Spyro Reignited Trilogy PS4

Inicio/Zona gamers/Spyro Reignited Trilogy PS4

Spyro Reignited Trilogy PS4

Spyro se cuela en tu PS4 y Xbox 20 años después: la remasterización de la trilogía al completo ya está aquí para alegría de nostálgicos y nuevos jugadores que esperaban su relanzamiento con impaciencia. ¡Entre escamas anda el juego!

Spyro ha vuelto para PS4 y Xbox One como ya lo hizo Crash Bandicoot. Parece evidente que el revival en el sector de los videojuegos está muy de moda, gusta y convence, a juzgar por las cifras de ventas de este tipo de lanzamientos. Te contamos  que nos ha traído el relanzamiento de uno de los dragones más famosos de la historia de los videojuegos y algunas curiosidades sobre este clásico.

¿Qué hay de nuevo en Spyro Reignited Trilogy?

La fidelidad al original había sido prometida por el propio responsable de creatividad en Toys For Bob, Paul Yan quien ha reconocido que están encantados con el resultado que en su momento tuvieron los tres juegos originales de Spyro: “Hemos puesto todo nuestro amor en hacer que las personalidades y los mundos sean fieles a las versiones que los fans recuerdan”.

Como cualquier fan de la saga recuerda, el juego ofrece también en su versión actualizada más de 100 niveles para que la diversión sea duradera, pero sin renunciar a lo que la tecnología de hoy le permite. Se pretende ganar en frescura y en detalles, apostando por la alta definición:

    • Entornos mejorados para la visión de hoy.
    • Controles ágiles y actuales.
    • Efectos de luz innovadores y cinemáticas rediseñadas para darle más sabor a la aventura.
    • Una modalidad nueva de juego: contrarreloj.
    • La banda sonora, que ha sido remasterizada, aunque los más nostálgicos tienen la opción de sintonizar la original si lo prefieren.

Comparativa con el Spyro clásico

Empecemos por la semejanzas: como no podía ser de otro modo, el Spyro de 2018 también es morado. Y por supuesto es un dragón que corre las mismas aventuras que atraparon a miles de gamers entre 1998 y el 2000, cuando se lanzó por primera vez al mercado la trilogía, por aquel entonces, para la consola PlayStation.

Pero ahora, cuando tras meses de rumores y sospechas, ya conocemos en qué consiste el remake de la saga, llamado Spyro Reignited Trilogy, podemos compararlo más a fondo con su predecesor:

  • La colección es una remasterización en HD para PlayStation 4 y Xbox One y consta, como la original, de tres títulos: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.
  • Toys for Bob son esta vez los diseñadores encargados del desarrollo. Sus premisas han sido mantener la divertida y nostálgica jugabilidad que enamoró a los jugones de finales de los 90.
  • Spyro Reignited Trilogy sigue perteneciendo al género de plataformas, aventura y fantasía.
  • Los que añoran al mítico dragón morado pueden contar también con su pandilla de siempre: la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd entre otros muchos.
  • La esencia y la imagen junto con el argumento se mantienen intactos en Spyro Reignited Trilogy. Sin embargo, el diseño se ha afrontado desde cero para dotar a las aventuras de los medios técnicos y los acabados actuales.

En fin, Spyro, no solo es uno de los lanzamientos más sonados de 2018, sino que está entre los videojuegos que siguen marcando este 2019. Si ya te has hecho con el nuevo Spyro, que nada te arruine la fiesta: recuerda que el Seguro de Hogar MAPFRE ofrece también dentro de sus diferentes modalidades de pólizas, la asistencia Todo Riesgo Tecnológico, que protege las pantallas de televisión de accidentes domésticos para poder jugar con toda la tranquilidad necesaria.

27 mayo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.