¿Qué te espera en Days Gone para PS4?

Inicio/Zona gamers/¿Qué te espera en Days Gone para PS4?

¿Qué te espera en Days Gone para PS4?

Days Gone para PS4 promete grandes dosis de realismo en un juego de supervivencia brutal. El jugador se convierte en el cazarrecompensas Deacon St. John, que se enfrenta a un mundo en plena apocalipsis que viene a por él.

La lucha sin límites y la libertad están aseguradas en Days Gone para PS4 que Sony Interactive Entertainment lanza en febrero de 2019. Un juego, clasificado para mayores de 18 años por sus dosis de violencia e hiperrealismo, acción y survival horror que sucede en un entorno denominado de mundo abierto. El gamer se convierte –es un juego en tercera persona- en Deacon St. John, que recorre las carreteras devastadas de un mundo aniquilado, tras una horrible pandemia universal.

Days Gone para PS4: escenario

Paraje campestre con vehículos en uno de los escenarios de Days Gone para PS4

https://media.playstation.com/

El nuevo título para PS4 se desarrolla en un mundo abierto. John Garvin, director creativo y escritor del juego, sitúa la acción dos años después de que el mundo haya sido arrasado, y ubica el punto de partida del protagonista en el desierto alto del Noroeste del Pacífico. A partir de aquí, un entorno exclusivo espera al jugador.

  • Un bosque original y salvaje
  • Un campo nevado
  • Una exuberante pradera
  • Minas de cinabrio
  • Cuevas tubulares de lava
  • Poblados rurales

La potencia de PlayStation 4 y Unreal Engine 4 permite a Days Gone ofrecer una experiencia increíblemente realista y detallada. Cualquier espacio tranquilo es una tensa calma que se transforma de improviso en un desierto de lava. El entorno es, en sí mismo, un peligro y un enemigo del protagonista. Se han creado escenarios marcados por millones de años de actividad volcánica, delimitados por flujos antiguos de lava, montañas, cuevas, acantilados y cuencas de ríos. La variedad de entornos para explorar es infinita y libre.

Days Gone para PS4: personajes

Deacon en medio de un bosque en Days Gone de PS4

https://media.playstation.com

Deacon no está solo, la humanidad está casi extinta, pero quedan reductos en núcleos que se han convertido en campamentos para la resistencia. Sin embargo, el cazarrecompensas se aleja de esta posibilidad en busca de su propia esperanza.

En el bando de los enemigos a los que Deacon tiene que enfrentarse no hay espacio para la humanidad y sí, para la descarnada lucha. Prepara tu PlayStation y asegúrate de que tu pantalla esté en perfecto estado para que tu campo de visión sea máximo ante los peligros que te acechan en esta aventura:

  • Drifters humanos.
  • Zombies o no muertos –al estilo The Walking Dead merodeadores y otros grupos.
  • Freakers: son criaturas mecánicas y salvajes, más próximas a los animales que a los seres humanos, pero pueden evolucionar y disfrutan de una capacidad vital inagotable.

¿Qué ofrece al jugador Days Gone en la PS4?

Deacon en su motocicleta en una escena de Days Gone para PS4

https://media.playstation.com

El jugador puede –y debe- aprender para sobrevivir en el entorno. Cuenta con Drifter, la motocicleta de Deacon que además de servir de transporte, tiene capacidad para disparar y librarle de seres que le salgan al paso.

El escenario que encuentra Deacon a su paso es una trampa mortal, pero también ofrece la posibilidad de recoger elementos que serán útiles en la aventura. Vehículos abandonados, ciudades y edificios que entrañan gran peligro, pero que invitan a la exploración, si se pretende encontrar la esperanza y sobrevivir.

La acción se realiza en tiempo real: el día y la noche fluyen siempre. La iluminación acompaña en todo momento. Gracias a la tecnología aplicada de seguimiento ocular, ofrece una sensación realista de pánico cuando se entra en edificios oscuros. El clima es un activo más puesto que afecta el comportamiento de los enemigos, sus necesidades, hábitos y comportamientos.

2 noviembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.