¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Forza Horizon 5: Ganar dinero y experiencia
Forza Horizon 5: Ganar dinero y experiencia

Forza Horizon 5: Ganar dinero y experiencia

⌚ 3 Min de lectura

Tener un gigantesco garaje repleto de coches en Forza Horizon 5 te obligará a ganar mucha experiencia y dinero. Te contamos varios métodos para hacerlo.

Jamás se ha disfrutado tanto conduciendo como en Forza Horizon 5. La posibilidad de recorrer imponentes lugares a lo largo de México a los mandos de un precioso vehículo es una experiencia muy grata y difícil de igualar. Si encima tienes el volante para que la inmersión sea aún mayor, lo pasarás 100 veces mejor. Pero conseguir todos los coches no es tan fácil como puedes pensar a priori: será necesario que adquieras una ingente cantidad de experiencia y dinero para ello.

El principal problema es que para comprar coches hacen falta monedas… y en la mayoría de los casos, es necesario que tengamos un nivel mínimo para acceder a muchos de estos vehículos. Si ya has jugado a anteriores entregas del juego sabrás de lo que hablamos, pero para tu sorpresa, en esta edición esta tarea es más sencilla.

Si eres un ambicioso jugador que quiere probar todos y cada uno de los vehículos que tiene el juego, ¡quédate en esta guía y conoce los mejores métodos para conseguir dinero y experiencia de la forma más rápida posible!

Mejores métodos para ganar dinero y experiencia

Si te fijas, todos los coches, aunque sea la primera vez que los manejes, tienen dos habilidades de todo su árbol al completo. Siempre y cuando las hagas, podrás conseguir puntos de habilidad para desbloquear más aún, algo que te ayudará a adquirir de forma inmediata más monedas. Cuanto más rápido vayas y más derrapes hagas, más multiplicadores de experiencia y dinero obtendrás.

Cómo ganar más dinero en Forza Horizon 5

El método más rápido es, sin duda, la ruleta de la suerte. Cada vez que completes los desafíos o subes de nivel, entre las varias recompensas que puedes recibir están las ruletas y las super ruletas. Uno de los premios que estas contienen son 300.000 puntos, coches legendarios y sombreros: esto te permitirá vender todo tipo de elementos o coches repetidos o que, simplemente, no quieras.  Por desgracia, esto dependerá de lo afortunado que seas: si te tocan siempre coches legendarios, nunca te faltará el dinero., pero si lo que te dan son comunes…

Fuente: Flickr
https://bit.ly/3zGDu7R

Otra alternativa para ganar dinero es la subasta de coches. Generalmente, recibirás más vehículos de los que vas a coger: busca algunas de las casas de puja y obtén una importante suma de dinero. Has de saber regatear y ponerlo al mejor precio posible, ¡pero eso lo conseguirás con el tiempo! Recuerda que en los graneros viejos encontrarás vehículos que también puedes subastar, así que visita bien todas las zonas del mapa.

La última alternativa para ganar más dinero es tener mucha habilidad con el volante y ganar carreras. Prioriza las carreras que tengan el recorrido más largo, porque serán las que ofrezcan mejores recompensas.

Cómo ganar más experiencia

Puede parecer sencillo, ya que nos dan experiencia por simplemente conducir a alta velocidad o destrozar el mobiliario urbano, pero si encadenamos una serie de acciones, lograremos acumular más y subir de nivel más rápido. El mejor sitio para realizar todo esto sin riesgo es en zonas rectas y grandes, como un aeropuerto o la autopista que hay desde Baja California hasta el final del mapa. Es enorme y tiene curvas en las que realizar derrapes de vértigo, lo que te ayudará a obtener más puntos.

Piensa que, una vez pasas la barrera de 350 kilómetros por hora, no solo estarás farmeando más puntos, sino también desbloquearás más habilidades, lo que incidirá directamente en tu capacidad para ganar aún más experiencia. De una punta a otra podrás conseguir medio millón de puntos, así que en un par de viajes subirás bastantes niveles. Ten en cuanta también los carteles para subir de nivel.

Otra alternativa es confiar en las super ruletas, donde un coche te permitirá obtener tiradas ilimitadas. El Toyota Supra GR de 2022  por 55.000 créditos te ofrecerá una habilidad, ‘??? ¡Beneficio!’, que te da una super ruleta directamente. Puedes comprar muchos de estos vehículos y usarlos para obtener tantas ruletas como quieras, aunque dependerá de los puntos de maestría que tengas. Si haces la ruta de Baja California con este coche, recibirás tanto experiencia como maestrías para gastar en la habilidad, ¡así que las ganancias serán dobles!

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 24 de junio de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies