¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Anime
  3. Series
  4. The Ancient Magus’ Bride: temporada 2
The Ancient Magus’ Bride: temporada 2

The Ancient Magus’ Bride: temporada 2

⌚ 3 Min de lectura

El anime de magia y fantasía The Ancient Magus’ Bride regresa a finales de 2021 en forma de OVAs, producido por Studio Kafka. Te contamos todos los detalles, dónde y cuándo puedes verlo.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que la revista Mag Garden publicara aquel famoso tráiler sobre un nuevo arco de The Ancient Magus’ Bride que parecía apuntar a la llegada de una segunda temporada. Pues bien, las novedades en la serie ya están aquí: la franquicia de anime de culto basada en el manga de Kore Yamazaki está de vuelta, pero por ahora con tres entregas, que podría ser el preludio de algo mayor.

The Ancient Magus Bride: The Boy From the West and the Knight of the Mountain Haze es el título del nuevo anime que ya ha visto la luz en Japón. Una miniserie de tres episodios en formato OVA (animación que solo se vende en formato vídeo) ambientados dentro de la trama del anime, y que saldrán a la venta junto con las ediciones limitadas de los tomos 16, 17 y 18 del manga.

El concepto es similar al que vimos en 2016 con The Ancient Magus Bride: Those Awaiting a Star, una historia paralela que también se incluyó en tres partes con los volúmenes 6, 7 y 8 del manga.

The Ancient Magus’ Bride: nuevo poster

El 10 de septiembre, la cuenta oficial de Twitter de The Ancient Magus’ Bride presentó el nuevo póster para la animación del vídeo original:

Equipo y nuevo estudio de animación

La primera temporada fue producida por Wit Studio (Attack On Titan), sin embargo, estas nuevas entregas corren a cargo de Studio Kafka, compañía de animación japonesa creada específicamente para este trabajo por ex personal de Wit Studio.

La dirección de estos episodios recae sobre Kazuaki Terasawa. Sin embargo, vemos muchos nombres de entregas anteriores: Aya Takaha sigue como guionista principal (junto con Yōko Yonaiyama), Hirotaka Katō como diseñador de personajes y Junichi Matsumoto como compositor musical.

Argumento

La historia se sitúa justo antes de que la protagonista se inscriba en la universidad, un poco antes de la siesta de Cartaphilus (lo que significa que está ambientada en el Capítulo 45 del manga, que casualmente coincide con el final de la primera temporada del anime).

Mientras Elias y los demás ayudan a Chise a prepararse para la universidad, Spriggan, el guardián de las hadas, acude a su casa montado en un espeluznante caballo para llevarles la noticia de una nueva y extraña Cacería Salvaje.

Por otro lado, Gabriel, un chico normal y corriente, acaba de mudarse de Londres. Está hastiado por haber dejado atrás a sus amigos y vivir ahora en un lugar tan desconocido para él. Todo le parece aburrido, hasta que un día, mientras observa ensimismado por la ventana, ve una especie de nube de humo. No duda en salir para averiguar de dónde viene. Desde ese momento, y poco a poco, su mundo empieza a entremezclarse con el oculto mundo de los magos.



¿Habrá una segunda temporada?

Según los creadores de este proyecto, los tres OVAs servirán como punto intermedio entre el final de la primera temporada y el comienzo de este nuevo arco. Por tanto, lo siguiente en llegar será la segunda temporada o quizás incluso una película.

Fechas de lanzamiento

El primer OVA (volumen 16) se ha lanzado en septiembre de 2021. Los otros dos están planeados para 2022: el 10 de marzo (volumen 17) y el 10 de septiembre (volumen 18).

¿Dónde ver The Ancient Magus’ Bride?

Puedes seguir las nuevas aventuras de Chise a través de la plataforma de streaming Crunchyroll que, entre muchos de sus estrenos más esperados, emitirá The Ancient Magus’ Bride: The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm a partir de diciembre de 2021.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 14 de noviembre de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies