¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Dónde conseguir los códigos de premios gratis en Free Fire
Dónde conseguir los códigos de premios gratis en Free Fire

Dónde conseguir los códigos de premios gratis en Free Fire

⌚ 3 Min de lectura

Cada mes, Free Fire lanza una serie de códigos que, si los utilizas, te permitirá obtener un buen puñado de recompensas: ¡te ayudamos a canjearlos!

Free Fire se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares del momento. El battle royale de 111dots Studio fue el juego más descargado de 2019 y estos dos últimos años ha conseguido fidelizar una comunidad que está muy contenta con el mantenimiento del juego y con todas las novedades que se añaden cada temporada. Parte de esa popularidad viene de los códigos de premios gratis de Free Fire, que cuando los canjeas te permite conseguir recompensas sin casi mover el dedo que podrás utilizar en tus partidas.

¿Dónde puedes conseguir esos códigos y cuándo? La desarrolladora los publica de forma semanal en su página web, así que simplemente tendrás que programar una alarma o apuntarlo en el calendario para consultarlo y poder aspirar así a obtener diferentes premios, que pueden ir desde tickets, cosméticos de armas, personajes o trajes hasta oro y diamante que usarás para comprar casi lo que quieras.

Otra forma de estar al tanto al instante de los nuevos códigos es a través de las cuentas de redes sociales. Ya sea por Twitter, Instagram o Facebook, el videojuego informa de todos los nuevos códigos que van publicando. Haz que te lleguen las notificaciones de estos y así te asegurarás poder canjearlos antes que nadie.

La puntualidad es imprescindible, ya que estos códigos tienen una fecha de caducidad, que por lo general suele ser de unos días: si se te olvida o no eres rápido, ¡perderás la oportunidad de conseguir objetos y herramientas gratis!

Esta estrategia de 111dots Studio de regalar a la comunidad de forma regular una variedad de premios no es únicamente suya. Otros títulos como Genshin Impact o Dead By Daylight lo hacen muy a menudo, aunque a diferencia del shooter, estos suelen hacerlo solo de mes a mes, y no casi de día en día o de semana en semana. Quizá por elementos así se explique que haya obtenido más de 150 millones de jugadores en activo, con Latinoamérica como principal foco de jugadores: solo en México hay 55 millones de jugadores.

Y precisamente una de las razones que podría justificar ese éxito es, además de la cantidad de premios que te regalan cada semana y un gameplay muy diferente a otros títulos del género, la enorme cantidad de cosméticos que hay. Es cierto que no tiene todas las licencias de Fortnite, pero cuenta con personajes famosos como J. Balvin o Cristiano Ronaldo.


Cómo canjear los códigos de recompensas de Free Fire


Fuente: 111dots Studio/ Flickr
https://bit.ly/3rPI7IF


Obtener premios gratuitos en Free Fire es muy sencillo, simplemente tendrás que estar al tanto de cuándo suben los códigos promocionales. Cuando los tengas, vete a la página oficial de las recompensas e inicia sesión con tu cuenta oficial, ya sea con Facebook, Google, Huawei, Apple o Twitter.

Una vez dentro, copia y pega todos los códigos o asegúrate de que los ingresas de forma correcta. Ten en cuenta que son siempre 12 dígitos que mezclan números y letras. Cuando compruebes que están puestos de forma correcta, dale a enter. Si te confirman que el código es correcto con un mensaje de felicitación, deberás ir a tu perfil y verlos en tu cuenta en un plazo nunca superior a 30 minutos (se ha llegado a retrasar hasta 12 horas). En caso del oro y de los diamantes, estos te aparecerán directamente en tu cartera.

Si has puesto el código correcto y te dice que hay un error, es posible que el código que ingreses haya caducado. Otro posible error es que hayas entrado con tu cuenta de invitado: estas no tienen permitido canjear este tipo de recompensas, así que es el momento de crear una. Otra posibilidad es que los códigos que hayas buscado no sean de tu región, así que asegúrate siempre de ingresar en la página oficial con la designación de tu país.

Piensa que los códigos no siempre dan siempre la misma recompensa, más bien al contrario. Aunque tú y tu amigo ingreséis los mismos dígitos, cada uno podrá recibir diferentes premios, salvo contadas excepciones.

Y ahora que sabes cada cuánto se publican los códigos y cómo ingresarlos, ¡es el momento de disfrutar de tus recompensas y mostrarle al mundo qué has hecho con ellas!

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 7 de enero de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies