¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Anime
  3. Series
  4. Tercera temporada de Kimetsu no Yaiba
Tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

Tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

⌚ 3 Min de lectura

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba ya es oficial. Te contamos todo lo que se sabe por el momento de su fecha de estreno, argumento, personaje, historia y más.

Ya es oficial: Kimetsu no Yaiba tendrá una tercera temporada. La serie de anime basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge y publicado en la revista Shūkan Shōnen Jump (en España la ha editado Norma Editorial al completo), continuará la historia de Tanjirō Kamado y su lucha contra los demonios. Desde su adaptación, en 2019, la serie ha cautivado a todos los fans del manga, y la película, proyectada en cines japoneses en 2020, ostenta el título de ser la más taquillera de la historia del país nipón.

Tras el frenético final de la segunda temporada, muchos la calificaron como una de las mejores series de anime de todos los tiempos, equiparando su calidad a la de una película. Y ahora, por fin, sabemos que llegará una tercera entrega. ¿Mantendrá el alto nivel que ha tenido hasta ahora?

Kimetsu no Yaiba 3 ya es oficial

La cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba publicó el pasado mes de febrero un teaser trailer donde anunciaba la llegada de una tercera temporada:

No ha trascendido mucha información al respecto, pero sí circulan rumores y teorías sobre la historia y los personajes, que veremos a continuación.

¿Cómo terminó la segunda temporada?

En la segunda temporada, una adaptación del arco del Distrito Rojo, vimos a Tanjiro Kamado, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma y el Pilar del Sonido (Tengen Uzui) luchar juntos para derrotar a la Luna Superior 6, algo que consiguen y que se convierte en un hito. El último episodio abordó la historia de los demonios antes de recibir la sangre de Muzan y vimos cómo los protagonistas encontraban las llamas de Nezuko como único remedio para eliminar el veneno de Gyutaro.

Argumento de Kimetsu no Yaiba 3

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Kimetsu no Yaiba, la tercera temporada del anime se centrará en el arco de la Villa del Herrero, que abarca de los capítulos 100 a 127 de los tomos 12 y 15 del manga original.

Este arco (el noveno de la serie) gira en torno al grupo de artesanos encargados de forjar las katanas de Tanjiro y de los demás Cazadores de Demonios. Su identidad y ubicación son un completo misterio. De entre ellos, el más popular es Haganezuka Hotaru, el artesano que fabrica las katanas para Tanjiro, y que ya se muestra molesto porque éste siempre las pierde. Recordemos que al final del arco del Distrito Rojo hubo un enfrentamiento entre ambos después de que Tanjiro descubriera que no tenía su katana, motivo por el cual Haganezuka le envió miles de cartas insultándole y asegurándole que nunca más volvería a hacerle una espada.

Las trabajadoras de la Mansión Mariposa aconsejan al héroe que él mismo vaya a la Villa de los Herreros a buscar un arma nueva. Dicho y hecho, Tanjiro emprende el viaje hacia la aldea, a donde es trasladado con los ojos vendados. Una vez allí sufren un ataque inesperado por parte de dos Lunas Superiores.

Pilares y enemigos en el arco de la Villa del Herrero

Los Pilares presentes en este arco son Mitsuri Kanroji (Pilar del Amor) y Muichiro Tokito (Pilar de la Niebla), por lo que probablemente ganarán protagonismo en la tercera entrega del anime. También veremos, como no, a Tanjiro, a su hermana Nezuko y a Genya Shinazugawa.

En cuanto a los enemigos, el Demon Slayers Corps deberá enfrentarse a la Luna Superior 5 (Gyokko) y la Luna Superior 4 (Hantegu), además de luchar contra otros seres maléficos.

¿Cuándo se estrenará Kimetsu no Yaiba 3?

Todavía no se ha dado a conocer la fecha oficial del estreno, pero si se repite el tiempo de espera que hubo entre la primera y la segunda temporada, la tercera podría llegar en los últimos meses de 2022 o ya entrado el 2023.

¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba?

Si aún no has visto las primeras temporadas del anime o la película, puedes hacerlo desde España a través de los siguientes enlaces:

  • Primera temporada en Amazon Prime Video (doblada al español).
  • Segunda temporada en Crunchyroll (con subtítulos en español).
  • Película Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito en Amazon Prime Video (doblada al español)
Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 1 de abril de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies