Inicio/Zona gamers/Agenda/Llega Jump Force para PS4 con nuevos personajes

Llega Jump Force para PS4 con nuevos personajes

3 minutos | En febrero 2019 podrás disfrutar de uno de los juegos más esperados del año: el Jump Force para PS4 llega con nuevos personajes.

Ya hay fecha para la venta del nuevo Jump Force para PS4 y Xbox. Podrás disfrutar de esta nueva edición del juego desde el 15 de febrero de 2019. El comunicado ha sido lanzado desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía. Además, se han desvelado los personajes que formarán parte de esta nueva aventura.

Argumento del videojuego Jump Force para PS4

La Tierra se encuentra en peligro tras una guerra mundial. El objetivo es restaurar la paz. Dentro de este escenario de caos cada personaje, perteneciente a las principales sagas del manga, tendrá sus propias estrategias de ataque y movimientos personalizados.

La nueva historia tiene como escenarios algunas de las principales ciudades y parajes del mundo como los Alpes o Nueva York. Estas son las que se han podido ver en el tráiler, pero desde los medios especializados apuntan a que habrá más escenarios.

Los personajes de Jump Force 2019

Desde su presentación, se conocen algunos de los personajes que aparecerán en esta nueva edición del juego, aunque aún quedan algunos por descubrir. Además, podrás encontrarte distintos tipos de actores, aquellos con los que podrás jugar y otros que aparecerán como extras, pero a los que no podrás manejar.  Por el momento, tan solo te podemos presentar a los que protagonizarán Jump Force y que han sido confirmados:

Son Goku de Dragon Ball

Es uno de los personajes más conocidos del mundo gracias a sus aventuras. No ha dejado de protagonizar videojuegos, y aunque según los expertos no han alcanzado el éxito esperado, ahora Son Goku aparece de nuevo con toda su fuerza en esta edición del Jump Force, y podrás verlo en el tráiler convirtiéndose en Super Saiyan ¡Esto promete!

Freezer de Dragon Ball

En este juego, no solo hay héroes, también nos encontramos con malvados, como es el caso de Freezer, uno de los favoritos en la Shonen Jump. La información disponible hasta el momento, indica que podrás verlo únicamente en su forma final, pero nunca se sabe.

Roronoa Zoro de One Piece

Este personaje es un experimentado espadachín en One Piece, en esta edición participará en su forma más agresiva y con sus nuevas técnicas, ya que podrás jugar con él en su versión post-time skip.

Monkey D. Luffy de One Piece

One Piece se ha convertido en el manganime con más unidades vendidas en el mundo, por lo que desde el videojuego también han querido contar con uno de los protagonistas de esta serie. El elegido ha sido Monkey D. Luffy, que tiene como misión convertirse en el nuevo rey de los piratas.

Naruto Uzumaki de Naruto

Naruto es uno de los personajes más importantes del manga. Se trata del mejor ninja en la actualidad. Tras abandonar su protagonismo en el papel, ha pasado a convertirse en un personaje de multitud de videojuegos o películas. Su presencia fue confirmada por los creadores y será uno de los principales del juego.

View this post on Instagram

Boruto Episode 65 is out!

A post shared by Naruto Uzumaki (@naruto) on

Sasuke Uchiha de Naruto

Es el coprotagonista de la serie Naruto, Sasuke también aparecerá en esta edición del Jump Force como representante de los Uchiha. De este no hay más detalles, tan solo que estará en esta edición.

Además, de estos personajes, con la nueva comunicación de la empresa se han confirmado otros nuevos diseñados por Akira Toriyama: Galena, Glover y Kane que han sido creados para este juego.

En esta edición, se repite con Spike Chunsoft como desarrollador del juego, que buscará un estilo cinematográfico y realista basado en lo visual y con grandes dosis de jugabilidad para los fans del juego.

1 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.