Inicio/Zona gamers/Noticias/¿Cuáles son los mejores juegos Android para tu Smartphone?

¿Cuáles son los mejores juegos Android para tu Smartphone?

¿Buscas juegos para tu móvil pero no sabes cuáles elegir? Pues no te pierdas esta selección con los mejores juegos Android con los que disfrutar de horas y horas de diversión.

Desde hace algunos años, las opciones de juegos para teléfonos móviles han aumentado tanto en cantidad como en calidad. Basta con echar un vistazo en Google Play para comprobar las numerosas propuestas de entretenimiento disponibles. Tantas, que es difícil elegir. Por eso, hemos querido hacer una selección con los mejores juegos Android para tu Smartphone, donde encontrarás desde las últimas novedades hasta los clásicos más populares.

Los mejores juegos Android para descargar en tu Smartphone

Pokémon GO

Pantalla de móvil con el juego de Android Pokémon GO

Comenzamos por un básico que no debe faltar en una lista de estas características: Pokémon GO, el juego de realidad aumentada que consiguió movilizar a miles de personas en todo el mundo en busca de las más diversas criaturas Pokémon escondidas en ubicaciones del mundo real. El juego permite cazar los Pokémon con el móvil, cultivar huevos para obtener recompensas o atrapar al solicitadísimo Pikachu, entre otras opciones.

Lo cierto es que después de su lanzamiento en 2016, su éxito ha ido disminuyendo, pero aún hoy cuenta con un gran número de seguidores gracias a las continuas actualizaciones de Niantic y The Pokémon Company.

Clash of Clans

Uno de los juegos de estrategia y construcción de aldeas en línea mejor valorados de la Play Store. El objetivo es conseguir que tu clan sea el mejor. Para ello, primero tendrás que construir tu aldea y crear un clan. Después, deberás entrenar a las tropas para que compitan en las épicas guerras entre clanes junto a otros de jugadores, realizar hechizos, etc.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Pantallazo del juego Harry Potter: Hogwarts Mystery

El videojuego de rol imprescindible para todos los amantes del mundo mágico creado por J.K.Rowling. Puedes elegir el aspecto físico de tu personaje y seleccionar una de las cuatro casas para asistir a tus clases de magia. Allí, adquirirás habilidades y hechizos que te ayudarán a avanzar en la aventura.

Minecraft Pocket Edition

Escena del juego Minecraft Pocket Edition para Smartphone

La versión para Smartphones de Minecraft, uno de los juegos de construcción y mundo abierto más famosos de la historia. La aventura se basa en la construcción y destrucción de bloques formados por objetos tridimensionales de la naturaleza, como piedras, troncos, tierra, etc. El jugador tiene gran libertad en cuanto a su forma de jugar, aunque dispone de un sistema de logros. Una opción muy apetecible para grandes y pequeños, ya que además de muy ameno, es creativo y educativo.

Super Mario Run

Pantalla del juego Super Mario Run para Android

Este videojuego de plataformas es el primero de Super Mario diseñado por Nintendo para dispositivos móviles. El objetivo es, como su nombre indica, correr. El famoso fontanero debe atravesar diferentes niveles, para lo que tendrá que saltar obstáculos, recolectar monedas y evitar a todos los enemigos que encuentre en su camino le impidan llevar a cabo su misión. Puedes jugar con más personajes aparte de Mario, y cada uno tiene diferentes habilidades.

Los SIMs

Personajes del juego Los SIMs para Android

Fuente: https://viatea.es/

Los SIMs, uno de los juegos de simulación social más famosos para PC, está también disponible en el Play Store de Android. Si no conoces este juego, te los resumimos: Podrás construir tu casa y decorarla, crear personajes, buscar un trabajo, ganar increíbles cantidades de dinero, formar una familia o vivir soltero. ¡Las posibilidades son infinitas!

FIFA Mobile Fútbol

Uno de los mejores juegos Android para disfrutar del fútbol en tu Smartphone. Desarrollado por EA, FIFA Mobile Fútbol, cuenta con más de treinta ligas, 650 equipos y 17.000 jugadores reales. Podrás crear tu propia plantilla para enfrentarte a intensos partidos en modo ataque enfrentado, es decir, todos los jugadores de la aplicación juegan unos contra otros, lo que ofrece mayor nivel de competición. También dispone de un modo campaña para un solo jugador, así como desafíos únicos.

Slither.io

Pantallazo del juego para móvil Slither.io

    Slither.io es la versión moderna del famoso juego Snake. Su funcionamiento es el mismo, pero ahora es multijugador y su objetivo ya no es evitar chocar con las paredes. En su lugar, debes hacer que el gusano crezca, pero al mismo tiempo, tienes que comerte las bolas de colores que hay repartidas por toda la pantalla, y todo ello sin chocar contra las serpientes de otros jugadores. Tan divertido como desafiante.

     

    Estos son algunos de los mejores juegos Android que podrás descargar en tu móvil. Recuerda que para tener tu Smartphone siempre protegido, el Seguro de Hogar MAPFRE pone a tu disposición interesantes ventajas, como la localización y bloqueo de tus móviles en caso de robo o extravío.

    29 octubre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.