< 1 Min ¡Increíble! Ya han pasado casi 10 años desde que Nintendo DS sorprendiera y marcara un hito histórico en las ventas de consolas en Japón, uno de los principales mercado del mundo. La consola llegó a vender más de 8,8 millones […]

¡Increíble! Ya han pasado casi 10 años desde que Nintendo DS sorprendiera y marcara un hito histórico en las ventas de consolas en Japón, uno de los principales mercado del mundo. La consola llegó a vender más de 8,8 millones de unidades en 2006, algo que ninguna consola ha sido capaz de igualar.

Además, para reforzar el dominio de la marca, la primera de dos pantallas de Nintendo también mantiene el segundo récord de ventas del país nipón con más de 7 millones de unidades en 2007.
Si esto te parece lo más, hay otro dato que te va a llamar la atención: Las únicas otras consolas capaces de acercarse a tales registros (aunque bastante por debajo), son precisamente de Nintendo, la actual 3DS, que ha rondado los 5 millones en al menos dos ocasiones, y Game Boy Advance que llegó a superar los 4 millones en el año de su lanzamiento.


En definitiva, Nintendo DS se mantiene imbatible y no parece que, de momento, una agotada Nintendo 3DS o una Playstation 4 que aún no termina de despegar al 100%, vayan a arrebatarle ninguno de sus récords. ¿Quién -o qué-  crees tú que puede hacerle sombra? Se admiten apuestas J
Si eres de los que disfruta jugando en casa, descubre el Seguro de Hogar MAPFRE y sus muchas ventajas… Que hacen de MAPFRE un líder asegurador.