2 Min de lectura | Deku, Bakugo y los demás superhéroes vuelven a dar todo su ‘Plus Ultra’ en My Hero Academia: World Heroes Mission, la tercera película de anime basada en la franquicia de Kōhei Horikoshi. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

El éxito de Deku, Bakugo y Todoroki sigue creciendo. Lo último en llegar es My Hero Academia: World Heroes Mission, el tercer largometraje basado en el popular manga de Kōhei Horikoshi. Y lo hace mientras aún se emite en la televisión nipona la quinta temporada del anime producido por Bones.

Historia

En este tercer largometraje, Izuku Midoriya ‘Deku’, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo tendrán que salvar el mundo, pero no dispondrán de mucho tiempo.

Según la sinopsis oficial, los tres estudiantes, que están haciendo prácticas en la agencia Endeavor, son elegidos para viajar a un país lejano llamado Oseon. En el transcurso de esta operación, Deku se ve involucrado en unos hechos que le convierten en uno de los criminales más buscados del mundo.

En medio del caos, el grupo Humanize, una misteriosa organización terrorista cuyo principal objetivo es liquidar a todos los poseedores de quirks, anuncia que son ellos los responsables de todo y ofrecen un margen de dos horas para salvar el mundo.

Nuevos personajes: Rody Soul y Flect Turn

Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo son los protagonistas absolutos, siempre con el apoyo de otros héroes. Además, habrá dos nuevas incorporaciones.

Por un lado, debutará un personaje original diseñado por Horikoshi llamado Rody Soul, un chico que, para ganarse la vida, tuvo que dejar de lado sus sueños, y que desconfía de los héroes. Sin embargo, ayudará a Deku, Bakugo y Todoroki en su misión a contrarreloj contra la perversa organización.

En el otro extremo, aparecerá un nuevo villano al que hacer frente: Flect Turn (también diseñado por Horikoshi), líder del grupo terrorista Humanize y fervoroso creyente de una profecía que anticipa la próxima llegada del fin del mundo.

BSO: tema principal

El tema principal de My Hero Academia: World Heroes Mission (que puede escucharse en el trailer anterior) es Empathy, un tema de la banda japonesa de rock alternativo Asian Kung-Fu Generation, conocida por componer la mítica Haruka Kanata de Naruto o After Dark de Bleach.

Fecha de estreno

My Hero Academia: World Heroes Mission se estrenará el 6 de agosto de 2021 en los cines nipones, pero ¿cuándo llegará a occidente?

Por el momento no se han anunciado fechas en otros países, pero sin duda habrá que esperar varios meses. Lo más probable es que llegue a España a mediados de 2022, y lo haga de la mano de Selecta Vision.