¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Anime
  3. Series
  4. Bleach cerrará las cortinas con Thousand-Year Blood War
Bleach cerrará las cortinas con Thousand-Year Blood War

Bleach cerrará las cortinas con Thousand-Year Blood War

⌚ 3 Min de lectura

Después de 10 años en blanco, el anime de Bleach tendrá el desenlace definitivo que se merece gracias a su última adaptación, Thousand-Year Blood War.

El último capítulo de Bleach se lanzó allá por 2012, con 365 episodios más a sus espaldas y con la incertidumbre de si esperaría mucho para animar lo que quedaba del manga. De hecho, este tuvo un final inesperado y muchas incógnitas que se fueron incrementando con el paso de los años, cuando ni Pierrot ni la productora salieron a disipar los rumores de que esta podría terminar para siempre. Ha tenido que pasar una década para que los seguidores de la serie puedan ver su verdadero final, que se relatará a través de Thousand-Year Blood War, la temporada definitiva de uno de los shonen más seguidos de los últimos años.

Y los años, en esta ocasión, sí pasarán en balde, puesto que todo seguirá prácticamente igual que cuando lo dejamos. Los actores de doblaje y el estudio de animación serán los mismos y lo único que cambiará será su director: Tomohisa Taguchi tomará el testigo de Noriyuki Abe como director, además de supervivor de guion. Por lo demás, todo sigue siendo lo mismo, ya que Masashi Kudo continuará como director diseñador de personajes y Shiro Sagisu como compositor de la banda sonora.

Fueron muchos los que se habían dado por vencido de que esto pudiera llegar en algún momento, pero en plena pandemia, aprovechando el aniversario del manga, el mensaje consoló a una fanbase que disfrutará de un regreso esperadísimo y que ha generado mucha expectación. ¡La temporada 17 de Bleach por fin está aquí!

Lo que necesitas saber sobre Bleach Thousand-Year Blood War

Fecha de estreno de Bleach Thousand-Year Blood War

La aclamada serie shonen inaugurará su nueva temporada el 10 de octubre de 2022.

¿Cuántos capítulos tendrá Bleach Thousand-Year Blood War?

Lo que se ha confirmado es que la nueva serie tendrá un total de 50 capítulos que se repartirán en 4 tandas diferentes, a tenor de entre 10 y 15 capítulos cada una que se estrenarán semanalmente. Eso significa que, como mínimo, no será hasta finales de 2023 cuando esta termine, pero probablemente lo hará más adelante al haber parones entre temporada y temporada.

¿Dónde ver Bleach Thousand-Year Blood War?

De momento, solo se ha anunciado la cadena que emitirá su visionado en Japón y la dueña de sus derechos, ViZ Media, ha confirmado que llegará al resto del mundo vía simulcast, pero no las compañías que se han hecho con sus derechos. Hasta el momento, la serie al completo puede verse en Crunchyroll, así que lo natural es pensar que ella misma sea la que emita la nueva temporada.

Fuente: Viz Media
https://bit.ly/3qAhs0Y

Argumento de Bleach Thousand-Year Blood War

Quedan todavía 238 capítulos del manga por animar, los que van del número 480 al 698.  Y este forma parte de un único arco, homónimo de la serie. Para que te pongas en contexto, durante la última temporada del anime Ichigo Kurosaki perdió todos sus poderes y acudió a Rukia Kuchiri para recuperarlos. Mientras tanto, los Vacíos han desaparecido sin ninguna razón aparente, lo que obliga a la fundación a desvanecerse.

En ese momento aparece un nuevo enemigo, la asociación Wandenreich, que ataca directamente la Sociedad de Almas buscando todo el Reishi que se encuentra allí. La banda la forman los quincy, soldados que perdieron la guerra contra los Shinigami hace 100 años y escaparon del mundo humano para potenciar sus habilidades.

Ichigo, desprovisto de todos sus poderes, tendrá que entrenar y fortalecerse para poder impedir los planes de la Wandenreich. La preparación y la batalla contra dicho grupo serán los aspectos principales que protagonizarán la trama de la serie.

La buena noticia es que todo parece indicar que la serie no contará con censura, por la que podremos verla en todo su esplendor, ya que la acción desenfrenada es uno de sus aspectos más fuertes, algo que fuera las fronteras niponas no pudo disfrutarse.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 20 de septiembre de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies