¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Anime
  3. Series
  4. Los mejores animes de viajes en el tiempo
Los mejores animes de viajes en el tiempo

Los mejores animes de viajes en el tiempo

⌚ 3 Min de lectura

Ver al protagonista de una historia cruzando el agujero del espacio-tiempo es maravilloso por ser simplemente surrealista y, además, tiene un afecto mariposa que termina por dar un giro único a la trama. ¿Quieres conocer los mejores animes de viajes en el tiempo?

¿Te gustan los animes en los que el protagonista hace viajes en el tiempo? Si es así, has llegado al lugar indicado. A continuación, te presentamos los que, para nosotros, son los mejores. ¿Los has visto todos?

Animes de viajes en el tiempo que no puedes perderte

Steins;Gate

Steins;Gate es, para muchos, el mejor anime de viajes en el tiempo y uno de los animes en general que siempre merece la pena recomendar.

Rintaro Okabe es un estudiante universitario que ha fundado junto a sus dos amigos Mayuri y Daru un laboratorio en el que desarrollan inventos de todo tipo. Entre ellos, destaca un prototipo de móvil de microondas con el que accidentalmente envían un email al pasado. Movidos por la curiosidad envían un segundo mensaje. Este hecho causa una serie de alteraciones temporales que resultan ser catastróficas para el mundo. Okabe tratará de hacer todo lo posible por evitar la tragedia, pero ¿lo conseguirá?

Nobunaga Concerto

Esta serie de tan solo 10 episodios es una delicia para los amantes de la cultura nipona. La historia se centra en Saburo, un estudiante de secundaria que viaja hasta el período Sengoku en 1549.

Allí conoce a Oda Nobunaga, el famoso señor de la guerra que unificará Japón, y al cual termina reemplazando por su asombroso parecido con él.

Una serie muy bien detallada que termina su décimo episodio por todo lo alto con un impresionante cliffhanger.

Noein

Esta serie de 24 episodios dirigida por Kazuki Akane y Kenji Yasuda, tiene un argumento extraño y, en ocasiones, difícil de seguir, que abarca conceptos de la física como el espacio-tiempo.

Cuenta la historia de Haruka, una niña de 12 años que, durante sus vacaciones de verano, decide ir con una amiga a un cementerio a buscar fantasmas.

Al llegar allí, ocurre algo extraño: aparece un hombre cubierto por una capa negra y su objetivo es Haruka. Y es que la existencia de la niña podría poner en peligro la continuidad temporal.

Haruhi Suzumiya

Haruhi Suzumiya es una estudiante de bachillerato que es capaz de cambiar la realidad, algo que hace de forma inconsciente.

La historia nos relata sus extrañas aventuras en Brigada SOS, el club escolar que ella misma fundó para investigar sucesos misteriosos.

El grupo está compuesto por su amigo Kyon (que es el narrador de la serie), la bibliófila Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina, y el estudiante de intercambio Itsuki Koizumi.

Más adelante Kyon descubre que estos tres personajes han sido enviados por sus respectivas organizaciones para observar a Harihu.

Mirai Nikki

Yukiteru Amano es una adolescente aparentemente normal que suele escribir sus vivencias en un diario en su móvil, y hablar con Deus Ex Machina, el dios del tiempo y el espacio.

Un día, este dios da un nuevo poder al diario de Yuki: ver lo que sucederá en un futuro cercano. Y no solo eso, además la enrola en una especie de battle royale mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Occult Academy

La historia de esta serie de 13 episodios gira en torno a Maya Kumashiro y Fumiaki Uchida.

La primera es la hija del recientemente fallecido director de la academia privada Waldstein, dedicada al estudio del ocultismo.

El segundo, Fumiaki Uchida, es un agente que viaja en el tiempo desde el año 2012 hasta 1999 para destruir la Llave de Nostradamus y evitar el apocalipsis que sucederá años más tarde.

Y es que, en una realidad paralela del año 2012, los alienígenas han invadido la Tierra y han destruido a la humanidad.

Maya y Fumiaki se unirán para buscar la llave y deshacerse de ella.

Orange

Orange es una comedia romántica que aborda los viajes en el tiempo, pero de una forma diferente, ya que no hay catástrofes de tipo espacio-temporal. Lo que hay es un viaje en el tiempo en la vida de la protagonista.

Todo comienza cuando Naho Takamiya, una estudiante de instituto, recibe una carta supuestamente escrita por su yo mayor en la que le dice cómo solucionar algunos de los errores que ha cometido a lo largo de su vida y le alerta sobre Kakeru, un estudiante de intercambio que parece esfumarse en el futuro.

Estos títulos son una buena forma de iniciarse en esté genero de la ciencia ficción donde el espacio y el tiempo siguen sus propias reglas.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 23 de julio de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies