¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Anime
  3. Peliculas
  4. La película One Piece Film Red es oficial
La película One Piece Film Red es oficial

La película One Piece Film Red es oficial

⌚ 2 Min de lectura

Queda menos para el estreno en cines de One Piece Film Red, el decimoquinto largometraje de la franquicia. Te contamos todas las informaciones que han trascendido.

One Piece Film Red, la esperada nueva película basada en la exitosa obra escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, es oficial y, lo mejor es que en esta ocasión veremos más de cerca a uno de los piratas más queridos por los fans de la serie: Shanks. Te contamos todo lo que se sabe hasta le momento del decimoquinto largometraje de la serie One Piece: fecha de estreno, argumento, personajes y toda la información.

Fecha de estreno de One Piece Film Red

Sabemos que One Piece Film Red, la nueva aventura de Luffy y compañía, se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 6 de agosto de 2022. De momento, no ha trascendido más información sobre la fecha de estreno en nuestro país.

Argumento

Aunque se desconocen los detalles puntuales de la historia, sabemos que en One Piece Film Red, los Piratas de Sombrero de Paja acudirán a un festival de música al aire libre en cierta isla.

Un nuevo personaje femenino

El primer teaser oficial de la película es breve, pero revela detalles importantes:

El vídeo comienza mostrando unas partituras y, a continuación, un personaje femenino con auriculares y micrófono, lo que da sentido al comunicado de Eiichiro Oda en el que confesaba que la película había nacido con la intención de dar vida a un nuevo personaje femenino para la serie.

A continuación, ofrece un primer plano de Shanks y las tres cicatrices de su ojo en la letra D del título. Parece que el capitán de los Piratas del Pelirrojo que inspiró a Luffy y del que sabemos relativamente poco, tendrá también un papel relevante.

Cambio épico en la apariencia de los piratas

Tal y como puede apreciarse en los bocetos y diseños realizados por Oda y hechos públicos en el marco de la Jump Festa 2022, la apariencia de los personajes se ha renovado por completo:

Llama la atención el cambio radical de Usopp, con un vestuario inspirado en la banda de rock Kiss, o el de Franky. Y algo que ha gustado mucho a los fans de la saga es comprobar que entre los personajes de la nueva película aparece Jinbe, el antiguo miembro de los piratas del sol.

Equipo

Goro Taniguchi (Code Geass, Planetes) dirige la película producida por Toei Animation. El guión corre a cargo de Tsutomu Kuroiwa, como ya hiciera con One Piece Film Gold; mientras que Eiichiro Oda ejerce de productor ejecutivo y supervisor.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 12 de febrero de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies