The walking dead: the final season por Telltale Series

Inicio/Zona gamers/The walking dead: the final season por Telltale Series

The walking dead: the final season por Telltale Series

The Telltale Series lanza The Walking Dead: the final season, y ya está aquí para PS4, Xbox One y PC; solo los jugadores de Nintendo Switch tienen que esperar a finales de 2018. El desenlace de temporada en este episodio 5 es pura emoción y lucha en manos del jugador.

The walking dead: the final season estaba entre los finales de serie más esperados y deseados. The Telltale Series ha pensado que es buena idea alimentar el verano de sus seguidores con la mejor de las noticias y lanza al mercado el quinto episodio para conocer el destino de Clementine.

The Final Season, llega la paz

Las novedades presentadas en el E3 2018 han dejado a los gamers del mundo con muchas ganas de que el verano avance y no ha quedado duda de que queda mucho por disfrutar delante de tu juego preferido.

The Telltale Series ha tomado la delantera a otros estrenos esperados para que Clementine alcance, por fin, la paz en esta saga heredera directa de una de las series más exitosa de los últimos tiempos: The Walking Dead. Los cazadores de zombis han agotado su cuenta atrás y la emoción está servida en el quinto y último episodio.

    Aunque el final sí está cerca, conseguir un lugar donde vivir a salvo de vivos y muertos, no es una misión sencilla y como cabía esperar a la protagonista de esta saga – ya una auténtica superviviente- le queda aún mucho por vivir y algunos obstáculos por superar.

    • Una escuela aislada es el escenario principal de partida The Walking Dead: the final season, un lugar que defender de los zombis, pero también de los supervivientes humanos que no siempre tienen las mejores intenciones.
    • El destino de la protagonista, por supuesto, pertenece al jugador de The Final Season, que cuenta con la libertad de decidir cuál será la naturaleza del final de esta aventura de acción. La toma de difíciles decisiones sigue estando en el ADN de este videojuego.
    • Este quinto episodio supone un salto en el tiempo como se aprecia en la evolución de la protagonista que ya se han convertido en una superviviente única cargada de ferocidad y carácter para defender su propio final.
    • AJ un huérfano encontrado en el camino, ya es lo más parecido a una familia que Clem tiene, por lo que su defensa se convierte en prioridad absoluta para este nuevo desafío contra los no muertos.

    Mejoras técnicas, más libertad

    Los productores del videojuego prometen una historia desgarradora y llena de emoción para lo que han dotado al juego de una mayor calidad y, especialmente, han dado al jugador una libertad de movimiento y decisión para aumentar al punto máximo la tensión.

    • Sistema de cámara al hombro.

    Una nueva perspectiva para el combate es posible en la lucha final contra los zombis, gracias a la incorporación del sistema de cámara al hombro que supone una nueva herramienta para los gamer, muy útil en el enfrentamiento.

    • Entornos detallados

    Aumenta la libertad de movimientos para que puedas explorar el entorno circundante con detalles de gran calidad gráfica.

    • Estilo visual

    Sin perder la personalidad visual de entregas anteriores, el último episodio de The Walking Dead ha cambiado de estilo para progresar hacia un diseño más realista e impactante. Los expertos en el sector coinciden en que se convierte en el más atractivo de la saga.

    • Combates sin guiones

    Se fomenta y permite al jugador experimentar la sensación de estar solo y al mando del destino de Clem, sin opciones predeterminadas al apostar por la tecnología sin guiones en el desarrollo de este último episodio.

    Privilegios para los previsores

    Dibujo de niña con gorra empuña un cuchillo ante un zombi que le sujeta por el hombro

    Los jugadores que hayan reservado The Walking Dead: the final season para PS4 y Xbox One, ya tienen acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios existentes de la galardonada serie en un solo paquete para que la espera no haya sido en blanco.

    Horas de tensión y lucha esperan a los que se enfrenten a The Walking Dead: the final season. Aunque si solo quieres emoción en tus horas de ocio doméstico y no cuando descubres que se ha atascado el lavabo, confía en el Seguro de Hogar MAPFRE con coberturas contra atascos y todos esos imprevistos que no estás dispuesto a resolver, cuando tienes entre tus manos el destino de Clem.

    13 agosto, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.