3 Min de lectura | Es difícil elegir entre tantas armas disponibles en Warzone. Para ponértelo fácil, hacemos una selección de las 10 preferidas por los usuarios.

Warzone cuenta con una gran variedad de armas: las hay que infligen un gran daño, que son más rápidas, súper precisas, fáciles de usar… En definitiva, hay modelos que son auténticas máquinas de arrasar enemigos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores meta armas del momento? Te las mostramos.

Mejores armas para arrasar en Warzone

Entre la inmensidad de armas que ofrece Warzone, hay algunas más populares entre los jugadores por sus ventajas. Según WZRanked, el sitio web que rastrea todo lo referente a Warzone, estas son las 10 mejores armas:

MP-40

La clásica SMG es un subfusil rápido, potente y muy versátil capaz de ocasionar un gran daño a distancias cortas y medias. También es una excelente opción para acompañar a fusiles de precisión. Tiene un TTK muy bajo, te proporciona una gran movilidad y es crucial a la hora de reposicionar y flanquear a los oponentes.

Bren

Puede que esta ametralladora ligera (LMG) no proporcione la misma movilidad que un rifle de asalto o un SMG, pero a cambio tiene gran poder y es esencial para arrasar enemigos en Caldera.

Cooper Carbine

Este rifle de asalto es una de las armas favoritas de los jugadores de Warzone por su asombrosa velocidad de disparo y por su versatilidad, ya que se maneja como un SMG. Tiene el rango y control suficientes como para disparar como un francotirador de apoyo, un TTK muy bueno y una cadencia muy alta.

Kar98k

El potente fusil es una excelente opción como francotirador. Es fácil de manejar, muy rápido, inflige un alto daño, y es capaz de impactar contra enemigos blindados a grandes distancias.

STG-44

El rifle de asalto STG-44 es una de las mejores armas en el modo multijugador gracias a su versatilidad. Su excelente TTK, su rango de daño, y su precisión hacen que esta arma sea muy letal a media distancia.

Swiss K31

Es, junto con el Kar98K, uno de los fusiles de francotirador más populares entre los usuarios. De hecho, se parecen mucho en lo que respecta a daño, manejo y velocidad, pero el Swiss K31 destaca por su rápida velocidad ADS y su alta precisión, y funciona mejor a larga distancia que el fusil alemán. Una excelente opción como francotirador.

Kilo 141

Este veterano fusil de asalto ha tenido épocas mejores y peores, pero sigue siendo, a día de hoy, un arma confiable y muy maniobrable que brilla por su precisión, su capacidad de munición y, sobre todo, porque tiene un retroceso prácticamente inexistente. Si estás empezando en Warzone, esta es una de las mejores opciones.

Grau 5.56

Se trata de otro rifle de asalto extremadamente fácil de usar, con un daño decente y una precisión de puntero láser envidiable. Tiene un retroceso que se controla bien, aunque la velocidad de disparo es más lenta de lo deseado.

PPSh-41

Es uno de los pocos subfusiles que se pueden utilizar con total confianza en Warzone. Un arma que no había llamado la atención, pero que últimamente goza de gran popularidad entre los usuarios. ¿La razón? es muy rápida y puede causar un daño importante a corta distancia y óptimo a media. Una sólida opción para arrasar en combates cortos y en espacios cerrados.

M13

El mítico fusil de asalto ha logrado colarse en top 10 de las mejores armas del arsenal del battle royale gracias a su vertiginosa velocidad de disparo, su retroceso contenido y por lo fácil y divertido que es de usar. Eso sí, no esperes una gran precisión ni una potencia que tire de espaldas.

Logo generaciónYOUNG
generacionYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.