¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Los equipos más fuertes del EA Sports FC 24
Los equipos más fuertes del EA Sports FC 24

Los equipos más fuertes del EA Sports FC 24

⌚ 3 Min de lectura

FIFA ha pasado a mejor vida, pero eso no significa que la experiencia de disfrutar de un simulador de fútbol acabe. EA Sports FC 24 ha cogido el testigo con una idea muy similar a la que conocíamos, salvo algunos retoques que son difíciles de diferenciar. Si estás planteándote probarlo y quieres jugar con la crème de la crème, en esta guía te mostramos cuáles son los equipos más potentes para que vayas con todo.

La inclusión de los equipos saudíes no ha variado mucho la situación, ya que por muchos fichajes galácticos la media sigue siendo baja. Todos los clubes son europeos, continente que reúne a los mejores conjuntos del mundo.

Manchester City

  • Valoración media: 85

El vigente campeón de la Champions League es el mejor equipo de todos. No solo tiene un 11 de garantías, sino que tiene un banquillo de lujo, con recambios para los titulares que son mejores que los futbolistas de referencia de otros conjuntos. Si quieres abusar de tu rival y tener mucha ventaja sobre él, no hay dudas de que esta será tu elección favorita. Un equipo que gusta de tener el balón y aprovechar su velocidad de las bandas.

Real Madrid

  • Valoración media: 85

Se marchó Benzema y Courtois está en el dique seco, pero el conjunto blanco sigue en la élite gracias al fichajes de Bellingham y la mejora considerable de Vinicius, Rodrygo y Brahim, entre otros. Su línea defensiva se ha visto resentida, pero el mediocampo se ha reforzado bastante. Es un conjunto ideal para jugar al contraataque y mandar centros al área.

FC Bayern de Múnich

  • Valoración media: 84

El equipo bávaro siempre tiene un gran conjunto, dominando una liga donde pocos equipos pueden rascar algo. Su plantilla es muy completa, pero este año tiene un punto extra con el que no contaba desde que Lewandowsky dejó de ser ese delantero referencia: Harry Kane, el capitán de la selección de Inglaterra. Lleva unas cuantas temporadas sin dar el miedo que daba antaño, pero este curso es uno de los aspirantes a arrasar en Europa. Su plantel de jugadores es muy variado y puede adaptarse a diferentes estilos de juego.

FC Barcelona

  • Valoración media: 84

Ha formado un club para ganarlo todo y, con ninguna baja sensible, tiene una plantilla muy completa y con muchos sustitutos de garantías en todas las líneas. Su centro del campo, con la llegada de Gundogan, es aún mejor si cabe, siendo complicado elegir cuáles serán los titulares. Si buscas un equipo donde mantener la posesión y llegar al área rival en base a pases, te divertirás mucho con los blaugranas.

https://bit.ly/49zPaZL
Fuente: EA Sports

PSG

  • Valoración media: 83

Otro verano más deshojando la margarita de si su estrella se iba o se quedaba, para finalmente acabar como en los últimos años, con el francés en el equipo. La plantilla se ha visto resentida con algunas bajas (como la de Neymar), sustituidas por nombres sin quizá tanto caché, una estrategia que difiere bastante de la habitual. Un equipo muy enfocado en el ataque que brillará explotando la velocidad de sus extremos.

Liverpool

  • Valoración media: 83

No tuvo la mejor de las temporadas el curso pasado, pero el club inglés espera levantar la cabeza con varios retoques a su plantilla y con un lavado de cara a su mentalidad. Al no jugar la máxima competición europea tiene menos exigencia, por lo que puede enfocarse en ganar la Premier con un equipo muy completo y menos centrado en sus estrellas y más en las ideas generales de juego. Destaca por su gran nivel defensivo y su buen bloque.

Atlético de Madrid

  • Valoración media: 83

Estuvo muy cerca de ser subcampeón y fue un auténtico batacazo quedarse fuera en la fase de grupos de la Champions. Conforme la temporada fue avanzando el equipo mejoró bastante, aunque quizá fue demasiado tarde. Este curso ha mantenido ese bloque y cuenta con varias alternativas que están funcionando bien, aspirando a algún título. Con Morata y Griezmann de dulce, es un equipo muy divertido de jugar y con una defensa férrea que complica bastante encajar gol.

Inter de Milán

  • Valoración media: 82

El subcampeón de Europa ha sumado un artillero a su ataque tras la baja sensible de Lukaku, pero el cambio apunta a ser a mejor. Una delantera que da miedo y un muro defensivo bien plantado que invitan a jugar al contraataque y a esperar para hacer daño al rival. El equipo más potente de Italia y un histórico.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 20 de noviembre de 2023

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies