3 Min de lectura | Si has visto la película y la 1ª temporada de Jujutsu Kaisen, sabrás por qué hay tantas ganas de que llegue la 2ª: ¡esto es lo que se conoce hasta ahora!

Si a Gege Akutami, creador del manga de Jujutsu Kaisen, le hubieran dicho en 2017 que su primera creación iba a tener el éxito que ha alcanzado en la actualidad, jamás se lo hubiera creído. En primer lugar, porque hasta ese entonces solo había trabajado como asistente en otras publicaciones y, en segundo, porque las dimensiones a las que ha llegado su ópera prima superan bastante las expectativas que se tenían. Con el manga todavía en circulación (y lo que queda) y con la primera temporada y la película ya lanzadas, la gran pregunta que se hacen sus seguidores es cuánto habrá que esperar para seguir las aventuras de Yuji Itadori y compañía, una segunda temporada que se espera como agua de mayo.

Algo completamente lógico si tenemos en cuenta el final y la expectación que ha despertado conocer con mayor profundidad a Yuta Okkotsu, uno de los hechiceros más poderosos. Hay muchas, muchas ganas de ver la primera interacción entre este y nuestro querido protagonista, que seguro tendrán que unirse para hacer frente a las oscuras fuerzas que amenazan el mundo.

El éxito del anime no solo se justifica por el impresionante argumento y caracterización de los personajes, algo que realmente es culpa del manga. MAPPA ha realizado un trabajo impresionante, sabiendo trasladar a la perfección la caótica y desenfrenada acción con un estilo único que lo ha catapultado a la fama.

Se acabó la agónica espera, la segunda temporada llegará a nuestras televisiones mucho antes de lo que quizá esperábamos. Te recopilamos toda la información disponible a continuación para que estés al tanto de lo que se ha publicado hasta ahora.

La esperada 2ª temporada de Jujutsu Kaisen está aquí

Fecha de estreno de la 2ª temporada de Jujutsu Kaisen

Durante uno de los eventos celebrados presencialmente por Crunchyroll este pasado invierno, la plataforma online confirmó que la segunda temporada de la serie verá la luz a lo largo de 2023. Hace tan solo unos días, durante el Jump Fest anunciaron su fecha de estreno. Si eres fan de este anime marca en rojo en el calendario el mes de julio de 2023.

Dónde ver la 2ª temporada de Jujutsu Kaisen

Como viene siendo habitual en las creaciones de MAPPA y, repitiendo lo que ocurrió con la primera, con casi total seguridad esta se verá en Crunchyroll.

Historia de la 2ª temporada de Jujutsu Kaisen

Si tienes buena memoria, recordarás que la primera campaña terminó con el arco del Origen de la Obediencia, en el cual los tres alumnos de primer año visitaban un colegio de Tokio (en el que estudiaba Megumi) para investigar unas extrañas desapariciones, algo que acabó con estos enfrentándose a un dúo de maldiciones muy poderosas, a las cuales logran derrotar no sin sorprender a todos sus superiores.

Hay muchas ganas de ver a Yuta Okkotsu en la segunda temporada de Jujutsu Kaise

https://bit.ly/3UPCxll
Fuente: Crunchyroll

Tras esto, nos espera una parte de la historia muy interesante, ya que involucra a uno de los personajes por excelencia, Satoru Goju. La siguiente campaña empezará muy fuerte, con un flashback al pasado con Getto como otro de los protagonistas: ambos deberán realizar una misión para encontrar a Plasma Estelar, una maldición poderosísima que ya ha encontrado su siguiente recipiente. Esto nos servirá para conocer algo más acerca del pasado de Getto como chamán y qué tipo de circunstancias le hicieron pasarse al lado oscuro.

Estos acontecimientos son una adaptación del capítulo 65 al 79. Pero no será lo único que se plasme, al contrario. El grueso viene con el arco del Incidente de Shibuya, uno de los más grandes y distinguidos del manga. No vamos a entrar en detalles para ahorrarte spoilers, pero sí que recomendamos que te pongas el cinturón porque… ¡vienen curvas!

¿Cuántos capítulos tendrá la 2ª temporada de Jujutsu Kaisen?

El número exacto no se ha confirmado, pero lo más probable es que tenga entre 24 y 26 episodios.

Borja Diez Periodista Videojuegos
Borja Díez Jiménez
Periodista Especializado en Freelance | Web

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.