Novedades de Nintendo tras su ‘Nintendo Direct’

Inicio/Zona gamers/Novedades de Nintendo tras su ‘Nintendo Direct’

Novedades de Nintendo tras su ‘Nintendo Direct’

Lo más importante de Nintendo Direct 2018 fue el anuncio de una nueva versión de Super Mario Smash Bros para Nintendo Switch. También falta por salir al mercado el Mario Tennis Aces.

Cuando se habla de Nintendo, siempre se hace mención a un gigante de los videojuegos que lleva años entreteniendo a personas de todas las edades y lugares del mundo. Por ello, cada vez que anuncia sus novedades se convierte en algo muy importante para todos los fans de la marca y por tanto en algo más que noticioso. Y eso pasa siempre que hay un Nintendo Direct.

En el mes de marzo tuvo lugar el Nintendo Direct 2018, un directo de la compañía japonesa donde anunció sus principales novedades de cara a este año. En el mes de enero se celebró un evento ‘Mini’, donde ya se atisbaron algunos de los nuevos proyectos pero dos meses más tarde, la empresa nipona puso todas las cartas sobre la mesa y creó expectación para todos los amantes de la saga.

Entre las muchas novedades, la más importante de todas fue el anunció del tráiler del nuevo Super Smash Bros para Nintendo Switch que verá la luz antes de 2019. En este juego, que se espera que sea una versión mejorada del que ya existe para Wii U, intervendrán nuevos personajes como Link de la reconocida saga, Zelda, más los inklings de Splatoon, según se pudo comprobar en el teaser anunciado que ya ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Pero hubo muchas más novedades. Una de las que más llamó la atención fue el nuevo Mario Tennis Aces, que saldrá a la venta el próximo 22 de junio de 2018. De este nuevo juego, que se podrá disfrutar en Nintendo Switch, se anunciaron hasta los 15 personajes que formarán parte de la partida así como todos los nuevos avances que incluye.

Más novedades de la Nintendo switch

Estos dos juegos fueron los que más llamaron la atención en la Nintendo Direct 2018, pero también fueron anunciados otros para la Switch que también son muy esperados. Como por ejemplo, la reconversión para esta consola del clásico Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Antes era sólo exclusivo de la PS4, pero ahora lo podrán disfrutar los que tengan la Swith, Xbox One o los que se diviertan a través del PC con este legendario personaje. Este remake de la trilogía saldrá a la venta el próximo 10 de julio de 2018.
Por lo que respecta a las novedades de Nintendo Switch podemos destacar los siguientes juegos que verán la luz en los próximos meses de 2018:

Splatoon 2

Este juego ha sido uno de los más importantes en la corta historia de esta consola y por ello en Nintendo le han querido dar especial importancia realizando una expansión que lleva por nombre Octo Expansion y donde habrá nuevos niveles. De esta manera, se espera que a lo largo de este año, también haya una tercera versión donde habrá más equipamientos y nuevos escenarios en uno de los juegos del momento. Y, ¿cuándo se podrá disfrutar de esta nueva versión? La respuesta es muy sencilla: desde ya.

Captain Toad: Treasure Tracker

Es otro de lo que antes era propio de Wii U y ahora han dado el salto tanto a la Swith como a la Nintendo 3DS. Así que el próximo 13 de julio saldrá a la luz la nueva versión de este juego que tiene a los clásicos champiñones (así los conocíamos en antaño) del Super Mario como principales protagonistas.

Octopath Traveler

Este juego para Switch que saldrá a la venta el 13 de julio de 2018 ha sido otro de los que ha llamado la atención en el Nintendo Direct 2018. Este RPG dio a conocer el nombre de sus dos protagonistas así como otros oficios que tendrás la oportunidad de seleccionar y todo hace indicar que será un éxito.

South Park: Retaguardia en peligro

La mítica serie South Park sigue dando su rendimiento económico y ahora el principal beneficio viene de su explotación como videojuego. Así que esta nueva versión que verá la luz el próximo 24 de abril es buena prueba de ello. La mística que desprende la serie convierte a este RPG, donde puedes seleccionar a cada uno de los personajes por separado, en uno de los juegos del año.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

¿Siempre has sido un gran fan del Zelda? Pues este juego que sale a la venta el 18 de mayo para Nintendo Switch te encantará.

Novedades de la Nintendo 3DS

Las novedades de la Nintendo 3DS también han copado una gran parte de la Nintendo Direct 2018. Quizá uno de los juegos más trascendentes para esta consola, anunciados por la marca nipona, ha sido el WarioWare Gold, que cuenta con alrededor de 300 microjuegos, con el malo de esta conocida saga como protagonista. Saldrá a la venta el 27 de julio.

Junto a este personaje, a esta consola portátil también llega Luigi’s Mansion, un videojuego que tiene como protagonista al legendario compañero de aventuras de Mario, que pasa de ser exclusivo de la Gamecube a llega a la 3DS. Debido a que esta consola no tuvo el éxito esperado, ahora, 15 años después, se ha querido recuperar un juego que no todo el mundo pudo disfrutar.

Pero estos dos no serán los únicos juegos en los que aparecerán estos dos carismáticos personajes como protagonistas ya que para el año 2019, la compañía nipona también anunció que llegará a esta plataforma Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, que incluso contará con una historia adicional con respecto a los anteriores juegos que se publicaron en Nintendo.

Para la Nintendo 3DS, se anunció y ya está a la venta Detective Pikachu, que tendrá que hacer todo tipo de investigaciones con uno de los personajes más queridos de toda la historia de los videojuegos.

Así que éstas son las principales novedades de la Nintendo Direct 2018 y todo hace indicar que harán las delicias de los más fans de la marca japonesa durante este año 2018. Si eres un gran seguidor de los videojuegos, lo ideal es tener contratado en tu domicilio el Seguro de Hogar MAPFRE, con el que tendrás protegidos los dispositivos electrónicos de tu casa, como la televisión o tu ordenador. Así que con esta póliza, te asegurarás de que tus dispositivos electrónicos no fallen en el momento más inoportuno.

27 abril, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.