2 Min de lectura | Netflix y Studio Khara unen fuerzas para dar vida a la película ‘Adam by Eve: A Live in Animation’. Un tributo al famoso cantante japonés Eve donde se mezcla anime, imagen real y mucha música.

Netflix ha unido fuerzas con Studio Khara para crear Adam by Eve: A Live in Animation, una producción que combina anime, imagen real y musical y que cuenta con la participación del cantautor Eve, conocido por su trabajo en Jujutsu Kaisen. Este proyecto, uno de los más experimentales en que los que ha trabajado el estudio fundado por Hideaki Anno, puede verse desde el 15 de marzo en Netflix.

Eve, la voz del opening de Jujutsu Kaisen

La película se centra en el cantautor y mangaka japonés Eve. Seguramente te suene por su canción Kaikai Kitan, el tema de apertura de la serie de anime Jujutsu Kaisen.

Pero éste no es, ni de lejos, su único trabajo. Comenzó su carrera con 14 años, cuando subió su primer cover a Niconico, una especie de YouTube nipón. Ahora, a sus 26 años se ha convertido en el artista japonés más escuchado del mundo en Spotify. Además, acumula 1.500 millones de visitas y 3,7 millones de suscriptores en YouTube y 3 millones de seguidores en redes sociales.

En la película aparecen algunos de sus grandes éxitos y dos canciones inéditas, cada una de ellas acompañada de animaciones completamente nuevas: Bouto, animada por el Studio Khara, y Taikutsu wo Saienshinaide, dirigida por Waboku, que ya trabajó para Eve en el pasado. También se incluyen secuencias de acción en vivo y nuevas imágenes de Eve actuando.

Sinopsis de Adam by Eve: A Live in Animation

La historia comienza con Aki y Taki, dos estudiantes de secundaria, charlando en un restaurante a la salida del instituto. Taki le relata a su amiga un sueño muy extraño que tuvo anoche: había sido atacada por un Hitotsume, una existencia con forma de ojo. Tras la confesión, se dirige a la barra a pedir más bebidas, pero nunca regresa.

Aki comienza una búsqueda desesperada para dar con el paradero de su amiga. Recorre la ciudad de Toki, se adentra por un mundo onírico creado por el misterioso Hitotsume y es guiada por la voz de Taki hasta la ciudad ficticia de Shibuya, donde es difícil distinguir la realidad del sueño.

Mientras tanto, muchas personas en Toki comienzan a decir que han visto al Hitotsume en sus sueños. ¿Qué es lo que está pasando?

Actores y equipo técnico

Además de la presencia de Eve, la película también está protagonizada por las actrices, modelos y cantantes Hanon y Ano, que interpretan a las dos estudiantes de secundaria.

En cuanto al equipo técnico, al frente de la planificación está el productor Genki Kawamura (Kimi no Na wa, Tenki no Ko), mientras que Nobutaka Yoda se encarga de la dirección, el guion y la edición. Por su parte, la producción de la parte animada corre a cargo del talentoso Studio Khara.

Logo generaciónYOUNG
generacionYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.