas de Agua Azul, al sureste de Atlantes de Tula.


Localización del Ford Racing Escort en Forza Horizon 5

Fuente: Playground Games


Está al norte de la Gran Caldera, cerca de donde se organiza el festival Horizon México y próximo a Descansar Dorado.


Localización del Ford Mustang GT 2+2 Flashback en Forza Horizon 5


Fuente: Playground Games

Dirígete al noreste de Guanajuato en Forza Horizon 5 o más concretamente al norte de Tierra Próspera: busca un hotel llamado Mirador Balderrama e inspecciona sus alrededores.


Localización del Dodge Viper GTS ACR en Forza Horizon 5


Fuente: Playground Games


Viaja al Pantano de la Selva, situado en mitad del Gran Pantano. Quizá tardes un tiempo en llegar pero el viaje merecerá bastante la pena.


Localización del Ford F-100 en Forza Horizon 5

Fuente: Playground Games


No tiene mucha pérdida: está al sur de Tierra Próspera, justo debajo de donde aparece el nombre en el mapa.


Localización del BMW Turbo 2002 en Forza Horizon 5


Fuente: Playground Games


Último coche de la lista y, sin duda, uno de los más interesantes. Te tocará desplazarte de nuevo a Guanajuato, concretamente en la zona este, cerca de una de las carreteras principales que pasa por encima de la Caldera. Está en una pequeña cuesta.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 7 de diciembre de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies