¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Mob Psyco 100: tercera temporada

Mob Psyco 100: tercera temporada

⌚ 3 Min de lectura

Estaba listado entre los animes más esperados del curso y su llegada se acerca: la tercera temporada de Mob Psyco 100 amenizará el otoño.

Los estoicos dirían que el control de las emociones es el poder más fuerte que podría atesorar el ser humano, de modo que todo lo que suceda a nuestro alrededor dependa solo de uno mismo. Y esa es también una de las temáticas principales de Mob Psyco 100, un anime en el que su protagonista trata de no dejarse llevar por ellas para moderar sus potentísimos poderes psíquicos. Su mayor obstáculo serán todas las situaciones esperpénticas que le ocurren, amenizadas con un sentido del humor único. Sus seguidores están de enhorabuena, porque la tercera temporada de las aventuras de Mob y Reigen se acercan y estará disponible este otoño.

3 años después del estreno del último capítulo, Bones, el estudio encargado de animar la obra original de One, ha confirmado el lanzamiento de una nueva campaña, que podría ser la última si tenemos en cuenta que ya están adaptados la mayor parte de arcos del manga, lo que ha despertado aún más expectación al respecto. Sinembargo, no se ha anunciado como tal, por lo que todavía puede quedar alguna más en el aire.

Es una serie muy significativa por su estilo gráfico, sello del director One, creador de otras obras muy similares en su dibujo, como One Punch Man. Otro de los elementos por los que se reconoce fácilmente la idiosincrasia del autor es en el sentido del humor, muy bizarro y extravagante y que ha caído en gracia en la audiencia.

Habrá algunos cambios respecto a las temporadas anteriores, aunque no se espera que altere demasiado lo ya visto hasta ahora. Yuzuru Tachikawa cambiará su rol como director y pasará a ser director ejecutivo, dejando su puesto a Takahiro Hasui, que ya había dirigido un capítulo de la campaña anterior.

Lo que necesitas saber de la 3ª temporada de Mob Psyco 100

Fecha de estreno de la 3ª temporada de Mob Psyco 100

El primer capítulo se estrenará en España el próximo 5 de octubre, breves instantes después de su lanzamiento en Japón.

¿Dónde ver la 3ª temporada de Mob Psyco 100?

En España, los derechos de emisión de la serie pertenecen a Crunchyroll, el único servicio legal donde pueden verse todos sus capítulos. Y la nueva campaña estará disponible en la plataforma desde su día de estreno.

Opening de la 3ª temporada de Mob Psyco 100

Uno de los aspectos que puede hacer popular a una serie es su canción al empezar un capítulo. Y de Mob Psyco 100 ya sabemos cuál será y no ha decepcionado para nada, estando a la misma altura que los anteriores, algo difícil de conseguir teniendo en cuenta lo buenos que eran.

Historia de la 3ª temporada de Mob Psyco 100

La trama de la nueva campaña continuará lo sucedido en el final de la campaña anterior, cuando Mob hace crecer un brócoli gigante en mitad de la ciudad tras su espectacular batalla contra Toichiro Suzuki. A este se le conocerá como el árbol divino y se convertirá en un objeto de culto de los grupos religiosos de la capital. De él nacerá una nueva entidad, el Casco psíquico, que surge de la fusión del espíritu demonio Dimple con las raíces de la planta.

El arco se basará precisamente en la batalla con este nuevo enemigo, que quiere convertirse en el dios del mundo moderno, y Mob, que cada vez es más consciente de su potencial y afronta con escepticismo el crecimiento de esta nueva entidad, de la cual descubre sus oscuras intenciones y sus planes respecto a los habitantes de la ciudad.

Pero ese no será el único conflicto que podamos ver. Un joven llamado Amakusa trata de seguir el rastro de Hyakki, una organización de monstruos espirituales. Al no ser lo suficientemente poderoso, Mob, Reigen y Serizawa le echarán una mano y se adentrarán en su cuartel general para desbaratar sus malvados planes. Aunque la batalla más importante y trágica del protagonista será frente a su crush, Tsubomi, cuyo rechazo hace desencadenar en Mob todo su poder.

Este otoño viene cargado de muchas novedades en lo que a anime se refiere. A la tercera temporada de Mob Psyco 100 se unirán otros estrenos como Chainsaw Man, Eternal Boys, Tensei Shitara Ken Deshita, Bluelock o el regreso de la todopoderosa Bleach, por lo que cada semana tendremos varios capítulos de estreno de nuestras series favoritas.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 13 de septiembre de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies