¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Electronic Arts publica un nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront
Electronic Arts publica un nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront

Electronic Arts publica un nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront

⌚ 2 Min de lectura

Está a punto de llegar a las pantallas un nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias. Pero esta historia es mucho más que unas cuantas películas, y la mercadotecnia, entre la que se encuentran los videojuegos, hace las delicias de muchos fans. Electronic Arts ya ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront. Veamos las novedades.

El juego está disponible en las tiendas desde el 19 de noviembre. Electronic Arts lo ha creado para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y también para PC. Además llegará el DLC “la batalla de Jakku” el 8 de diciembre.

El tráiler de lanzamiento ha llegado apenas tres semanas antes del lanzamiento del juego. Éste ya ofrecía pistas muy suculentas. Para empezar, lo realmente novedoso está en que no tienes por qué seguir el hilo argumental de la historia. Puedes crear tu propia película, tu propio Star Wars con los personajes del guion que ideó George Lucas.

Con Star Wars Battlefront puedes tomar partido ¿Imperio o Alianza Rebelde? Puede que te dejes llevar por el lado oscuro e incluso ganes la batalla, o que luches con ahínco al lado de Luke Skywalker.

Lo que sí nos deja ver el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront que ha publicado Electronic Arts es escenas muy llamativas. Por ejemplo, el enfrentamiento entre Han Solo (el piloto del Halcón Milenario) y Darth Vader. También puedes ver a Leia contra Boba Fett y a Luke Skywalker contra el Emperador Palpatine. “Éste es el fin de tu patética rebelión”, pone el guion del tráiler en boca de Palpatine. Con esa frase (no muy optimista) termina. En todo caso, como decimos, el final de la historia depende de ti.

Además Electronic Arts publicó un nuevo tráiler de Star Wars, Battlefront con actores de carne y hueso apenas unos días antes del lanzamiento del juego. En él, vemos cómo personas de todo tipo que están haciendo sus tareas cotidianas van desapareciendo. La actriz Anna Kendrick lo corona con una frase épica muy del estilo de la película: “si logras abatirme, me convertiré en mucho más poderosa de lo que puedes imaginar”.

Disfrutar de Star Wars Battlefront en tu casa ya es posible. Si lo haces desde tu PC, éste tiene que estar listo para que el juego pueda ser instalado. Desde los Seguros de Hogar de MAPFRE puedes acceder a la cobertura de Asistencia Informática que incluye servicio de recuperación de datos o copia de seguridad remota. Tienes muchas más coberturas. Contra robo, hurto o apropiación indebida por ejemplo. Todo para que estés perfectamente protegido y puedas disfrutar de tu videojuego.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 24 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies