3 Min de lectura | Tokyo Revengers empezará a principios de 2023 su segunda temporada: no te pierdas esta alocada obra que mezcla viajes en el tiempo y pelea de bandas.

Tokyo Revengers ha llegado a su fin. No, tranquilo, no se cancela el anime, que está a punto de estrenar su segunda temporada, sino que su manga ha cerrado su historia consiguiendo la friolera de 65 millones de copias vendidas, ganando además el premio a mejor shonen en los Kodansha Manga Awards. En este fabuloso contexto, el anime regresa con un gran halo de expectación.

No es de extrañar que haya tantas ganas de su vuelta después del final de la primera temporada y de las críticas favorables que continuó recibiendo el manga. La extraña mezcla de peleas callejeras y viajes en el tiempo ha demostrado funcionar a la perfección, no solo por la acción sin parangón, muy alejada de las peleas espectaculares de otros shonen, también por el desarrollo de una historia que te mantiene pegado frente a la pantalla desde el minuto 1.

No tendrás que esperar demasiado para encontrarte de nuevo con Takemichi, Mikey y compañía. Y si no puedes aguantar hasta el estreno de la segunda temporada, te recopilamos a continuación toda la información que hay disponible para ir abriendo boca.

Hay un cambio que si llamará la atención a aquellos que tengan un ojo muy fino para los detalles: la voz de Draken, uno de los personajes más carismáticos de la serie: la cantante LiSA abandona su papel, dando el relevo a la actriz Tatsuhisa Suzuki.

 

Lo que has de saber de la segunda temporada de Tokyo Revengers

 Tráiler de la segunda temporada de Tokyo Revengers

 

 

Fecha de estreno de la segunda temporada de Tokyo Revengers

2023 empezó fuerte, porque en su primera semana ya pudimos ver el primer capítulo de la nueva temporada. La serie de Ken Wakui animada por el estudio Liden Films arrancó el 7 de enero en Japón. En España también puede verse desde ese día en japonés con subtítulos aunque no se descarta que más adelante se doble.

Dónde ver la segunda temporada de Tokyo Revengers 

Ojo, porque hay cambios importantes respecto a la anterior campaña. En lugar de Crunchyroll, donde todavía puedes ver el principio de la serie, la continuación podrá verse de forma exclusiva en todo el mundo (excepto China) en Disney +, algo excepcional teniendo en cuenta que pocos animes hemos podido disfrutar en dicha plataforma.

Por cierto, esta vez no serán 24 los capítulos que se lancen, sino que el número se ha reducido a 12, lo justo para cubrir un único arco del manga.

 

Takemichi, protagonista de Tokyo Revengers, llora desconsoladamente

https://bit.ly/3i07G7z
Fuente: Crunchyroll

 

Historia de la segunda temporada de Tokyo Revengers

El final de la primera parte de la serie es espectacular. Si tienes buena memoria, recordarás a Kisaki apuntándole con una pistola a Takemichi en el presente y, de repente, un fundido a negro. ¿Qué nos esperará entonces? El arco que viene es el de Navidad, también llamado de los Black Dragon, que se narra entre los capítulos 78 y 121 del manga. Este será el nombre de la banda a la que se enfrenten los de la Toman, un grupo con un significado especial para Mikey, ya que lo fundó su hermano mayor, Shinichiro.

Sin entrar en terreno de spoilers, ahora será el turno de Naoto, que entrará en acción y le confesará a Takemichi qué ha cambiado del pasado para que el rumbo del presente sea totalmente distinto al que ellos esperaban. Y lo más llamativo es que, en esta ocasión, nuestro protagonista se ha vuelto un delincuente más de los que él siempre odió. De nuevo, chocarán sus manos para tratar de descubrir cuál es el catalizador que ha provocado tantas alteraciones y solucionarlos para evitar la muerte de Hina.

La historia se centrará en otros hermanos, los Shiba: Hakkai, vicecapitán de la segunda división de la Toman, se alistará a los Black Dragon obligado por su hermano mayor, Taiju, un psicópata que hará todo lo posible para conseguir sus objetivos. Y Takemichi lo tiene claro: si para salvar a Hina tiene que acabar con todos ellos, lo hará.

Borja Diez Periodista Videojuegos
Borja Díez Jiménez
Periodista Especializado en Freelance | Web

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.