Tennis World Tour para PS4, ultra realismo

Inicio/Zona gamers/Tennis World Tour para PS4, ultra realismo

Tennis World Tour para PS4, ultra realismo

Ha llegado Tennis World Tour para PS4 con la intención de volver a colocar este deporte entre los e-sport más emocionantes y top entre los gamer. No llega solo, estás ante el juego con más licencias oficiales del tenis real y eso se nota, si lo que buscas es realismo.

El nuevo Tennis World Tour para Ps4, también disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows, se considera heredero de la mítica saga Top Spin 4 por lo que se han puesto muchas esperanzas en esta nueva propuesta para encumbrar el tenis como uno de los e-sport de moda, trayéndolo de nuevo a la escena principal.

¿Quién está detrás de Tennis World Tour?

En el mercado desde finales de mayo de 2018, Tennis World Tour ha sido desarrollado por
por Breakpoint Studios y publicado por Bigben Interactive. El estudio responsable del diseño no es el más popular del momento, pero desde el sector se recuerda que hoy Breakpoint Studios es el hogar de un gran número de desarrolladores responsables de Top Spin 4, detalle que para los gamer del tenis es toda una garantía.

“Este nuevo juego de tenis aspira a ser un juego de simulación ultrarrealista y uno de los mejores videojuegos del mercado”, ha adelantado el diseñador del título, Pierre André. Esta vocación ya da muchas pistas de lo que el jugador puede encontrar –y lo que no- en Tennis World Tour.

¿Qué ofrece el nuevo juego de tenis?

Tennis World Tour está pensado para aficionados al tenis real, tanto para aquellos que solo lo siguen como para esos que además lo practican. Los probadores del sector del videojuego confirman que para ponerse a jugar es necesario tener nociones básicas de tenis: tipos de golpes, puntuación y reglas generales; mientras que no es tan imprescindible ser un experto jugador de e-sports.

  • Las combinaciones de botones secretos y los trucos más pro no son el secreto para convertirte en el rey del Tennis World Tour. Lo más importante es saber cuál es el momento adecuado para cada recurso que tienes en tu mando.
  • Hay más de 30 tenistas –entre hombres y mujeres- del circuito profesional dentro del videojuego aunque se advierte que el trabajo de caracterización personal no es su fuerte.
  • Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner están incluidos en Tennis World Tour.
  • El videojuego ofrece, por supuesto, modalidad de disputa conectada y online, estando preparado para todo tipo de competiciones igual que en los circuitos oficiales del tenis real. La competición se puede desarrollar en partidos que van de 2 a 4 jugadores.
  • Una de las novedades es que Tennis World Tour permite vivir una experiencia de tenis integral y 360 grados. El juego no empieza y acaba sobre la pista, por el contrario, el jugador vive entrenamientos, gestión de personal, compra de equipo o elección de torneos para su temporada, planeando todos los detalles para llegar al éxito.

Otros videojuegos de tenis

Tennis World Tour no es la única alternativa que tienes si quieres jugar a este deporte a través de una consola. Coinciden en el mercado otros dos lanzamientos donde el tenis es el tema central aunque con enfoques distintos para dar respuesta a todas las preferencias y tipos de jugadores: Mario Tennis Aces y AO Tennis.

  • Mario Tennis Aces como cabe esperar es una propuesta para los que prefieren estilo arcade y llega en exclusiva para en exclusiva para Nintendo Switch. Aquí los tenistas profesionales, por supuesto, son Mario y sus amigos.
  • AO Tennis apuesta también por la simulación realista y cuenta con la licencia exclusiva del Open de Australia, además de la imagen de Rafa Nadal.

Si eres aficionado a los e-sports o si los nuevos títulos sobre el tenis para videoconsolas te han seducido, el Seguro de Hogar MAPFRE también te protege a través de la cobertura Todo Riesgo Tecnológico tus monitores domésticos para que siempre estén en perfecto estado para conseguir el set de tu carrera.

21 junio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.