¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Coches y armas nuevas del parche The Contract de GTA Online
Coches y armas nuevas del parche The Contract de GTA Online

Coches y armas nuevas del parche The Contract de GTA Online

⌚ 3 Min de lectura

GTA Online acaba de lanzar una nueva actualización: The Contract, en el que, entre varias novedades, se incluyen nuevos coches y armas: ¡descúbrelos todos!

GTA Online sigue siendo una de las opciones favoritas de los usuarios del multijugador, principalmente porque te ofrece múltiples posibilidades además de que Rockstar se preocupa de ir añadiendo cada cierto tiempo más contenido al título. La última actualización en llegar es The Contract, que además es bastante especial ya que nos permitirá conocer qué ocurrió con Franklin Clinton después de la historia principal de GTA V.

Uno de los tres protagonistas del juego fundará una agencia con la que ofrecerá a los famosos de Los Santos todo tipo de servicios: desde los más banales hasta incluso algunos ilegales. Para poder acceder a estos, hemos de contestar la llamada de Lamar, que nos pedirá nada menos que 2 millones de euros. Aun así, la compra merece la pena, ya que nos permitirá entrar a múltiples locales y misiones especiales, como la de Dr. Dre, uno de los grandes raperos norteamericanos.

La actualización incorporará nueva música al juego, además de que entre las muchas instalaciones de la agencia se encuentran una armería y un taller, lugares donde encontraras vehículos y armamento que hasta ahora no había aparecido en el juego.

Novedades de coches y armas en GTA Online: The Contract

Todos los coches nuevos de GTA Online: The Contract


Son siete los nuevos coches que se incluyen en el juego, aunque lamentamos informarte que no podrás conseguirlo sin rascarte el bolsillo: olvídate de recompensas de misiones o de regalos de fidelidad. Son un total de 17, aunque algunos son en realidad variedades de algunos que ya existen, como el Buffalo, Baller, Comet, Granger y Patriot. La lista completa la conforman:

  • Bravado Buffalo STX: disponible en la web de Super Autos y que destaca por su velocidad y aceleración. Eso sí, te costará la friolera de 1,6 millones de dólares.
  • Pfister Astron: destaca por su aceleración y tracción, aunque la broma te saldrá por millón y medio de dólares.
  • Lampadati Cinquemila: es un Sedan muy poderoso y elegante que podrás conseguir en la página web Motorsport Legendaria por 1,7 millones de dólares.
  • Pegassi Ignus: es el más rápido de la lista, con las mejores estadísticas tanto de velocidad máxima como de aceleración. Como el anterior, podrás comprarlo en la misma web a un precio que supera los 2,7 millones.
  • Enus Jubilee: es un vehículo de clase SUV que se compra en la misma página. Puedes elegir cambiarlo por otro de tus vehículos y gastarte 1,2 millones o comprarlo directamente por 1,65.
  • Enus Deity: otro Sedan, también de la misma web. Se te ofrece cambiarlo por otro vehículo y gastarte 1,3 millones o pagar directamente 1,8.
  • Dewbauchee Champion: es similar a Pfister y el Lampadati y, de hecho, se compran en la misma web, pero su precio asciende hasta los 2,2 millones.
  • Overflod Zeno: un precioso coche que destaca por su aceleración y su estética. Lo puedes adquirir en Legendary Motorsport por 2,8 millones.
  • Gallivanter Baller ST: es una de las alternativas más baratas, con una forma que recuerda a un 4×4 familiar. Lo puedes comprar en el Motorsports Legendario por 680.000 dólares.

Fuente: Rockstar Games


  • Mammoth Patriot Mil-Spec: parece un coche militar, pero no lo es y precisamente destaca por su durabilidad. Lo puedes comprar en Motorsport Legendario por 1,8 millones de dólares.
  • Pfister Comet S2 Cabrio: destaca por su velocidad punta y por su estética de coche de carreras. Se vende en Motosports Legendario por 2,5 millones de dólares.
  • Nagasaki Shinobi: la única moto del catálogo de incorporaciones, que parece del mismísimo Joker por sus colores verde y morado. Se compra en la misma web que el anterior por 2,5 millones.

Todas las armas nuevas de GTA Online: The Contract

  • Pistola de aturdimiento: es una de las pocas armas del juego que no es letal, sino que deja inmovilizado al enemigo durante un tiempo. Puede conseguirse en la nueva armería por 375.000 dólares.
  • Fusil pesado: es más bien un regreso que una novedad, ya que durante los comienzos del juego pudo utilizarse. Se vende en la armería por 450.000 dólares y destaca por su potencia de disparo y cadencia.
  • Lanzador de PEM compacto: es el arma perfecta para incapacitar vehículos durante un corto período de tiempo, aunque su uso es más complejo de lo que parece, ya que tarda en disparar y apuntar es complicado.
Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 26 de abril de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies