3 Min de lectura | Jugar a la videoconsola es una experiencia divertida y muy entretenida, por eso, si quieres disfrutar al máximo de ella no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con los accesorios imprescindibles.

Si quieres disfrutar al máximo de una buena experiencia de juego, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer los mejores accesorios para videoconsolas. Estos te permitirán jugar a otro nivel y conseguir disfrutar mucho más tú solo o con otros jugadores.

Te mostramos los imprescindibles para todo gamer que se precie:

Hoy queremos mostrarte cuáles son los imprescindibles para tu PS4 y Xbox One, las más vendidas del mercado:

Los mejores accesorios para PlayStation 4

Es una de las consolas más populares en la actualidad y cuenta con multitud de juegos y accesorios para conseguir la mejor experiencia de usuario.

Aunque puedes jugar en solitario, es mucho más divertido si lo haces con otras personas, por ello, nunca debe faltar en tu kit de imprescindibles un mando adicional.

Manos sosteniendo un mando de Xbox

http://bit.ly/35QCECQ

DualShock 4

Son los oficiales de Sony y, por lo tanto, los que mejores resultados te darán con esta consola. Con ellos, te evitas problemas de compatibilidad. Los hay de distintos colores y con fundas para que elijas las que más te gusten y puedas personalizarlos.

DualShock Charging Station

Los mandos son inalámbricos y aunque cuentan con una batería que te permitirá jugar de forma ininterrumpida varias horas, será necesario que los cargues. Para conseguir los mejores resultados y evitar los cables, puedes hacerte con esta estación de carga que te permitirá conectar hasta dos mandos a la vez. Es compacta y permite cargar rápidamente para que tus mandos siempre estén disponibles.

Auriculares

El sonido es tremendamente importante en cualquier juego de consola. En la actualidad, existen efectos muy elaborados que te permitirán desarrollar una experiencia totalmente inmersiva. Por este motivo, es conveniente contar con unos buenos auriculares que te permitan una excelente calidad de audio en la que puedas apreciar todos los matices. Aunque podrás encontrar distintos modelos. Sony, por su parte, tiene los Sony Gold Wireless con un sonido virtual envolvente 7.1.

Los accesorios imprescindibles para Xbox One

Es necesario que cuentes con las mejores herramientas para lograr la mejor experiencia de juego, y sin duda, un mando es esencial para poder conseguirlo.

Las consolas suelen incluir de serie un mando, pero es posible que tus exigencias vayan más allá y necesites uno mejor para ti:

Xbox One Kit de Carga y Juega

No puedes prescindir de este accesorio, ya que gracias a él tu consola siempre estará preparada para que puedas usarla cuando la necesites. Esta estación de carga te permite que tu mando se llene de batería mientras juegas con él. Es realmente útil, aunque para usarlo deberás conectarlo a un cable que quizá limite un poco tus movimientos. Este cuenta con una longitud de 2,8 metros.

Mando Elite Wireless

Cuenta con gran precisión de juego gracias a la sensibilidad de sus sensores que te permitirán un gatillo que dispara mucho más rápido. Además, este modelo es más ergonómico que el incluido con la consola, por lo que será ideal si pasas varias horas al día jugando. De esta forma, evitarás molestias en las manos o posturas innecesarias.

Razer Thresher 7.1 Ultimate Xbox Edition

Se trata de unos auriculares de última generación diseñados especialmente para ser utilizados con tu consola Xbox One. Gracias a ellos, podrás sentirte en medio del juego y completar la experiencia visual. Son inalámbricos, por lo que son muy cómodos de utilizar.

Estos son algunos de los accesorios más demandados para videoconsola, aunque gracias a la especialización del mercado del videojuego podrás encontrar otras opciones que encajen con tus necesidades.