Novedades Nintendo ya con fecha

Inicio/Zona gamers/Novedades Nintendo ya con fecha

Novedades Nintendo ya con fecha

Con alguna sorpresa y más de un sueño hecho realidad Nintendo ha aprovechado la celebración de la reciente feria de videojuegos internacional más importante para dar buena cuenta de sus novedades. E3 2017 se ha celebrado el pasado mes de junio […]

Con alguna sorpresa y más de un sueño hecho realidad Nintendo ha aprovechado la celebración de la reciente feria de videojuegos internacional más importante para dar buena cuenta de sus novedades.

E3 2017 se ha celebrado el pasado mes de junio en Los Ángeles dando cita a Sony, Nintendo y Microsoft como las principales empresas del mundo relacionadas con el sector del videojuego. Pero si lo tuyo es Nintendo y punto, prepara tu agenda porque te quedan meses de emoción y grandes novedades.

Novedades para Switch

La compañía japonesa ha acertado con el lanzamiento de su consola Nintendo Switch y como cabía esperar trabaja para darles a todos los usuarios novedades para que no puedan dejar de jugar y divertirse.
La popular consola de Nintendo que aúna virtudes de las portátiles y cualidades de las de sobremesa o domésticas quiere continuar su senda alcista en popularidad y éxito con novedades para todos, aunque por el momento hay algunas poco definidas. Las versiones para Swich de todos los títulos de máxima popularidad sí se confirma que estén en marcha.

  • FIFA 18
  • Rocket League
  • Metroid Prime 4

Con fecha definida: abre la agenda

Aunque los expertos han echado en falta la concreción en fechas para el aluvión de novedades que promete Nintendo para lo que queda de año y el próximo 2018, sí hay algunos estrenos con fechas para recordar ya.

  • 21 de julio

Splatoon 2 está a punto de ser tuyo, puedes adquirirlo en las próximas semanas en formato o digital y físico. Si echabas de menos los combates territoriales de cuatro contra cuatro en los que gana el equipo que consiga que más tinta de su color predomine sobre el escenario al acabar la partida, en esta versión regresan.

  • 29 de agosto

Menos de dos meses para poder jugar a Mario + Rabbids: Kingdom Battle que materializa los resultados de la unión entre Ubisoft y Nintendo.

  • 22 de septiembre

El juego de lucha exclusivo para Nintendo Swich es Pokkén Tournament DX  y marca el debut de la franquicia en la nueva consola. Se espera para finales de septiembre y se ha conformado que será compatible con todos los modos de juego de Nintendo Switch: modo sobremesa, modo televisor y modo portátil.

  • 27 de octubre

Super Mario Oddyssey sí tiene fecha muy concreta de lanzamiento, pero seguro que se te va a hacer muy larga si eres uno de sus miles de usuarios. Las novedades han gustado mucho: gracias a la gorra de Mario que se convierte en auténtica protagonista de esta nueva entrega  te vas a poder poner en el papel de cualquier enemigo o elemento del juego.

  • Invierno 2017.

Xenoblade Chronicles 2, el RPG de MonolithSoft  llegará el próximo invierno.

  • Navidades 2017

Déjale desde ya hueco en tu carta a los Reyes al nuevo Fire Emblem Warriors que ya tiene tráiler oficial que está dejando muy buen sabor de boca entre sus seguidores. Se trata de un juego de estilo musou como Hyrule Warriors que  será exclusivo de New Nintendo 3DS, además de Nintendo Switch.

  • Avanzado 2018

Pokémon tradicional parece que va a llegar, pero desde Nintendo señalan que la espera será larga y puede que pensar en que pase todo un año no sea ser muy exagerado. Yoshi también va a tener su propia aventura para jugar en Switch y se deduce que se seguirá el modelo Woolly’s World.

Desde la compañía se ha asegurado que hay mucho por llegar y casi por imaginar por lo que los jugadores fieles a Nintendo deben permanecer atentos para no perderse las novedades que la compañía asegura que van a llegar tanto en lo que queda de año como para 2018.
Si te interesan las novedades Nintendo, recuera que Seguro de Hogar MAPFRE se adapta a tus necesidades y a las de los hogares de hoy donde las pantallas de televisión, por ejemplo, se usan para mucho más que ver la programas y se convierten en escenarios de ocio y recreo a través de los videojuegos.  La asistencia Todo Riesgo Tecnológica protege tus dispositivos de telefonía, imagen  y sonido y equipos informáticos de tu vivienda con coberturas y servicios específicos para ellos.

6 julio, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.